35- Empieza la fiesta en ¿el futuro?

1.1K 102 10
                                    

Pov Draxel

Desde el momento en que Tsuna se dio a respetar nadie se atrevia a dirigirle la palabra más de lo necessario cosa que alegraba y deprimia a Tsuna.
Le alegraba porque nadie se atrevia a propasarse con su novia y en menor medida a sus amigos y le deprimia ya que todos huian de el. Fueron unas semanas muy largas para Tsuna: Primero la "desaparición" de su tutor Reborn por culpa del bazooca de los diez años y que curiosamente automaticamente despues apareció una carta de Shadow. Los dias posteriores fueron desapareciendo sus guardianes siendo Nagi la ultima en desaparecer. Cabe decir que  cuando desaparicio Nagi, Tsuna casi hace arder la ciudad pero la carta de Shadow acabo por prender la mecha:

HEY!!! ¿Que pasa mi Dame-yo? ¿Te gusto la sorpresa? Seguramente si... En fin te preguntarás de que va esta carta... basicamente es para decirte que en tu futuro esta un poco en la mierda. Ya que un come-malvabiscos hiperafeminado se a dedicado a tratear con las lineas temporales. En mi mundo ya lo intento y lo solucione en su debido tiempo Jajajaja lo pillas en su tiempo jajajaja Ok no.
Estas un poco jodido. Originalmente irias tu primero pero como el de mi tiempo es un troll decidio avisarle. Aunque creo que no capto el mensaje, en fin te toca partirle los dientes cuanto vayas para allá. Aunque debes esperar a que tus guardianes usen los anillos....

Tsuna: SHADOW HIJO DE........ *se da cuenta de que la carta sigue por detrás*

Sin insultar que es tú problema y no el mio.... Ya hago bastante avisandote pero de igual forma aprovecha aue no estan aqui los inutiles y practica para partirle las piernas y de paso te corres una juerga (te vas de fiesta por aquel que no lo entienda) ^w^ .....

Tsuna: ¿Era necesario el parentesis?    -_- *sigue leyendo*

Pos si ^_^ .....

Tsuna: Acaso me lees la... *lee*

Si.
Soy vidente, un troll de primera y una fiera en la.....

Tsuna:*se pone rojo y rompe la carta en mil pedazos y los incinera* NO HACE FALTA TOCAR TANTO LAS PELOTAS!!!!!!

En eso cae un tozo de carta a los pies de Tsuna. Este la recoje y lee:

Calma que vivirás más!!!

Tsuna no aguanto más y se puso a despotricar en contra de Shadow.
Shadow en su futuro tenia la sensación de haber jodido a alguien y hizo lo único que se aprender de verdad con Reborn:

Shadow: *sonrisa made in Reborn*

Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora