38- Nube idiota

714 73 9
                                    

Pov Draxel

Tsuna estaba volando directo hacia Italia y despues de interumpir el trafico aereo y joder a mas de 1200 personas que tenian que cojer un vuelo llego a Roma.

Pov Tsuna

Ya estoy en Roma

Draxel: No me digas.

Tsuna: Callate vago!!!

Draxel: Ok :'(

En fin estoy en Roma, primero buscaré a Skull. A ver... si fuera un bebe de mas de 40 tacos, llorica, inutil, bueno para nada, con una suerte que ni el se la cree por pertenecer al grupo mas poderoso del mundo pero aun asi sigue siendo inutil...

Draxel: ¿Estas hablando de Skull? ¿O de tu versión anime inacabada?

Tsuna: ¡¿NUNCA TE CALLAS?!

Draxel: Ya ni mis propios personajes me respetan 😢😢😢

Tsuna: YA HE TENIDO SUFICIENTE CON SHADOW Y AHORA ESCUCHO A UN VAGO QUE ACTUALIZA UNA VEZ AL AÑO Y AUN ASI NO AVANZAS LA HISTORIA ASI QUE NO TE PONGAS A JODER TU TAMBIEN.

Draxel: Ok, ok.... En fin para agilizar esto en primer lugar el lacayo esta escondido en Venecia y en segundo lugar no hace falta gritar que solo me escuchas tu y vas a hacer que la gente te tome por loco... Hablando de locuras será mejor que corras que ya viene la poli *sonrisa made in Reborn*

Tsuna: Hijo de.... *salgo volando*

Salgo despegando a toda velocidad y me dirijo a Venecia. Una vez en tierra llamo al contacto de Reborn para que me diga la localizacion del lacayo. El contacto me dio la direccion de una casa apartada de la ciudad. Voy y toco el timbre.

Skull: ¿Quien es?

Tsuna: ¿Quien va a ser? El conejo de pascua que viene a darte un regalo.

Skull: Ya voy, ya voy. El gran Skull quiere chocolate *cuelga el auricular*

Tsuna: En serio... *gotita estilo anime*

Skull abre la puerta y al verme se asusta y cierra la puerta.

Tsuna: Oye abre que no te pienso hacer nada... *golpeando la puerta*

Skull: El gran Skull pasa de esta mierda, el gran Skull no te va abrir.

Tsuna: Mira he vendio a arreglar las cosas si no me abres por las buenas entrare por las malas y lo mas probable es que esta vez vayas a hacerle una visita a los osos polares.

Skull: No pienso abrirte. El gran Skull a reforzado la puerta no podras abrirla.

Tsuna: *sonrisa made in reborn*

Cargo llamas en la mano y golpeo la puerta. Curiosamente si que habia reforzado la puerta ya que efectivente no se había abierto, lo unico malo es que solo reforzo el marco y la puerta volo en pedazos haciendo que el tambien volara contra la paret.

Tsuna: bueno, bueno, bueno. Tenias razón la habias reforzado.

Skull: ...

Tsuna: Vaya se a desmallado. Bueno voy a lo que he venido a buscar.

Me acerco a Skull y le arrebato el pacificador y con las llamas lo rompo aplastandolo con la mano. Llamas violetas salen de los restos y me suben por el brazo. De golpe se encienden las llamas por todo mi cuerpo pero en vez de ser blancas son de color violeta intenso y se apagan. Me encojo de hombros y me dispongo a salir cuando de repente una luz sale del cuerpo del inconciente Skull devolviendolo a su tamaño original.

Voy a la cocina, le vacio la nevera y antes de irme le dejo una nota.

Pov Skull.

¿Que paso anoche? La ultima vez que el gran Skull quedó inconiente en casa fue cuando Colonello-baka y Reborn-teme lo colgaron del arbol de navidad durante todo un año.

Me levanto y me doy cuenta que soy mas alto. Corro al baño y me veo en versión adulta. ¡Yey! despues de bailar un rato y caerme por las escaleras veo una nota.

Hey Lacayo

Ya te dije que no venia a hacer nada malo solo queria retirarte la maldición   y de paso conseguir un nuevo tipo de llamas. Perdona por lo de la puerta pero eso a sido culpa tuya.
No le digas a nadie lo que hice porque me estropearas la diversion y si lo haces cumplo con la amenza.

Chao!!! Y disfruta del regalo.

El gran Skull habia juzgado mal a Tsuna... Es un gran tipo. Quizás le deje que sea mi lacayo personal jajajaja.

Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora