Capitulo 27

58.5K 6.5K 4.2K
                                    


Jin volvió a observar la dirección anotada en su móvil y luego el edificio frente a él. Respiro profundamente, decidido y se adentro luego de verificarlo por última vez.

Como no había nadie solo siguió de largo hasta el ascensor y marcó el piso también anotado. Los segundos pasaron hasta que las puertas se abrieron en lo que sería una sala entera con una maravillosa vista.

- ¿Eres tú Jinie? -pregunta Namjoon corriendo a la entrada.

Jin era fuerte, claro que lo era pero, había estado semanas separado de su Alfa y ni siquiera le había respondido sus llamadas o mensajes. Todo el enojo que había tenido desapareció enseguida y corrió a los brazos de su Namjoon quien enseguida lo rodeó con sus brazos y lo abrazo estrechándolo contra su fuerte cuerpo.

- Perdóname Jin, no sabes cuanto te extrañe bebé. -susurro contra su cuello, abrazándolo más fuerte.

Sin poder soportarlo más, rodeó el cuello de su pareja y se impulsó hacia arriba para rodearlo con sus largas piernas en la cintura, Namjoon rápidamente lo afirmo de los muslos, manteniéndolo arriba.

- Yo también Nam, pero tenemos que hablar. -susurro sobre los labios del contrario.

- ¿Primero, puedo darte un beso? -pregunto rozando sus narices.

- Por favor... -pidió Jin y enseguida los labios de su pareja lo apresaron. Era un beso lento y con mucha ternura, nada desesperado y lleno de amor.

- Por favor amor... Necesito que mi aroma este en ti. -rogó el Alfa gruñendo al no sentir el característico aroma en el cuello de su Omega.

- Tenemos que hablar. -recordó con su cuerpo tembloroso, era una suerte que estuviera siendo alzado por su Alfa o ahora mismo sus rodillas ya se abrían doblado por el beso que recibió.

- Hablemos después de remarcar nuestra marca, por favor Jin, me voy a volver loco, te necesito... Pase todo mi celo lejos de ti... -rebeló sorprendiendo a Jin.

- ¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué no lo sentí a través del lazo? -pregunto preocupado y luego entendió... Era su culpa-. Dios perdóname amor, estaba tan enojado. -respondió sintiendo las lágrimas cerca.

- Oye, esta bien amor -susurró besándole las lágrimas- no te culpes, fue mi culpa bebé.

- Hazme el amor. -pidió seguro, ahora necesitaba también sentir el cuerpo de su Alfa sobre de él, dentro de él.


**** Alerta para quien se quiere saltar esta parte.


Namjoon gruñó y volvió a besar a su pareja pero esta vez nada delicado ni lento, era un beso hambriento que dominaba completamente a Jin, uno lleno de pasión y lujuria.

Mientras lo besaba fue avanzando hacia su habitación, hasta que sus piernas chocaron contra el colchón de esta. Lentamente fue bajando para depositar suavemente el cuerpo de su Omega, en ningún momento sus labios se separaron hasta que realmente necesitaban respirar.

Mientras Namjoon jugueteaba mordiéndole el labio inferior, Jin movió sus manos comenzando a despojarlo de la ropa superior. El Alfa gruño y Jin arqueo su espalda cuando sus miembros duros se rozaron.

- Nam~... -gimió cerrando sus ojos.

Sin aguantar más, Namjoon se separó de su Omega y comenzó a despojarlo rápidamente del resto de la ropa, hasta que los dos estuvieron completamente desnudos.

- Follame Nam~... -pidió sin pudor, sintiendo la mirada lujuriosa de su Alfa recorrer todo su desnudo cuerpo.

Namjoon sonrió posando su mano sobre el pecho de Jin, bajando lentamente hasta llegar al necesitado miembro erguido.

BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora