Prólogo

39.7K 5.7K 1.8K
                                    


REGLAS◇

▪Nunca salgan solos a partir de las 8:00 de la noche.

▪En luna llena todos deberán refugiarse en la iglesia, ya que es territorio sagrado.

Y por último y más importante:
▪No caigan en los encantos del lobo feroz.

Kim TaeHyung leyó detalladamente cada regla y sus ojos brillaron de curiosidad al toparse con la última... ¿A qué se referían con "no caer a los encantos del lobo"?

Algunas personas a su alrededor murmuraban asustadas y otras lloraban al informarse de que aquella presencia escalofriante había regresado al pueblo.

Lo único que sabe Kim TaeHyung sobre el tema es que hace unos años atras había acechado un lobo en el pueblo y les había quitado la inocencia a unas señoritas, pero el no lograba comprender a que se referian con "quitar la inocencia" porque todos se habían negado a darle una explicación al respecto y estaba decidido a recolectar información por si sólo.

-Al fin pasa algo interesante en éste aburrido pueblo, ¿No crees, Tae?- preguntó su amigo Min YoonGi de piel pálida y cabello negro.

-¿No está asustado, Hyung?- TaeHyung le miro alzando una ceja.

-¿Por qué debería de estarlo?- respondió fastidiado. -Sólo son puros cuentos para niños, además por culpa de esto las reuniones secretas que hacemos en el bosque se tendrán que cancelar. Es un fastidio.- YoonGi estaba cruzado de brazos y con los labios fruncidos.

TaeHyung soltó una risa nerviosa -Si, Hyung. Sólo son cuentos para niños...- respondió aunque no lo creía cierto, ¿A qué se referían con no caer a los encantos del lobo feroz? TaeHyung pasó su lengua por sus labios y arrugó la frente.

¿Encantos?

El lobo feroz《KookV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora