diecinueve | oh boys, i'll do it.

3.1K 489 135
                                    

Después de que Keith se fuera, la locura en casa de Lance había reinado. El moreno había entrado de vuelta a su hogar caminando despreocupadamente, pero sintió la mirada de sus padres sobre él, una mirada que no le resultaba cómoda. Por lo que inteligentemente decidió escabullirse hasta su habitación. Ahí estuvo refugiado, y como se lo tenía en mente, tomó una siesta de dos horas. Habría dormido mas si no fuese porque Carl estaba lanzandole con todo lo que estuviera a su alcance, como calcetines, shorts, almohadas, bolas de papel,etc.

"¿¡Qué!?" Gruñó Lance cuando sintó la sexta cosa aterrizar en su cara. "¿Por qué me despiertas?"

"Mamá dice que cenes antes de dormirte".

"Jesucristo" musitó el moreno mientras se pasaba una mano sobre su rostro, pero al segundo de escuchar aquello su estomago rugió. Bueno, al menos tenía hambre.

Lance se levantó de su cama al tiempo que Carl se dejaba caer sobre la suya. Caminó fuera de la habitación y se percató que su casa estaba en silencio y las luces de la planta baja estaban apagadas. Al parecer, su familia se había ido a dormir ya. Bajó con sigilo y en la cocina vio el plato cubierto con aluminio que su madre había dejado para él. Lo metió al microondas y esperó frente a éste observando como la comida giraba, se sentía más hambriento y más impaciente.

"¡Boo!" Lance estuvo apunto de estrellar su cabeza contra el cristal del microondas cuando Claire susurró en su oído, dandole un susto de muerte. El moreno se volteó hacia su hermana enojado.

"Odio que hagas eso" Le dijo él en un tono muy serio.

"No me interesa" Respondió ella de manera cantarina mientras tomaba asiento en el comedor, observando a Lance sacar su comida y sentarse frente a esta misma.

"¿Porqué bajaste?".

"Escuché cuando saliste de tu habitación, quería hablar contigo" El moreno se llevó a la boca una cucharada de su cena precalentada después de que un suspiro salió de ella. Por eso mismo había tomado una siesta, evitando cenar con su familia o entablar una conversación con ellos, sabía que iban a molestarle.

"¿De qué querías hablar?" Preguntó Lance con irritación.

"Tú sabes..." Claire hizo un circulo imaginario con su dedo indice sobre la mesa alzando varias veces su cejas en dirección a su hermano "Ese tal Keith ¿es del Keith del qué me habías hablado? El molesto y malo".

"Sí, Claire, sí".

"No me pareció malo. Un poco silencioso quizás. Como un espía sigiloso. ¿Ahora son amigos?"

"No, Claire no".

"Deja de decir mi nombre, molesto". Claire recargó su rostro sobre su mano y sopló de su frente su flequillo. "¿Pero hicieron las paces? No parecías odiarlo, bailando frente a él..." Lance detectó ese tono burlón de voz que tanto le molestaba de parte de su hermana.

"Intentó ser amigable con él. ¿Okay? ¡De verdad lo intento!" Claire abrió sus ojos con sorpresa al escuchar que Lance se había sobresaltado, alzando sus brazos en el aire.

"¿Y eso te molesta? ¿No se llevan muy bien? ¿Él es muy malo en realidad?".

"Agh, no. Digo, él no desaprovecha una oportunidad para insultarme ¡pero él no es grosero! ¡Y es muy fácil ser amable con él! También parece que yo soy el único que pone de su parte, pero ¡a él ni siquiera le importa! Porque él es solo él, y eso está bien para todos ¿no? Nadie se molesta con Keith, ¡pero Lance es malo y tiene que responsabilizarse de sus actos! Y aún cuando lo hago, todo sale mal, que Pidge tiene que intervenir con sus tontos planes que terminan siendo incómodos." Lance se sorprendió a si mismo diciendo todo aquello. Ni siquiera sabía qué era lo que él pensaba, pero Claire había sacado el tema a flote y ahora parecía estar siendo sincero incluso con él mismo.

Is it hate or love? | KLANCEWhere stories live. Discover now