✿ Liam Payne ✿

2.5K 135 44
                                    

Son gays. No van a regresar de ese famoso descanso. Bien sabes que Harry fue el que pidió que la banda se separara. Zayn y Harry ya no eran amigos. Están perdidos. No aman de verdad a la mayoría de sus fans. Pierdes tu tiempo. El único que se vé agradable es Liam, muy educado.

Escuchabas a tu mamá decir mientras de fondo en el auto se  escuchaba Strip That Down , y todo comenzó después de comentarle que Liam estaría en la ciudad.

Llegando a casa te pusiste a pensar en todo lo que tu madre había dicho, tal vez tenía razón, tal vez veía algo que tú no, o que sí sospechabas pero te negabas a aceptar.

Decidido, irías a despejar tu mente, irías al parque cerca del hotel donde estaría Liam, no por esa razón sino porque ahí habían árboles con formas que te parecían únicas y te tranquilizaban. Cuando llegaste al lugar te sentiste bajo el árbol de que simulaba ser una sirena, hasta el momento era tu favorito. Mirabas un grupo de chicas a lo lejos, fuera del hotel con carteles y algunos detalles muy vistosos, escuchabas Diana hasta que sentiste la presencia de alguien más bajo el mismo árbol, tenía un aspecto interesante, cubría su cabeza con una gorra y sus ojos con unos lentes de sol negros.

–Este parque es muy especial ¿no? -lo escuchaste preguntarte.

–Sí... -respondiste no muy segura por su apariencia.

–Este árbol es diferente, me agrada. -sentiste la tranquilidad en sus palabras lo que te hizo sentir en confianza.

–Es mi favorito. -solaste junto con una sonrisa.

–¿qué es lo que esperan aquellas chicas? -dijo sentándose por fin a tu lado dirigiendo su mirada hacia el hotel.

–A Liam Payne -soltaste un pesado suspiro.

–¿y a tí no te gusta?

–No...digo sí... Es difícil...me gustaba más cuando estaba en One Direction... Cuando existía One Direction...-sabias que en cualquier momento te pondrías sensible.

–Esos días eran buenos...

–Si bueno, lo eran...ahora son Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam... -estabas realmente desanimada.

–Para serte sincero, me gustaría que volviera a ser One Direction y no sólo cinco chicos en direcciones distintas -dijo dejándote ver quién era.

–Liam... -quedaste boquiabierta- esto debe ser una broma, ilusión óptica, puede que sea esquizofrénica -sentías emoción, no sabías cómo actuar, te preguntabas que era lo que pensaba de tí.

–Sí, eres bella y linda -te sonrió- ¿tienes boletos para esta noche? -sólo pudiste negar con la cabeza ya que seguías impactada - ven conmigo - se levantó y te ayudo a incorporarte a su lado- vamos a solucionar eso...

–¿mami? -preguntó el pequeño sacándote de tus pensamientos.

–¿sí?

–¿cómo conociste a papi? -viste la ilusión en sus ojos.

–Es una larga historia -escuchaste a Liam decir del otro lado de la habitación mientras sostenía una enorme sonrisa.

One Shots ⋒ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora