ESPECIAL.

2.6K 420 122
                                    

IMPORTANTE: Estoy escribiendo a la velocidad de la luz porque en realidad no lo tenía planeado, pero ¡Lance cumple años! Es algo importante y significativo, así que simplemente pensé en hacer algo bonito, algo re cursi, al menos lo mejor que mi imaginación permite.

Esta anécdota no es en tiempo real de la historia, por lo que, no afecta para nada en lo que va. Una mejor explicación, este capítulo no esta sucediendo después del anterior, sino que se brinca en el tiempo aproximadamente un año; aquí los chicos ya están en su último año, pues.

*

Los cumpleaños en la familia McClain siempre habían sido importantes y significativos, ya era una especie de tradición que a las 12:00 am en punto, todos los miembros de la familia cantasen las mañanitas al cumpleañero, Lance en esta ocasión. Contactaron a Chris y a Gabriela, porque ella ya era parte de la familia, por Skype y todos juntos, incluso los mas pequeños que iban tallando sus ojos y caminando entre bostezo y bostezo, entraron a la habitación de Lance con sigilo. El moreno estaba fingiendo estar dormido, y en cuanto escucho la puerta de su alcoba abrirse su corazón dio un brinquito de emoción.

Carl encendió la luz y entonces toda la familia comenzó a cantar al unísono "Happy birthday to you" Algunos en español y otros en inglés, haciendo un desastre lleno de amor. Lance se reincorporó de su asiento y observó con cariño a cada uno de los integrantes de su familia cantar para él, Claire era la que sostenía su tableta con su hermano mayor y esposa reflejados en el cristal, cantando vía vídeo llamada.

"¡Felices 18, mi pequeño bebé hermoso!" Chilló Susana, brincando sobre la cama del moreno para envolverlo en un abrazo, al cual se sumaron todos, apapachando a Lance sin dejarle espacio para respirar, riendo con todos juntos.

"¡Sapo verde, Lancey!" Le dijo Lucía, llenándolo de besos en sus mejillas, babeando todo su rostro, pero el moreno no podía quejarse de nada de lo que aquella chiquilla hiciera. "Enrique y yo te hicimos esto" Agregó la pequeña, tendiéndole una hoja doblada a la mitad con mucha brillantina y stickers de perritos y gatos pegados en ella. Ya se imaginaba que habría dentro, un dibujo hecho por ambos. Y ahora que este año Enrique había aprendido a escribir, también se imaginaba que ambos habían firmado la carta.

"Muchas gracias tesoro" Respondió el moreno, dándole un beso enorme a Lucía en la frente.

"Otro año mas, perdedor" Le dijo Carl con burla, abrazando a su hermano mayor con aprecio y afecto. "Espero con ansias el día que te vayas y que la habitación sea al fin mía".

La familia soltó una carcajada, Susana mirando a su esposo con diversión.

"El día que lo haga, extrañaras tener quien limpie tu desastre, puerco" Respondió Lance con una carcajada intentando ser detenida.

"Dios, cállense los dos, Lance no se irá porque en primera, seguramente mamá entraría en depresión, y en segunda, él no tiene permitido dejar esta casa antes que yo ¿me oíste?" Dijo Claire con un tono divertido, pero enarcando una ceja al final con su mirada fija en Lance.

"Jesus, entonces me quedaré aquí por siempre".

"No creo que Keith permita eso" Soltó Eduardo, su padre.

Las mejillas de Lance jamás antes se habían sonrojado tan rápido antes, toda la familia participando en hacer ruidos de burla, el moreno intentando fundirse en su propia cama y desaparecer del universo.

"¡Hola! ¿Se acuerdan de mi?" Preguntó una voz proveniente de la tableta de Claire, que yacía olvidada sobre el colchón del moreno. Los integrantes de la familia rieron, percatándose de que habían olvidado a Chris. Claire tomó la tableta y la situó en una posición para que todos pudieran ver la pantalla. "¡Estuvimos como 5 minutos esperando que nos notaran".

Is it hate or love? | KLANCEWhere stories live. Discover now