❀ Escape My Mind // h.s ❀

2.1K 90 15
                                    

01/ 02/ 94.

Soy yo de nuevo, hoy ese chico de rizos y sonrisa bonita acompañada de unos prominentes hoyuelos no dejaba de mirarme, el profesor me pidió que explicara el tema así que debía pasar al frente por estar distraída ¿adivina quien cayó en el camino a la pizarra? Rió, qué vergüenza, no quiero poner un pie mañana en el colegio, cuando pedí que me notara no me refería a eso.

01/ 02/ 94

Hoy fuí un completo idiota según las palabras de mi hermana al contarle que rompí a carcajadas cuando la chica que me gusta cayó mientras caminaba hacia la pizarra ¿y si ahora no me mira? Me encanta cuando lo hace y yo finjo no notarla, es la única manera en que puedo estar seguro de que me nota, si no fuera tan torpe y tímido ahora mismo estaría haciéndola reír y no escribiendo en el diario que me regaló mi abuela en mi cumpleaños y que no me ayuda.

02 /02/ 94.

Mis amigas me dijeron que hablo mucho sobre él, no hice caso y ahora me arrepiento "¿has visto unos rizos así de lindos? Obviamente jamás los verás porque él es único, es perfecto, es..." "No diría más si fuera tú" mi amiga me indicó que volteara y ahí estaba él, con su almuerzo en manos y sus amigos iniciaron a burlarse ¿por qué no me ha tragado la tierra?

02 / 02 / 94.

Iba a darle la nota, no me importaba ser el niño tonto y penoso, pero luego la escuché hablar sobre mí y mis nervios aparecieron ¿que no tengo ya 16 años? Es una chica, no come, pero si habló sobre mí y mis patéticos amigos escucharon ¿cuándo se supone que deba saber que la quiero?

03 / 02/ 94.

Mi cabeza siempre imaginando, siempre perdida pero esto fue aún más lindo, me dijo que le gusto, sus mejillas en un tono carmesí, mirándome con los ojos bien abiertos y sus labios en una línea al escucharme reír, no es que no me guste y que me burle de su manera de hacer las cosas, pero no pude creerlo, me pidió una oportunidad.

03 / 02/ 94.

Estaba mirando su fotografía para darme buena suerte, mi mejor amigo Mitch la consiguió al estar en tutorías, le dí un beso y susurré su nombre para tener aún más suerte y que no me rechazará, cuando la dejé de nuevo en mi casilla y giré en dirección a ella paré pues ella estaba frente a mí, mirándome raro por lo que había hecho, sin más le grité que me gustaba y rompió en esa bella risa, al menos ya puedo llamarla "mi chica".




|Nota de autora: doble actualización en un día ¿qué les parece?
Creo que casi no les gusta comentar, no importa.
Gracias por votar, leer y por todo su apoyo.
¿Qué canciones me recomendarían para mantener mi good mood?
Las quiero.

One Shots ⋒ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora