5.

21.1K 2.2K 1.8K
                                    

Limpiaba rápidamente mis mejillas, no tenía sentido, había llorado tanto, Hee-sook se atrevió a ponerme una mano encima, mi labio sangraba levemente pero dolía fuertemente. Suspire antes de abrir la puerta y tape mi labio con mi mano, por suerte no había nadie, iba cruzando media sala cuando la voz de Scarlett me provocó un susto.

-Señorita Yoon ¿está Bien?-pregunto y me heche a llorar mientras subía las escaleras rápido y entre a mi habitación.

Todo era tan asqueroso en aquella escuela, desearía jamás haber conocido a Hee-sook, es tan despiadada, tan egocéntrica, solo le gusta ver y hacer sufrir a los demás en especial a mi. Sentí tres toques en mi puerta y no emiti sonido alguno, volvieron a tocar, no pensaba abrir, tocaron una última vez y escuche la voz de Jimin.

-Yoon abre-dijo desde el otro lado de la puerta

Me acerque lentamente a la puerta y tome la perilla en mis manos, la gire liberando el seguro y abriendola dejandome ver a un Jimin recostado en el marco de esta.

-Scarlett me ha dicho que llegaste llorando-dijo mientras entraba en mi habitación-¿que paso?

-Uh...nada, solo delirios de adolecente-reí nerviosa

-Tu labio no dice lo mismo-me señalo

Que inteligente Kim Yoon que inteligente.

-¿Ha sido esa chica?-se acercó a mi y asenti levemente

Lo vi suspirar cerrando los ojos.

-Aguarda aqui-dijo y salio de la habitación

Minutos después volvió con una pequeña caja en sus manos, me pidió que me sentará en la cama y así lo hice, el chico más codiciado de corea estaba ahora con la chica mas invisible de corea tratando de sanar su labio.

-Gracias-susurre

-Te cambiaré de escuela-dijo

-¿que? Pero..-me interrumpió

-Mañana iremos por las cosas que tengas en tu casillero, no iras mas a esa escuela ¿entendido?

-si..

Vi como el se quedo observando los algodones con un poco de mi sangre, cerró los ojos y los botó en una pequeña bolsa, que chico más extraño enserio.

-y...yo debo salir...-dijo algo desconcertado

-¿Estás Bien?-pregunté

-si-dijo y salio de la habitación

Al día siguiente.

Me levanté y frote mis ojos un poco, me preocupe por un segundo, llegaría tarde pero me acordé que solo iría por mis cosas, por fin me librare de ese infierno. Baje las escaleras y tomé el desayuno junto a Scarlett, ahora que lo analizó jamás he visto a Jimin comer. Jimin entró al comedor vistiendo de traje negro, usualmente siempre viste eso, o bueno, es como lo he visto vestirse desde que llegué.

-Vamos Yoon-dijo y asenti

Lo segui hasta su auto, esta vez no era el deportivo negro, era un auto de color plateado un poco mas moderno,¿cuantos tendra?. Iba a subir a la parte trasera como usualmente hago pero Jimin me ordeno que me sentara adelante y eso hice. Llegamos a la escuela en cuestion de minutos, baje algo nerviosa del auto, ¿que diria Hee-sook?.Caminaba por el largo pasillo mientras Jimin solo me seguia a una distancia favorable. Me acerque a mi casillero y coloque la clave, facil, cumpleaños de mi madre, mire mi casillero y estaba hecho un desastre, no lo organizaba hace un siglo literalmente. saque las cosas como pude y las meti en mi mochila, despegue varias fotos y notas que pegue en la puerta de ese y tambien las arroje dentro de la mochila.

-¿Es todo?-pregunto Jimin recostado a los otros casilleros

-si..

cerre el casillero y me di media vuelta para caminar hacia la entrada otra vez, una voz familiar detuvo mis pasos y los de Jimin.

-Asi que...Kim Yoon se va-dijo Hee-sook

-adios Hee-sook-dije amablemente, siempre eso la hacia enfadar

-Yoon, recuerda quien eres-me miro fijamente-nadie

Baje un poco la cabeza y suspire, despues de todo tenia razon. Senti una mano apretar mi muñeca y jalarla fuertemente, era Jimin. Primera vez que hacia contacto con su piel en estos dias, su mano es tan pequeña y eso se me hace extremadamente tierno, pero su piel blanca era tan suave y lo mas extraño, estaba helado, mas bien congelado, y no era un momento en el que hacia bastante frio pero a pesar de eso su mano estaba extremadamente fria.

-Jimin, estas muy frio-dije y este se tenso un poco

ya dije antes, extraño.

-Es algo de familia-dijo y entro al auto

Alce y baje los hombros sin importancia, llegamos de nuevo a la casa y Jimin se dirigio a su pequeño estudio, por mi parte subi a guardar las cosas que traje de la escuela, aun no puedo creer que me libere de esos chicos y de Hee-sook, ta vez puedo ser feliz ahora. Cayo la noche bastante rapido, tome un libro que ya habia leido unas 7 veces y volvi a empezarlo, senti unos golpes en mi puerta, musite un "pase" y Jimin entro a la habitacion.

-Yoon, vendran unos amigos, estaremos abajo, solamente no bajes

-Jimin...digo, señor park, no tienes porque explicarme es tu casa-rei levemente

-es cierto-dijo y se dio media vuelta-olvida lo de señor park, dime Jimin-dijo y se fue cerrando

Bajo las comodas sabanas, miraba fijamente al techo, sentia tanta curiosidad, no podia dormir pensando en que pasabaja alla abajo, se escuchaba musica y las risas de varios chicos, rendida me levante y me acerque a mi puerta, gire la perilla lentamente y abrí la puerta, me acerque a las escaleras un tanto escondida, tenia a mi vision a Jimin junto a seis chicos mas, eran igual o mas calientes que Jimin, bueno, tengo que aceptarlo Jimin esta buenisimo.

-Chicos..-hablo uno de cabello rubio-¿Huelen eso?-pregunto

-Pense que estaba alucinando Taehyung, pero ahora veo que no-le respondio uno de cabello naranja

-¿De quien es esa sangre tan dulce Park?-pregunto el pelinegro mas bajo

-Deben estar bajo el efecto del vino-dijo Jimin serio mientras sostenía una copa con vino

Un chico castaño miro hacia las escaleras y rápidamente corrí hacia mi habitación y cerré con seguro, me metí bajo las sábanas y cerré los ojos esperando que lo que escuche fueran chicos borrachos y solo eso.

Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora