Juntos - Final parte 2

7.8K 526 171
                                    

- ¡¿K-kevin?! - exclamó sorprendido - ¡¿Q-qué... - pero no pudo continuar cuando sintió sus labios ser poseídos por los de Kevin.

- ¿Qué crees que hago? Salí tras mi escurridizo y tímido novio - pese a estar sonriendo, mientras rodeaba sus brazos en la cadera de su novio, sintió de igual manera cierto nerviosismo - Creí...creí que ambos estábamos disfrutando hace un rato...

- ¡Y así fue! - dijo rápidamente el pelinegro, trayendo sorpresa ante Kevin - N-no quiero que p-pienses que no me gustó... - comenzó esta vez mas apenado agachando su mirada.

- ¿Que llegaran mis padres tanto te incomodó? - Edd avergonzado, y sin mirarlo directamente a los ojos, asintió. Kevin soltó una suave sonrisa al encontrar que su pareja era realmente tierno por estar avergonzado por algo así - Tienes que estar tranquilo, ni si quiera nos habrían molestado. Es más, habríamos podido ir a mi habitación y no habrían hecho nada - sintió como su pareja se estremeció nervioso al escucharlo, escondiendo aún más su rostro, y al encontrarlo tan adorable decidió continuar - De lo único de lo que debíamos de preocuparnos era en no hacer ruido - dijo esta vez suave cerca de su oído, volviendo a sentir como Edd se estremecía bajo suyo al escucharlo, observando  de pasada el bello color rojizo de sus mejillas - Pero aquí no tenemos que preocuparnos por el ruido...¿o si?

Esta vez Edd pegó un pequeño salto, mas rojo que nunca, y observando los ojos esmeralda de su novio. Kevin tenía puesta una sonrisa coqueta pero, aún así, en sus mejillas también se podía ver que estas se encontraban encendidas. 

Volvió a agachar la mirada nervioso.

- ¡E-esta bien si no quieres! Pero que idiota soy, un día te digo que nos tomaremos todo con calma y al otro intento... - pero esta vez fue él quien fue interrumpido por los labios del otro. Había sido beso fugaz, pero un extraño cosquilleo permaneció en los labios de Kevin.   

- S-si quiero... - dijo una vez que había soltado los labios del pelinaranjo, rodeando sus largos y finos brazos en el cuello de este. El mayor, un tanto sorprendido por el actuar de su novio, sintió su corazón bombear con fuerza mientras observaba la dulce y nerviosa sonrisa de Edd.

No creía que hubiera nada más lindo que esa sonrisa.

Sonrió de vuelta y, creyendo que posiblemente estuviera con una sonrisa estúpida, repentinamente volvió a sentir mucho nerviosismo ante el nuevo silencio que se presentó.

- ¿P-por qué no subimos? - preguntó un tanto nervioso, a lo que el otro respondió simplemente asintiendo. Intentó regular nuevamente su nerviosismo, respiró hondo una vez y le nuevamente le dedicó una sonrisa a Edd. Ahora solamente se encontraban ellos dos...solos...

No siempre aparece una oportunidad como esa ¿o si?

- ¡A-ah! - se quejó sorprendido al sentir como Kevin lo tomaba en brazos - ¡Q-qué haces?!

- Te llevo hasta nuestra habitación - dijo sonriente mientras comenzaba a subir las escaleras. Pese a que su nerviosismo no había cesado del todo, observó como las mejillas de Edd se encendieron ante lo dicho y se mantuvo callado. Encontraba que esa actitud le quedaba bastante linda, pero a la vez cierta imagen apareció en su mente - Sabes...esto me recuerda a cuando te lesionaste el tobillo ¿Lo recuerdas? En ese entonces estaba muy molesto con la enfermera - dijo entre sonrisas mientras entraba a la habitación - Bueno...con todo la verdad

- L-lo recuerdo... - dijo mientras era depositado con cuidado en su cama. Se llevó sus manos a su pecho mientras observaba como Kevin apagaba la luz de la habitación y se subía a la cama, acercándose hasta donde él se encontraba - T-tenía sentimientos hacía ti en ese entonces...

¿Kevin tiene novia?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum