4.

19.7K 2.1K 583
                                    

-Debo firmar algunos papeles de tu escuela, así que debo estacionar el auto

-pero no pueden verme contigo!-dije desesperada

-¿por que no?

-No importa, yo bajaré primero

Me baje del auto y a la luz del sol Jimin caminaba detrás mio, ¿cómo es tan rápido?. Le indique donde era la oficina del director, por suerte nadie me vio con el. Al entrar al salón de inglés acomode mi suéter y me senté en el mismo lugar de siempre.

-Oye tu-dijo Hee-sook-¿con que narcotraficante te metiste?

-¿Disculpa?-dije claramente ofendida

-si, es obvio que ese auto en el que te fuiste ayer no es tuyo y menos de tu pobre familia-dijo con un toque de enojó en sus palabras

-No me he metido con nadie-solté-es un amigo de mi padre quien ha venido por mi ayer ¿si?, sin darte más explicaciones debo irme

Me levanté del asiento y salí rápidamente de ahí si no quería morir, pero para mi mala suerte Hee-sook es bastante rapida y me alcanzo a la mitad del pasillo.

-Espera querida Yoon-me tomo de las muñecas fuertemente-¿quién es ese tal amigo de tu padre eh?

-No te importa hee-sook-trate de soltarme de su agarre pero esta me acorralo en los casilleros, quitándome poco a poco el aire

-Habla mocosa!-grito enojada

-P....park Jimin-dije casi en un susurro

-Es imposible! Deja de mentir! el no perdería el tiempo en niñas estúpidas como tú!

-Sue...sueltame Hee-sook-dije sin casi nada de aire

-Yoon-dijo una voz masculina y hee-sook me soltó inmediatamente observando perpleja de quien se trataba, acaricie mi cuello un poco, por poco me deja sin aire. Mire a la persona dueña de esa voz y era Jimin quien me miraba atento y a la vez miraba a Hee-sook algo enojado.

-Jimin-dije tratando de calmar mi respiración- perdón digo señ...-me interrumpió

-Vamos a casa-dijo

-Tengo clases

-Hablaré con tu director, nos vamos ahora, te esperaré afuera-dijo más serio que nunca y se dio media vuelta pero Hee-sook lo detuvo, este miro rápidamente la mano de la chica que le apretaba su muñeca y luego la miro a ella.

-Jimin! No te vayas aún, yo soy tu fan número uno-sonrió-además soy una de las mejores amigas de Yoon

-Sueltame-se safo del agarre de la chica-No mientas, no eres su amiga-le dijo seco y siguió su camino siendo perseguido por la molestosa chica

Por mi parte me dirigí al salón de clases en busca de mi mochila, me disculpe con el maestro por haber interrumpido su clase, tome mis cosas y salí de ahí. Caminaba hacia la puerta principal de la escuela, y me topé con Hee-sook, la chica se acercó a mi enojada.

-Te odio Kim Yoon, te detesto-dijo señalandome con su dedo índice y siguió su camino

Suspire y salí para encontrar el deportivo negro de Jimin esperando, abrí la puerta trasera y entre en el auto.

-Debiste decirle algo a aquella chica-dijo y comenzó a conducir

-No soy tan valiente para hacerlo-susurre escondiendome en mi asiento

Jimin estaciono el auto en frente de un gran edificio, al bajar pude ver su apellido en grande, supongo que aquí trabaja. Me indicó que lo siquiera y eso hice, ya comprendo porque tiene tanto dinero, tiene una empresa gigante que parece un hotel para el solo. Mientras caminábamos muchas chicas en vestido negro y tacones nos saludaban, más a el usando ese apodo "Joven park" ¿por que? Ni la más mínima idea. Subimos por el ascensor hasta el piso número 2, estaba asombrada pero la verdad me guardaba los comentarios que formulaba en mi mente. Al caminar un poco y llegar a una gran puerta, sacó una tarjeta y la paso por una cajita extraña, la puerta produjo un "bip" y se abrió, gente rica. Su oficina era como una suite presidencial, grandes ventanas en donde podías apreciar la vista de la ciudad, muebles,cafetera y su gran escrito. El teléfono comenzó a sonar y este presionó un botón para escuchar quien era.

-Joven park, llegó su cita de las 11:30-habló una chica dulcemente

-Bajaré en unos segundos-contestó-Bien, quédate aquí, no hagas nada, no muevas nada, solo sientate-dijo y asenti

¿Por que rayos me trajo a su oficina? Hubiera preferido quedarme en la escuela soportando a Hee-sook. Camine un poco mas por la oficina, ¿cuándo podré ser una gran empresaria como Jimin? Nunca. Me acerque a su escritorio y me senté en la comida silla, era como sentarse en una nube. Tal vez la vida después de tanto sufrimiento me este dando lo que en verdad merezco.

Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Where stories live. Discover now