Capitulo 11

3.8K 665 292
                                    

Yoongi estaba sentado en una orilla de la celda, con un pedazo oxidado de algún metal y garabateaba en el piso algunos círculos perfectos. Esperaba impaciente la decisión que su gente hubiera tomado para su destino; rogaba internamente que la muerte no fuera una de estas.

Escuchó cómo unos pasos se acercaban y divisó el cuerpo de su madre junto a otro de los suyos que esperaría, para que no se les ocurriera hacer algo. HeeYeon lo observó con esos fríos ojos blancos y entró en su mente.

-¿Lo hiciste? –Preguntó el azabache con su forma normal en un idioma extraño. Ella asintió y estiró su gran mano para acercar sus garras al rostro del más joven.

-Buena elección... pero diferente raza... no poder estar juntos. –HeeYeon movió la cabeza negativamente.

-Yo quererlo. –Aseguró Yoongi apartándose.

-¡No es sólo querer! ¡Es lógica! ¡DIFERENTES SERES! ¡DIFERENTES RAZAS! –Gritó ella en posición defensiva.

-¡NO IMPORTA! ¡NO IMPORTA NADA! –Gruñó de vuelta él cambiando a la misma posición.

-¡TE MATARÁN! –Exclamó ella cambiando a su forma humana.

Yoongi se detuvo y la observó. Su debilidad por los humanos aumentaba cada vez más. Él también se transformó y la enfrentó con autoridad.

-Si tienen que matarme por amor, lucharé. –Yoongi se paró erguido. –Y si tengo que acabar con nuestra raza... lo haré.

-Te acusarán de traición... tú conoces el castigo. –HeeYeon apretó sus puños. –Todo por un humano.

-Un humano que cambio mi visión de todo. No son los seres malignos que nuestra raza cree, aquí las únicas bestias desadaptadas somos nosotros. –El azabache se apuntó cambiando sus ojos a un blanco frío. – ¡Somos unas sombras tenebrosas que oscurecen el universo!

-¡ES LA LEY DEL MÁS FUERTE! –Gruñó HeeYeon cambiando su brazo para arañarle el rostro a su hijo.

-¡ENTONCES LOS DÉBILES LUCHARÁN CON MI APOYO! –Gritó Yoongi cambiando a su forma natural.

Ellos dos abrieron los ojos y se vieron en la realidad. HeeYeon fuera de la celda con un rostro preocupado y Yoongi dentro lleno de ira y valentía, listo para asumir las consecuencias. Ella camino fuera en compañía del guardia y la habitación con barrotes entrecruzados volvió a oscurecerse haciendo visible solo los ojos blancos decididos del muchacho.

🥀

Yoongi caminaba con dificultad con unas agujas clavadas a los lados de sus largas piernas, rodeado de seis sombras que lo llevaban al juicio. A su alrededor podía oír los murmullos que lo culpaban. Un pasillo largo, en un puente de varios metros, lo condujo hasta una plataforma alta donde tres sombras esperaban hablando entre si. Yoongi quedó en frente, con las seis sombras tras él, para que no huyera.

No es como que pudiera salir vivo de ahí ¿O sí? 

Una de las tres sombras superiores lo miró y levantó su brazo izquierdo dejando ver su desacuerdo con la situación, un voto a muerte. Yoongi maldijo internamente. La segunda sombra superior lo miró y sin dudar levantó el brazo izquierdo, segundo voto a muerte. La tercera sombra se acercó a la orilla y con su vista en los ojos del menor elevó su brazo derecho mostrándose de acuerdo. Yoongi relajó sus hombros puntiagudos escuchando gruñidos de las sombras tras el puente. 

-No podemos juzgarlo. –Dijo la tercera sombra superior, al parecer la mayor en edad.

-¡Asesino a dos de los nuestros! –Exclamó la segunda sombra superior sin entenderlo.

. ⇢ dark shadows ˎˊ˗ ꒰ ymWhere stories live. Discover now