Mi deseo por ti - Final parte 1

7.2K 548 134
                                    

Edd se derrumbó en la puerta de su habitación.

Otra vez había escapado.

¿Pero cómo iba a si quiera mirar a Kevin si sus padres estaban allí? Sus labios se habían sentido tan bien...mejor que nunca, logrando despertar deseos que Edd desconocía.

Bueno, no era como si nunca hubiera sentido placer o deseo sexual anteriormente. Si Edd lo pensaba detenidamente, esta sería exactamente la cuarta vez en toda su vida que sentía algo así.

La primera vez fue mera curiosidad. Tenía 14 años, y para ese entonces de lo único que hablaba Eddy era de sexo y masturbación. Y no solamente él, varios compañeros de su salón estaban con la misma temática de conversación, llevando incluso a la sala de clases pornografía. Desde el celular de Eddy vio un par de veces imágenes y un par de minutos de escenas de ese sexo sin sentido.

¿Que gracia tenía?

No veía que hubiera razón alguna para emocionarse de tal forma con algo tan biológicamente natural. Aunque recordando las clases de sexualidad en su escuela, debe existir algún instinto de placer que motive a los "participantes del coito", ya que ¿quien querría volver a reproducirse si no le gusta lo que está haciendo?

Esa duda carcomió a Edd ¿Acaso él estaba mal al no sentir deseo por tener sexo? ¿Por no querer reproducirse? ¿Había nacido defectuoso?

Esa misma tarde, al llegar a su casa vacía como la mayoría de las veces, decidió que debía probar. Todos lo hacían, o por lo menos eso decían. Creía que quizás, una vez que comenzara a hacerlo, le empezaría a gustar y podría tener otro motivo de conversación con sus compañeros.

Aburrido, incomodo y nuevo.

Fueron los pensamientos de Edd mientras se tocaba observando una de las películas que Eddy (sin su permiso) había descargado en su computadora ¿Es que acaso debería demorarse tanto en llegar? ¿Por qué esa mujer chillaba tanto? ¿Esto estimulaba a sus compañeros?

¿Por qué la cámara no enfoca al hombre como lo hace con la mujer?

La mujer era total protagonista, en cambio el hombre parecía una persona sin rostro, enfocando en él únicamente su miembro viril entrar y salir de la chica. Para los ojos de Edd, por lo que pudo apreciar en un inicio de la película, era un actor bastante guapo, se veía un hombre maduro, con barba recortada que lo hacía ver bastante "masculino". Su cuerpo era tonificado, muy marcado y firme. Cuando Edd se preguntaba cuánto deporte debía realizar el hombre para tener tal cuerpo, sintió una corriente de placer recorrer por todo su cuerpo, hasta que sintió su mano mancharse con un líquido blanco.

Aprendió dos cosas esa vez:

1.- Pese a que sintió bastante placer al final, creía que esta era una actividad agotadora y de una gran perdida de tiempo.

2.- Al parecer su "motivación" o "deseo" sexual no se encontraría ligado con las mujeres, sino mas bien hacía los hombres.

La segunda vez ocurrió a los 15, cuando no llevaba mucho sabiendo que tenía sentimientos hacia el nuevo capitán del equipo de fútbol. Para ese entonces Kevin tenía 16, y su entrenador lo había nombrado capitán del equipo por sus excelentes habilidades. En ese entonces, Edd tuvo la extraña rutina de quedarse a ver las prácticas después de clases, fingiendo que solamente quería estudiar al aire libre.

No recuerda muy bien cómo empezó a sentir atracción hacia el pelinaranjo, constantemente se cuestionó el por qué estaba decidido a mirar los partidos de un deporte que no le gustaba. De mirarlo a él.

Claramente Kevin era uno de los chicos mas populares de la escuela, pero también era quien por mucho tiempo lo había atormentado ¿Por qué sentir atracción por alguien así?

¿Kevin tiene novia?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant