27- Tiempo

1.4K 120 5
                                    


Pov Tsuna

Estas semanas han estado de locura, en primer lugar mi "queridísimo" yo del futuro me entrena de forma supermegahyperespartana que hace parecer a Reborn un angelito caído del cielo sin pizca de maldad sino que el muy cabronazo me deja abandonado en un páramo alejado de la mano de Dios. ¿Que me habrá pasado para que tenga tan mala leche conmigo mismo? Pues casi reviento por culpa del despliegue de llamas, una vez estabilizadas he tenido que aprender a usarlas sin quemarme y para variar la p*ta sincronización me ha dejado con una jaqueca de mil demonios y no ajudaba que Shadow creara explosiones que casi me dejan sordo. Después de los tres días va y se larga sin despedirse. Lo único que me ha dejado es una carta que decía lo siguiente:

Para mi Dame-yo:

Ya has controlado lo básico de mis llamas y ya no me queda tiempo, cuando leas esto yo ya estaré en mi tiempo. Los efectos de la sincronización se notarán en un par de días, irás viendo mis memorias poco a poco según la situación en la que estes. Tienes que llegar a Nanimori en un período de 4-5 semanas ya que allí nuestros amigos se enfrentarán a los Varía y necesitarán tu ayuda. He dejado una señal para que sepas en que dirección tienes que ir... Así que andando que por el camino te espera una sorpresa agradable ya que la piña colada está en Nanimori te tendrás que encargar tu de ir a por nuestra "neblina". Suerte tigre!!! (^w^)

Después de esa nota, me pregunte el porque de la ultima frase y el porque de la cara... Empece a buscar  la señal que me dejó Shadow. Después de horas de buscar no había encontrado nada hasta que me eleve un poco con mis llamas.

Tsuna: SHADOW!!!! UN POCO MÁS Y NO LO VEO!!!!

A mis pies una gran flecha marcada con fuego de al menos un par de kilómetros. Seguí la flecha hasta llegar a un pequeño pueblo con un pequeño lago. Busque el ayuntamiento y pregunte por la localización en que me encontraba. Después de conseguir la información, me dispuse a continuar mi marcha. Como Shadow dijo que me esperaba una sorpresa  acerqué al lago con tal de refrescarme un poco y aclarar mis ideas cuando vi algo que me dejó sin palabras en más de un sentido.

 Como Shadow dijo que me esperaba una sorpresa  acerqué al lago con tal de refrescarme un poco y aclarar mis ideas cuando vi algo que me dejó sin palabras en más de un sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------
Tsuna: Guau!!!

Draxel: ¿Te crees Dogo?

Tsuna: No, Guau porque por fin metes a Chrome y actualizas.

Draxel: Touche. En fin creo que es hora de....

Tsuna: No lo digas...

Draxel: Preparar....

Tsuna: no, no, no, NO

Draxel: El especial!!!!

Tsuna: No, no quiero. Es muy mala idea!!! Además la gente quiere saber más de cómo nos conocimos.

Draxel: Tienes razón pero estoy de humor para un especial ya que ha habido gente que me ha animado y como a penas tengo tiempo para actualizar quería hacer uno rapidito.
Además este especial ser a dedicado a nuestro OC troll favorito: Shadow!!!

Tsuna: ...

Draxel: ...

Tsuna: ...

Draxel: ...

Tsuna: *sonrisa sádica made in Reborn con juguete nuevo*

Draxel: *sonrisa angelical que se va transformando en la de Reborn*

Shadow: *escribiendo testamento* NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!



Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora