Recuerdos

11.6K 880 309
                                    

El sol golpeaba fuertemente ese día.

Se encontraban ocultos del sol y de los profesores, en algún lugar del patio de la escuela. La idea de saltarse las clases fue de Nat, y los otros no se negaron. Llevaban un buen rato ahí, escondidos los tres amigos disfrutando de la sombra. Incluso habían logrado sacar un par de sonrisas a su amigo Kevin. Pero ya que se veía mas tranquilo, creían que era tiempo de que su amigo les contara que sucedía.

Kevin mantuvo el silencio ante la pregunta. Desvió la mirada y se concentró en qué debería hacer, qué era lo correcto.

- oh vamos Kev... si estas mal, puedes contar con nosotros - dijo con una sonrisa su enérgico amigo.

- ¿Puedo...preguntar algo? - dijo con un tono de preocupación Nazz, a lo que Kevin dio su aprobación cuando posó sus ojos en ella - ¿Esto...no...tiene que ver con lo que pasó ayer?...es decir...¿tuviste problemas...por mi culpa? - Nazz sonó un poco afligida al preguntar.

El pelinaranjo soltó un suspiro agotado.

- No Nazz...no fue tu culpa... - dijo con pesadez - Pero estas cerca.

- ¿Qué? ¿De qué? ¿Qué cosa? DIGANME!! - a Nat lo estaba consumiendo la curiosidad al sentirse perdido en la conversación de sus dos amigos. Luego de soltar un bufido Kevin decidió contarle lo sucedido ayer con Nazz - ¿Supiste quién era la novia de Kev y no me lo dijiste?  - Se cruzó de brazo y dio una expresión enojada a su amiga - La próxima vez que yo me entere de algo no le diré a ninguno de ustedes...malos amigos

Kevin no pudo evitar una risa - Nat... eres el tipo de persona que no puede evitar guardar secretos

- Además yo no pude ver a la novia de Kev, así que sigue siendo un misterio...pero creo que eso debe acabar ahora ¿No Nat? - dijo seria mientras el nombrado asintió con la cabeza.

- No es tan sencillo...yo de verdad quería decirle a ustedes...bueno, no en un comienzo, cuando me empezó a gustar...estaba confundido...pero después si quería... - comenzó a divagar Kevin.

- Podrías ir al punto? - lo sentenció Nazz perdiendo la paciencia

De manera breve Kevin explicó la complicada situación en la que se encontraba, aún sin revelar que Edd era su pareja. Sus amigos entendieron esta vez que aún no quisiera revelarles el nombre por si eso traía más problemas. Pero consideraban que podrían ayudarle y ser un mejor soporte para él si supieran. Kevin se puso nuevamente triste al contarles las palabras que le dijo Edd antes de correr.

- Realmente te debe gustar bastante para que te afecte así... - dijo Nathan mirando a su amigo. A lo que el otro solo asintió triste pero con un pequeño sonrojo.

- Lo peor es que ni si quiera sé si realmente terminamos...no sé que hacer en estas situaciones...

Pasaron un rato platicando, pero cuando la campana sonó para indicar que la siguiente clase estaba por comenzar, Kevin decidió quedarse e intentar dormir un rato mientras que los otros decidieron volver a clases.

Se quedó recostado en el pasto, a pesar que había cerrado los ojos, no podía dormir. Su mente seguía pensando en Doble d. Comenzó a preguntarse en qué momento se había enamorado tanto del de gorra negra. Tenía la teoría que quizás desde siempre le gustó, pero solo pudo darse cuenta gracias a ese sueño, hace unos 4 meses aproximadamente.

4 Meses atrás

"¿Qué mierda acabo de soñar?" Kevin abrió los ojos de manera tensa. Su rostro estaba totalmente rojo, su frente sudaba y tenía una pequeña molestia en la entre pierna "Esto debe ser una broma" Estaba furioso y confundido.

¿Kevin tiene novia?Where stories live. Discover now