Capítulo 145: Promesa

239 10 19
                                    

  ¡Buenas tardes! Sí, ya sé que pensaban que Rasen estaba descansando en el Mitlan, pero no :v Solamente surgieron una infinidad de contratiempos a lo largo estos últimos meses, y entre ellos que mi laptop muriera; pero ya revivió, sólo que no tiene paquetería XD Así que ando probando un programa de escritura gratuito mientras dejo la pobreza y me compro el office x_x Pero sin más dilación, les dejo la actualización. Nos estamos acercando al final, así que disfruten lo poco que queda de esta historia. 

*-*-*-*-*

No le importaba en ese momento el estado deplorable que tenía o que todavía pudiera apreciarse la hinchazón y el tono carmín que indicaban claramente que había estado sollozando por más horas de las que podía haber soportado. Lo único que tenía en mente era terminar de sacar sus pertenencias de su habitación y retirarse de ese lugar; tenía muchas cosas en que pensar aún y debía mantenerse firme ante lo que él mismo decidió para poder sanar y recuperarse.

Sin embargo, en cuanto transitó por aquel angosto corredor, su mirada se detuvo en esas esmeraldas; ambos estaban sorprendidos de encontrarse. Pero quizás ella era la que estaba más anonadada de los dos. Nunca creyó ver a ese hombre en ese estado, pero no le fue demasiado difícil determinar el motivo de ello.

—Tú... —era difícil para ella asimilar el estado tan desastroso en que estaba el alemán, y es que no imaginaba que alguien con su carácter terminaría así de lamentable —¿Te vas?

—Claramente. No es como si pasear las maletas fuera divertido a estas horas de la noche —intentó sonar gracioso, como siempre lo hacía, pero no pudo hacerlo. Sólo obtuvo un gesto de molestia por parte de la castaña—. A veces es mejor viajar en madrugada.

—Tratándose de ti puedo esperar cualquier cosa. Eres todo menos alguien cuerdo —alzó los hombros, intentando seguirle la corriente. Le miró por unos segundos a los ojos, percatado ese peculiar enrojecimiento—. No pretendas sonar tan ligero cuando te ves así de mal. No es necesario ocultar lo que sientes... Y no es como si hubiera pasado desapercibido para todos.

—Vaya, así que todos lo han notado. ¿No se supone que duermen o están tan aburridos como para husmear en mi vida personal? —suspiró. No tenía fuerzas ni ganas para pelear por una causa pérdida—. No es como si quisiera hacerlo lucir ligero, pero no tiene caso exagerar en cosas...que ya pasaron...

—No han pasado... Y lo sabes porque de ser así no estarías llorando —podía sonar como un regaño, pero intentaba ser comprensiva con su situación—. ¿Tienes unos minutos para charlar afuera?

—...Supongo que puedo retrasar mi salida unos minutos más. Creo que hasta a Kai le sentaría bien descansar un poco de mi presencia...—simplemente se encaminaron hacia el exterior; no había más razones para permanecer allí y ser posiblemente la comidilla de todos.

Poco les interesaba el descenso de la temperatura o el casi aterrador mutismo que envolvía a la madrugada. Ellos solamente tenían una idea en mente y eso era más que suficiente como para continuar avanzando, dejando atrás rápidamente la protección de aquella edificación.

El pequeño camino de piedra que decidieron tomar les parecía mucho más interminable que cuando lo conocieron hace horas atrás cuando decidieron hacer un picnic en esa zona. Pero sabían que allí no se toparían con absolutamente nadie que pudiera representar una amenaza para su charla.

—Cuando Sora vino a mí y me dijo que estaba interesada en ti no lo podía creer —relataba como si estuviera recordando un chiste muy bueno, pero casi de inmediato sus facciones perdieron esa relajación— Sé la manera en que te sientes porque ya he estado en tu posición... Amar tanto a alguien de tu pasado que no le puedes olvidar así de fácil —suspiró de manera muy cansada—. Cuando me dijiste en Italia que tenías un sentimiento así obviamente no sospechaba que se tratara de... Ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P.D. I Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora