[3 | Escuela]

1.1K 90 8
                                    

Capítulo 3

Escuela

Terminé ignorando lo ocurrido, ya que no era de suma importancia.

Sacudí mi uniforme, acomodé mi mochila, y entré a la escuela. Pensé que todo continuaría de mejor manera, pero no, mi día iba de mal en peor. Desde que entré todos se me quedaban viendo, y lo entiendo porque era nueva, peros sus rostros daban miedo.

Como es de costumbre todos estaban en sus grupitos o en parejas, pues cada grupo era distinto al anterior. Era como ver puros fresas a lado de los raritos. Por obvias razones yo aún no pertenecía a alguno de estos. Soy rara y también inteligente, pero aún no conozco a nadie. Tal vez pertenecería a uno hasta que me junte con alguien.

El timbre desatendió todos mis pensamientos, tenía que dirigirme con los demás a mí respectivo salón. Como yo era nueva no tenía ni la menor idea de cuál era mi salón, por lo que el director tuvo que llamarme. No sé cómo, pero supe llegar sin problema alguno a su oficina.

Este se alejó de la mesa mientras se colocaba de pie fuera de la silla, me observó con admiración detenidamente y me indicó que pasara. Extendió su mano hacia mi y comenzó a hablar.
—Buenos días, usted debe ser Amber si no me equivoco.— Asentí y tomé asiento en frente de su escritorio.
—Me presento, soy el director, bienvenida.— Dijo haciendo reverencia.
—¿Ya ha hecho uso de nuestras instalaciones anteriormente?

Nunca había venido y para nada sabía dónde está cada cosa. Negué repetidamente y este dio paso hacia el pasillo hasta llegar a mi nuevo infierno.
—De nuevo te doy la bienvenida, esperemos sea de tu agrado la escuela. Tu maestra te explicará el reglamento y terminado las clases habrá un receso, cuando este termine podrás venir nuevamente a mi oficina para después explicarle lo faltante.— fruncí el ceño debido a que no había entendido lo último. —Ah y... dígame director Hank.— Abrió la puerta nuevamente, pero esta vez para que todos notaran mi presencia. El director me dio un pequeño empujón y así fue que entré al salón. Ahora estaba en frente de todos, gracias a eso sentía sus miradas de odio.

—Mi nombre es Judith y me puedes decir maestra Judi o como usted guste. ¿Me harías el favor de presentarte a la clase?— Presioné fuertemente mi mochila con mis brazos y tras la presión, mis nervios se empezaban a notar por un color rojizo en mi rostro. Sin más hablé —Soy Amber y tengo 16 años... me gusta leer y escuchar música.— Dije un poco temblorosa.
Judith me tomó por sorpresa poniendo sus brazos a mi alrededor.

Para romper el silencio ella de nuevo habló. —¿Nos podrías contar de dónde eres?— Me soltó y me hizo dar paso al frente.

—De Suwon.— contesté seca... nada más salía de mi boca, solamente quería sentarme y acabar con la incomodidad.

—Gracias Amber puedes tomar asiento.

Al fin! parece que la virgen de la papaya me escuchó.
Caminé por el salón y todos los asientos por los que pasaba estaban ocupados. En el fondo habían dos desocupados, me senté y saqué mis materiales para la "clase". Mientras esperaba a que esto terminara, se escuchó un sonido proveniente de la puerta.

*toc toc*

Al abrirse, se encontraban dos personas, un chico y una chica. La maestra los fulminó con la mirada y los chicos sólo pidieron disculpas por haber llegado tarde.

Por lo que escuché la chica se llama Hani y el chico se llama Jungkook.

Mis apuntes estaban casi vacíos. No tenían chiste, y la clase parecía no tener fin, era tan aburrida hasta que unas chicas empezaron a rumorear sobre ellos pero sobre todo del chico, no sé por qué pero debía de admitir que él era realmente guapo.

Ellos seguían parados porque estaban hablando con la maestra, después de eso, ella les indicó que se sentaran. Hani a mi lado y Jungkook a dos lugares de nosotras. —Hola.—me dijo con un tono dulce. Para no ser tan seca le sonreí.

Nadie hablaba y la maestra sólo decía cosas típicas acerca de promedios y esas cosas.

No es que yo sea muy callada ni tímida solo que no tengo amigos, así que no tengo nada que decir. Con son solo verme la gente sabría que no me junto con cualquiera y mucho menos que socializo con ellos por ser la nueva.

Al parecer la maestra Judi sabía quiénes eran ellos y también lo sabían las chicas, escuché de una de ellas un rumor acerca de él.

—Mira llegó tu futuro novio.— Dijo eso último moviendo las manos en forma de comillas.

—Lo sé, pronto será mi novio y verás que seremos los más populares, se lo vamos a ganar a la tonta de Joy.

—Ya sé, no se merece a Jimin. El debe ser mío!— La otra chica se quedó pensando mientras observaba la ventana.

—Qué? No vas a decir nada?— le contestó enfadada.

—No, lo siento es que estaba pensando, pero mira... haremos lo posible por quitarle a Joy al hermoso de Jimin, pero si te diré una cosa, ME AYUDARÁS A QUE JUNGKOOK TAMBIÉN SEA MÍO?!?!?—

—Sí sí, no te preocupes por eso, eso ya está más que planeado.— Dándole el avionazo.

Por lo que escuché de esas dos locas Joy y Jimin son novios y alguna de ellas quiere a Jungkook como su novio. Supongo que los tres son populares o algo por el estilo.

✍︎

p j m ;;  AcendradoWhere stories live. Discover now