Capitulo 3

4.1K 650 68
                                    

 No pude dormir, veía la imagen de mi madre llorando frente a mi mientras los del comité me llevaban. Ella sabía que me asesinarían... 

Golpeé mi cabeza con la almohada y la mordí intentando callar los sollozos que salían de mi boca. Cuando estuve más calmado hice nuevamente que la pared de mi izquierda desapareciera, lo ultimo que podría ver sería la galaxia. Observé la gran oscuridad que esta tenía con las mismas estrellas de siempre, un cometa lejano llamó mi atención, iba más rápido de lo habitual... esperaba que se estrellara contra la nave para acabar con todo de una vez. Nuestra raza no vale nada.
A la mañana siguiente fui directo a la habitación de mamá, seguía dormida.

-Mamá... -Murmuré moviéndola un poco. Ella se movió y abrió los ojos sonriendo al ver a su pequeño.  

-Buenos días, precioso... -Dijo Ah-young besándole la mejilla.

-Mamá debo hablar contigo. –Dije apresuradamente.

-Claro, cariño... ¿De qué quieres hablar? –Preguntó extrañada por mi comportamiento.

-Sigues creyendo que papá murió en la misión o también sabes la verdad. –Dije mirándola.

Ella me miró perpleja y guardó silencio.

-¿Lo sabias y no tuviste el valor de decírmelo? Es lo más... ¡Todos son iguales! ¡Unos jodidos egoístas! –Grité pateando uno de los paneles de control.

-¡¿Y qué querías que hiciera?! Armarías un escándalo contra el comité y te trasladarían. –Exclamó levantándose de la cama.

-¡Claro que lo hubiera hecho! Son unos mentirosos... además ya es tarde... -Murmuré mirándola.

-¿Cómo que tarde? –Preguntó devolviéndome la mirada.

-Seré trasladado hoy en la tarde... pero no quiero que sientas pena por mí, siente pena por todos los de la nave que vivirán una mentira. –Escupí molesto.

Mamá cubrió su boca a punto de soltar un grito.

-Antes de irme, a la hora donde todos se reúnen mostraré las pruebas y todo será diferente... me habré ido haciendo algo bueno por ustedes. –Dije fríamente antes de salir. 

Amo a mi madre, pero ya no puedo retractarme, ella debe aprender a cambiar su mente... aunque yo deba morir.

Una vez en mi habitación guardé los CD en mi ropa y esperé el momento adecuado. A la hora de reunión salí poniéndome en fila con la demás gente y nos dirigimos todos como robots formando filas para escuchar lo que tenían que decir los del comité.

Mi madre estaba en otra fila con sus ojos rojos y me miraba de reojo intentando contener sus lágrimas, no quise observarla un segundo más o yo rompería en llanto. Los cinco del comité aparecieron en pantallas sacando aplausos de la gente, estúpidos todos.

-¡Buenos tardes, gente! Espero que todo esté funcionando con normalidad y me complace informar que las quejas han disminuido un 15% más que el mes anterior. –Dijo el General sonriente, cabeza de músculo.

-También es un placer para mi, informar que el recinto médico no ha sido utilizado en más de tres semanas en algún caso grave. –Dijo la teniente, creo que era la más cuerda de los cuatro.

-El funcionamiento de todo seguirá igual hasta nuevo informe y el toque de queda sigue. –Dijo el Coronel, el más joven de todos.

-Recuerden que cualquier actividad extraña debe ser informada a los de seguridad para su respectivo castigo o traslado. –Dijo la sub teniente sonriendo como siempre.

. ⇢ dark shadows ˎˊ˗ ꒰ ymWhere stories live. Discover now