Capítulo 50

65.9K 6.2K 2.5K
                                    


Jimin espero pacientemente unos cinco minutos y luego empezó.

Taehyung se lanzó encima de él, ambos cayeron de espaldas en el césped y luego el Omega contrario comenzó a darle ligeros golpes en su pecho mientras lloraba.

Bien, suponía una reacción así de su mejor amigo luego de contarle su pasado dolor. Incluso su mente recreó una situación un poco más exagerada al respecto, suerte que no fue así, esa no tuvo un bonito final.

Llevo su pequeña mano a la cabeza de su amigo y comenzó a darle pequeñas caricias, esperando pacientemente a que éste dejase de llorar.

- E-eres un bobo... -sollozo contra su cuello.

- Lo sé, lo sé... -respondió seguido de un suspiro, abrazando más fuerte a su amigo.

- Yo podía haber estado ahí para ti…

- Pero si lo estuviste Tae. -aclara- Que no te acuerdas que prácticamente rompiste la cerradura de mi habitación y te adueñaste de esta, como si fuera la tuya propia para quedarte por unos cuantos días que se convirtieron en semanas.

- No me refiero a eso. -se queja- Me refiero a que si me hubieses contado te hubiera podido ayudar mejor, yo sabía que era algo más aparte de mí ya no tan estúpido primo, pero decidí darle toda la culpa.

- ¿Hablaste con él?

- Si, Jin hyung me lo pidió y no me pude negar. -sorbe su nariz- Por eso vine corriendo aquí luego de eso y resulta que todo era verdad, estúpido Minnie que no me lo contó antes. -le golpea el hombro un poco más fuerte, rodando sobre su espalda para observar el cielo.

El silencio les invadió a los dos, ambos se tomaron de la mano, contemplando el cielo en silencio.

- ¿Puedo ir a verlo?

- Claro que puedes, seguramente aún debes de tener por ahí la copia de la llave de la casa.

- Si. -sonríe suavemente- ¿Y como vas con Yoongi?

Una sonrisa se instaló en el rostro de Jimin sin poder evitarlo. Suspiro feliz.

- Bien, nuestra relación va cada vez mejorando. Si hay algo que nos molesta simplemente lo hablamos y lo tratamos de arreglar rápidamente, nos enojamos pero no podemos estar enojado entre nosotros por mucho tiempo así que enseguida hacemos las paces.

- Qué ¿Ya están teniendo su primera pelea como pareja? -pregunto sorprendido.

- Si -bufa-, le dije a Yoongi que como ya no me necesitaba, iba a buscar trabajo y entonces me dijo que no lo hiciera, que él podía mantenernos a los tres sin ningún problema.

- Y eso es verdad.

- Si, pero sabes que amo mi trabajo. -sonríe.

- ¿Y quedaron en...? -pregunta curioso.

- Otra vez... Lo planeó todo. -se quejó estirando su labio inferior en un puchero que se transformó en una gran sonrisa.

Taehyung alzó una ceja a la espera. Jimin le observó y luego apuntó la casona a su espalda.

- Resulta que mando hacer ese lugar especialmente para mí, sabía que habría un momento en que yo lo tendría que dejar si no era su pareja así que el muy maldito planeó todo. Desde armar ese lugar, a la reforma de la casa donde estratégicamente dejó a kookie abajo, al lado de su habitación, sabiendo que yo lo secuestraba en las noches o madrugada para que durmiera conmigo. -suspira- Así fue como me convenció para dormir con él, como cuando estábamos en el lago.

- ¡Lo sabía! -grito Taehyung emocionado.

- Siempre estuvo un paso adelante, al final quedamos en que cuando kookie estuviera un poco más grande podría volver a ejercer mi profesión aquí. -sonríe- Y yo estuve de acuerdo, tal vez no estuve cuando nació ni en sus primeros pasos y palabras... Pero quiero aprovechar lo que queda de su niñez y acompañarlo a su primer día en el colegio.

BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora