Capitulo 18

57.7K 6.7K 1.3K
                                    


Suspiro dando vueltas y vueltas en su cama, aburrido de no poder volver a quedarse dormido se levantó. No era el calor de la noche lo que no le permitía dormir, era un sueño... Namjoon estaba ahí pero no fue de cuando eran parejas, era de antes, de cuando eran amigos y salían juntos e incluso con Tae. De las noches que pasaban viendo películas, de cosas triviales que hacia con su amigos.

Era nostálgico recordar algo así después de haber solo estado soñando con los dolorosos recuerdos. No tenía ese nudo en su garganta pero si tenía un amargor. ¿Cuándo cambio todo?, ser parejas... ¿Realmente lo cambio todo ó empezó desde antes?.

Salió de su habitación, mordió su labio observando la puerta del cachorro. Entró solo un momento y observo aquel pequeño cuerpo relajado, el tierno rostro. Se aferró a los garrotes de la cuna. ¿Fue cuando nos enteramos de que era infértil?, negándose a llorar acarició suavemente la pequeña cabeza antes de salir.

Rodeado por la oscuridad se sentó en un banquillo de la cocina, recargando sus codos sobre el mesón de la isla y su rostro sobre sus manos. Observo como la luz de la Luna se filtraba a través de la ventana.

Deseando algo de aire fresco salió por la puerta trasera de la cocina, hacia el jardín trasero. Inclinó su rostro hacia la luz de la Luna y cerro sus ojos disfrutando la pequeña brisa fresca de la noche.

Con una suave sonrisa adornando sus labios camino descalzo por el verdoso césped, disfrutando de aquella sensación bajo sus pies. Observando la gran Luna sobre él se sentó cruzando sus piernas. A veces, la Luna puede ser una gran compañera, más cuando lo que le invadía era la nostalgia y no el dolor.

Yoongi froto su rostro ya exhausto de no poder perder su maldita conciencia y así dormir. Frustrado se acomodo en su silla saliendo de su habitación, estar encerrado era peor. Y pensar que antes podía dormir tan bien, dormir de recorrido sin ninguna maldita preocupación, con un cuerpo caliente a su lado dándole de su calor.

Se sirvió un vaso de agua, junto sus cejas al ver un cuerpo en medio de su jardín. Restregó sus ojos y volvió a observar. No, no estaba imaginando nada, una rubia cabellera se distinguía sentado en medio del césped gracias a la escasa iluminación de la Luna.

¿Estaba llorando?, se preguntó al ver como pasaba una de sus manos bajo sus ojos. No te importa Yoongi.

El momento de Jimin consolándolo a él volvió a su mente, el rubio también sufría. No entendía por que pero en ese momento sus manos se estaban moviendo y en cuestión de segundos ya estaba casi al lado del menor.

- ¿Tampoco puedes dormir Hyung? -pregunto con sus ojos cerrados suavemente, su rostro inclinado hacia arriba como si buscara ser abrazado por la tenues luz.

- No. -respondió con un suspiro.

- Ven aquí conmigo Hyung. -señalo abriendo sus pequeños ojos- El césped es agradable y relajante.

El Alfa alzó una ceja y observo el rostro del rubio, no había signo de mentira o burla. Solo había un problema, solo no podía y él no iba a pedir ayuda.

- Oh cierto, yo te ayudo. -sonrió suavemente tranquilo, como si lo que acaba de decir fuera lo más normal hacia una persona en sillas de ruedas.

Acomodo como pudo con su fuerza el cuerpo del Alfa en el césped y luego se sentó a su lado, sus rodillas cruzadas rosaban con los muslo del Yoongi, ambos en silencio observando la Luna.

- ¿Qué haces acá, afuera?

- Sentí calor en mi habitación y no me podía volver a quedar dormido, quise algo de aire fresco.

BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora