CAPÍTULO SIETE:

2.8K 354 123
                                    


*NOTAS DE LOS AUTORES: "Creo que voy a actualizar cada dos días porque Hank y yo, literalmente, tenemos otro AU completo y estamos escribiendo un tercero, así que quiero obtener cosas y publicarlas. Gracias por todos los comentarios encantadores, ¡ustedes son los que nos mantienen en marcha!"

*****

Hank acababa de sentarse en su sofá después de llegar a casa cuando sonó su teléfono. Refunfuñó, pero se preocupó cuando apareció el nombre de Connor en la pantalla.

—¿Connor? —preguntó mientras atendía la llamada.

—Hank... creo que necesito que venga a mi apartamento —la voz de Connor era pareja, pero el mayor pudo oír algo parecido al pánico escondida en esta.

—¿Por qué? ¿Qué está mal?

—Creo que alguien irrumpió en él.

Por un momento, Hank sintió que su corazón se congelaba en el pecho. Trató de asegurarse de que esto no estaba relacionado con el caso y que probablemente fuera algo completamente aleatorio.

—... Estaré ahí.

* * *

Connor caminó por su pequeño apartamento, calculando mentalmente lo que había sido removido, aunque notó que no faltaba nada. Antes de esto, se había sentido seguro en su casa. Estaba un poco solo, pero todavía era su espacio. Ya no...

Él suspiró.

Llamaron a la puerta y estuvo a punto de saltar.

Aunque solo le tomó treinta segundos responder a la puerta, Hank parecía que le habían dejado esperar durante treinta minutos. Estaba dando golpecitos con el pie con impaciencia cuando Connor abrió la puerta y no esperó a que lo invitaran antes de pasar por su lado.

—¿Estás bien? —el mayor barrió la habitación con su mirada, y Connor tuvo la sensación de que este haría un chequeo físico una vez que hubo respondido—. ¿Estás seguro de que quien hizo esto se ha ido?

—Creo que esto ocurrió hace horas, en realidad, por lo que se han ido hace mucho tiempo. No hay huellas digitales y la cerradura de mi puerta fue pirateada —dijo el androide—. También encontré esto entre mis cosas —le entregó un trozo de papel a Hank que simplemente decía "Detén tu investigación". Fue escrito en perfecto CyberLife Sans.

—¿Ahora también está involucrado un androide? —Hank gimió—. Este caso es un maldito dolor de cabeza —era mucho más fácil quejarse del caso que considerar que Connor estaba siendo blanco de un asesino en serie—. Voy a llamar a la comisaría para que vengan recoger cualquier prueba y tú te irás a mi casa por el momento.

—¿Está seguro, Teniente? —Connor cuestionó. En realidad, había estado evitando pasar tiempo con Hank fuera del trabajo por todo ese tiempo. Cada vez que estaban solos, le resultaba difícil pensar en otra cosa que no fuera su atracción por el mayor. Y Connor todavía estaba aterrorizado de enfrentar estos sentimientos de frente.

Hank solo rodó los ojos.

—Por supuesto que estoy seguro. No estarás seguro aquí. No sé cómo averiguaron tu dirección, pero al menos si estamos juntos, podré vigilarte.

Connor parecía reacio a aquella decisión pero aún así estuvo de acuerdo. Esto hizo que Hank se preocupara de haber hecho algo para cabrear al androide, pero no podía concentrarse en sus problemas de autoestima en espiral en este momento. Primero necesitaba que Connor estuviera seguro... luego podría tranquilamente romperse en pedazos.

"Gasoline" (Gasolina) - TRADUCCIÓN AUTORIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora