Invitación

8.6K 774 141
                                    

El timbre volvió a sonar por toda la escuela, esta vez queriendo decir que ya era hora de volver a casa. A Kevin le sorprendió el hecho de no haberse topado en todo el día con Doble d, aunque de alguna forma lo prefirió así, ya que sus amigos no se habían despegado de él desde la hora almuerzo, molestándolo la mayor parte del tiempo.

- Hey Kev! ¿Supiste que Alex hará una fiesta mañana? - dijo sonriente Nathan, y Kevin dio gracias al cielo que este hubiera cambiado de tema. Alex era otro miembro del equipo de fútbol y sus fiestas eran reconocidas como las mejores de toda la escuela.

- Si...pero no tengo ánimos de ir...

- ¿De qué estas hablando? Esta puede ser tu oportunidad para demostrarle tu seguridad a Doble d, hacerle ver que sentir miedo ante los demás no es nada, y que se equivocó al pensar en quizás terminar contigo - Nazz miraba con expectativa a Kevin, mientras que este se puso rojo al imaginarse "cortejando" a Edd en una fiesta.

- Pues...no suena tan mal...el problema es que no tengo como convencer a Doble d de ir... no contesta mis mensajes - mencionó cabizbajo.

- Eso puede ser un problema - coincidió la rubia, pero al instante el chico de pelo turquesa aparto a su amiga con una sonrisa de superioridad.

- Mis inocentes criaturas...El chico más guapo de la escuela (es decir yo) será su salvador...yo me encargo - al terminar dio un guiño con su ojo y luego se alejó unos pasos. Nazz y Kevin se miraron de reojo unos segundos para luego seguir sus pasos.

Se sorprendieron al ver que comenzaba a acercarse a Eddy y Ed, quienes extrañamente no se encontraban con la compañía de Edd. Kevin y todos los de Cul-de-sac tenían mas que claro que los tres eran inseparables. Con la rubia mantuvieron cierta distancia, pero la suficiente para que pudieran escuchar. Vieron a Nathan sonriente abrazando por el cuello a los dos mejores amigos de Doble d.

- Hola muchachos ¿Cómo están? - Eddy y Ed pegaron un salto por el susto al sentir repentinamente el tacto. Pero Ed rápidamente emitió una enorme sonrisa al ver al otro, saludando enérgicamente. Por otro lado Eddy se quejó.

- ¿Qué quieres Nathan? - la voz sonó bastante tosca pero, a pesar de esto, a Nat no le importó y continuó.

- ¿Se enteraron que habrá una fiesta mañana? - Eddy lo miró esta vez con mucha curiosidad, al ver que había captado la atención de ambos continuo nuevamente - Va haber una fiesta en casa de Alex, y mucha gente de la escuela están invitadas...gente...bastante popular, será una gran fiesta ¿Quisieran ir? - preguntó finalmente 

- Si! si! si! si! - dijo enérgicamente Ed mientras agitaba sus brazos. Eddy había sonreído bastante al escucharlo, pero luego cambio a un semblante serio, desconfiado.

- ¿Por qué nos invitas?

- Pues...siempre me han parecido muy simpáticos chicos - comenzó - Además, tengo a tres amiguitas que se mueren por conocerlos... - dijo de manera pícara mientras levantaba sus cejas una y otra vez. 

- ¿D-de verdad? - dijo rojo y emocionado Eddy mientras que Ed solo sonreía como si no estuviera escuchando del todo.

- Así es...pero necesito que estén los tres Ed's...a todo esto ¿Dónde está la lindura?

- ¿Lindura?

- ¿Te refieres a mi?

- Claro que no Ed...me refiero a mejillas dulces, a la lindura! - tanto Ed como Eddy lo miraron extrañados. Luego de soltar un bufido, exclamo - Quise decir a Doble d...

-Aaaah bueno... espera ¿Doble d? ¿una lindura?...

- Doble d se sentía malito hoy - dijo Ed mientras formaba un puchero con sus labios.

¿Kevin tiene novia?Where stories live. Discover now