◇08◇

64.9K 4K 10.2K
                                    

Jungkook tomó entre sus musculosos y fuertes brazos a TaeHyung y lo puso en uno de los sillones rojos. Se arrodilló a su lado y lo miró de cerca, reparando en sus largas pestañas y sus hermosos labios.

Eres tan hermoso.— susurró y pasó una de sus manos por el rostro, apenas rozando las definidas facciones del castaño. Había un aura tan inocente rodeandolo que sintió unas terribles ganas de corromperlo ahora, pero tenía que esperar a que su niño bonito estuviera al cien.

Lo miró unos segundos más y después se acercó lentamente a él y besó sus labios con delicadeza.

Agradezo a Satán que no tardé nada en encontrarte. — sonrió levemente. —Eres lo mejor que me pudo haber pasado, después de mi padre, claro.— estiró su mano una vez más y con sus dedos recorrió el camino de sus cejas.

Se sentía bastante impresionado por la fuerza psicológica y física del pequeño, someterse a algo así no es como si nada. Es un gran compromiso y una decisión de bastante valor para alguien humano, y si le sumas el hecho de que su familia cree en Dios y que le han inculcado lo mismo a él, es el triple de carga.

Se levantó y se acercó a la escena para tomar su bata y tapar su cuerpo. Suspiró bajito y recogió todo, dejándolo como estaba antes de realizar todo.

Se sentía bastante feliz y emocionado por lo que acababa de pasar, ¡Por fin Tae era suyo! Kook podría tener más parejas si le apetecía, pero no lo creía necesario, tendría muchísima diversión con él por un largo, largo tiempo.

Abrió la puerta e hizo una reverencia ante la figura de su Señor antes de cargar a Tae con bastante cuidado para evitar despertarlo y llevarlo a la habitación con él, después de todo ya podían dormir juntos.

Depositó con delicadeza a Tae sobre la gran cama y con esfuerzo sacó las cobijas de debajo de su cuerpo y lo cobijó, se movió un poco pero no se despertó, simplemente se puso de lado y abrazó una almohada. Al parecer no podía dormir sin algo que abrazar.

Kook fue a cepillar sus dientes y realizar otras actividades de higiene para después meterse a la cama con el pans que usa de pijama, y al instante se sintió un poco culpable por haber dejado a su chico desnudo, pero temía despertarlo si hacía más movimientos, aparte ya pasaba de la una de la madrugada y quería que Tae descansara lo suficiente y se sintiera bien para el día siguiente porque tendrían clases y aparte ansiaba iniciar algunos juegos.

Las luces de afuera iluminaban levemente la habitación permitiéndole ver el rostro del castaño. Aghh, en serio no pudo haber conseguido algo mejor, él es todo lo que necesita.

¡Es que no podía tragarselo!, el castaño tenía el rostro de la inocencia pura. Es como un maldito ángel que vino a la tierra a ser corrompido; y eso le fascinaba demasiado a Kook.

Cerró sus ojos con la imagen de su chico aún en su mente, sacándole una sonrisa y dándole un placentero descanso. Dormir con TaeHyung a su lado es mucho mejor que hacerlo solo.

◇◇

La alarma del ojigris sonó y Tae ni siquiera se inmutó, sin embargo Kook actuó rapidísimo para evitar despertarlo aunque ni el sonido del motor de un avión lo despertara ahora por el gran agotamiento que había sufrido.

El mayor salió a hacer su ejercicio matutino, pero ésta vez se sentía tan motivado que se desnudó y cambió a su lobo interior y gracias a esto pudo correr con mayor rápidez.

Siempre le había parecido ridículo ver en las películas como los licantropos se convertían en lobos y después, al regresar a su forma humana, simplemente tenían la ropa puesta como si nada. Era algo completamente ilógico.

El lobo feroz《KookV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora