Capítulo 68: ¡Sorpresa!

4K 76 18
                                    

Una semana después.

5 de Septiembre.

Finalmente decidimos que era hora de volvernos a nuestra casa, ya que llevábamos bastante tiempo alojados en el campo, aunque a todos parecía encantarnos, sobre todo a Chris. En el tiempo de estancia allí, Benji invirtió dinero en un hospital infantil que le estaba dando muchos beneficios, lo cual es un gran alivio para todos. Además, tiene un pequeño proyecto en mente que todavía no me quiere decir pero que parece que hará realidad. Me encanta verle tan ilusionado por algo.. Es adorable. Timmy, Lucy y Peter estaban a punto de empezar el colegio, lo cual también nos influenció a tomar la decisión de volver a la ciudad y bueno, también lo hizo mi trabajo. ¿Aún lo conservaba? Vanessa no tenía noticias de mi, ni una. Tampoco es que me molestara mucho en contactar con ella puesto que estaba en el campo pasándomelo genial sin a penas preocupaciones, así que entendería si me llegara a despedir aunque después de todo, me ha explotado trabajando muchas veces cobrando una mierda.

5.15 PM

Chris aparcó el Mercedes nuevo en la entradilla del garaje, dejándome a mi sin a penas sitio para estacionar mi todoterreno, el cual ahora podía decir que era completamente MÍO. Todos habían decidido ir con él en el coche, dejándome a mi en el mío con todas las maletas como acompañantes. Aparqué el coche horizontalmente tras el suyo y me bajé de este con las llaves en la mano, mirando como Chris salía del coche.

-¿Te parece normal quitarme el sitio de aparcar?.- Gruñí divertido.

-Se siente, yo llegué antes.- Respondió, mirándome con una sonrisa divertida mientras se acercaba al maletero. -El mío tira más.- Añadió. Rodé los ojos y reí irónicamente.

-¿Cabe añadir que he ido yo por delante en todo momento? Solo hizo que me adelantaras el semáforo que me pilló en rojo allí atrás.- Respondí con una mirada un tanto desafiante, caminando hacia la parte trasera del vehículo.

-No.- Respondió mientras veía cómo se acercaba y yo abría el maletero. Le miré soltando una carcajada y sacudiendo la cabeza de lado a lado después, dejando que se acercara para ayudarme, al igual que casi todos los demás.

-Venga chicos, ayudad con las maletas.- Ordenó Benji sonriente, cogiendo las dos maletas que tenía en la mano, las cuales eran las suyas.

A los pocos minutos nos encontrábamos frente a la puerta principal; Benji la abrió y de pronto un olor a encerrado hizo que quisiera estornudar. Puse una pequeña mueca de desagrado y me adentré el primero en la casa.

-Huele a cerrado.- Hablé, olisqueando mientras observaba a mi alrededor. Todo estaba tal y como lo recordaba. -Aún así.. Hogar, dulce hogar.- Susurré casi para mi mismo. Por fin estaba de vuelta en mi casa, con mi familia.

-Dios, sí..- Exclamó Chris mientras entraba detrás mía, mirando todo a su alrededor también.

-Hay que limpiar, chicos.. ¿Qué esperábais?.- Preguntó Benji mientras dejaba las maletas frente a las escaleras, siendo imitado por sus hermanos y Timmy.

-¡Eso es!.- Exclamó Lucy, poniéndose las manos en la cintura mientras nos miraba seria.

-Esto en el campo no pasaba..- Chris sacudió su cabeza de lado a lado, caminando hacia las escaleras para subirlas después. A los pocos segundos, todos le imitaron, dejándome solo en esa planta de la casa. Con curiosidad, miré todo a mi alrededor y comprobé como todo estaba lleno de polvo pero.. ¡Benji es rico! ¿Por qué no contrata una empresa que se lo limpie todo? No sé, es lo más lógico.

-Venga. Peter, Timmy y tú os encargaréis de la terraza del jardín, ¿vale?.- Ordenó Benji, caminando hacia la cocina seguido de los pequeños. Miré hacia ellos con curiosidad y me acerqué un poco, soltando una pequeña carcajada al ver la cara de pasotismo de Peter. Siempre igual.

El AmishWhere stories live. Discover now