-ˏˋ Nightmare ˊˎ-

3.5K 160 64
                                    

Harry Styles.

Caminabas por el backstage, después de dos largos meses lo verías de nuevo, los nervios no se hicieron esperar, se sentían igual a la primera vez que lo viste.
Leíste el letrero con su nombre en una puerta, tomaste la perilla decidida y la giraste, estaba ahí con una chica rubia, ¿habla francés? Tus ojos llenos de lágrimas y el corazón acelerado.
"¿qué haces aquí?" Te miró mal "Te he extrañado" su actitud te dolía "¿no entiendes? Él está feliz, vete" la chica intentó sacarte del lugar "¿por qué?" El llanto se hizo presente "Camille me da todo lo que tú jamás podrías" y te dejo fuera de la habitación, corrías y el camino parecía no tener final, todo se hacía pequeño y caíste.

–¿amor, estás bien? -te despertó Harry asustado ya que llorabas.

–¿qué? -despertaste realmente asustada- ¿qué qué pasa?! -le dijiste exaltada- ¡tal vez te lo pueda explicar Camille! -tomaste una manta y tú almohada y te dirigiste a la sala.

–¿qué?

Niall Horan.

Red Carpet, lo habías acompañado ya que haría una donación a una fundación, las cámaras sobre ustedes, fotos, entrevistas, las fans también estaban ahí.
Se acercaron a ustedes, supusiste que querrían una entrevista.
"Sí, ella es muy linda" contestó a una pregunta que le habían hecho "¿se casarán pronto?" Escuchaste entre muchas preguntas "Definitivamente no, no es mi tipo" te miró raro "¿Niall?" no entendías que pasaba "Sólo mírala, está loca..." De apartó de ti "¡Ahí viene Bárbara!" Él no dudo ni un segundo y te dejó ahí sola ya que se veía interesado por Palvin "¿Niall? Noooo!"

Despertaste y lo miraste, se veía tan lindo, acariciaste su mejilla y él despertó.

–¿todo bien princesa? -te dedicó una sonrisa teniendo aún los ojos cerrados.

–¿soy tu tipo? -sentiste las lágrimas en tus ojos.

–No... tú eres el amor de mi vida-te abrazó y acarició tu cabello.

Liam Payne.

Aún seguía un poco obscuro y escuchaste risas del otro lado de la habitación, saliste de la cama algo confundida y ahí estaba él con dos pequeños que se le parecían, la chimenea mantenía cálido el lugar "miren quién está ahí" miró hacia donde estabas con una enorme sonrisa "¡mami!" Los pequeños corrieron  en dirección a la entrada del salón, abriste tus brazos para tenerlos contigo pero no fue así, una mujer con una figura esbelta y un vestido que se ajustaba a ella tomó en sus brazos a los niños "¿Liam?" miraste a los pequeños con la mujer y luego a él "saldremos, no olvides alimentar a los peces" no te miró ni un poco y antes de desaparecer besó a la mujer.

Despertaste y saliste de la habitación buscando si había rastro alguno de alguien más en el lugar, nada. Llegaste a la cocina y lo viste preparando el desayuno.

–Buenos días -te iba a besar pero pusiste tu dedo índice sobre su boca.

–Espero que no pienses en besar otros labios que no sean los míos mientras estamos juntos-lo miraste seria.

–¿qué anda mal?

Louis Tomlinson.

No faltaba mucho para que las puertas se abrieran e iniciaras el recorrido hacia él, suspiraste y el momento llegó, con cada paso que dabas tus piernas temblaban y el camino parecía no tener fin. Ya estabas a su lado y él retiro el velo de tu cara "te ves preciosa" la ceremonia inició y te sentías feliz. Llegó el momento de los anillos, leíste tus votos y le pusiste su anillo, él leyó sus votos, notaste su mano temblar, iba a ponerte el anillo pero este cayó, lo seguiste con la mirada y dejó de rodar quedando donde terminaba tu velo pero el vestido inició a entintarse en rojo, te sentiste húmeda, miraste tus brazos y estaban cubiertos por sangre, ya nadie estaba en la iglesia, miraste hacia donde inicialmente estaba Louis y estaba tendido sobre el suelo, sangrando.

–¡No me dejes! -gritaste cuando despertaste y Louis cayó al suelo.

–¡Acepto! -gritó al sentir el impacto.

–¿qué? -lo miraste levantarse.

–No sé... ¿lloras porque me caí? -te miró confundido.

–No... ¿Por qué dijiste acepto?-preguntaste entre llanto.

–Soñé...que nos casábamos...-dijo apenado y lloraste aún más.

–Jamás me dejes. -lo abrazaste fuertemente.

–Jamás lo haré nena-correspondió el abrazo.

One Shots ⋒ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora