2.

22.6K 2.2K 1.6K
                                    

La puerta principal se abrió, con mi mano la empuje un poco para terminar de abrirla completamente, imposible, era mucho más grande adentro, una casa llena de lujos, última tecnología pero con un toque sombrío. Recorría cada detalle de aquel lugar, era increíblemente hermoso, ahora me pregunto ¿cómo mi padre logró que me quedará aquí? Y lo mas importante ¿quien vive aquí?.

-Hola Yoon-dijo una voz femenina a mis espaldas causandome un susto, me gire rápidamente para ver de quien era aquella dulce voz, mis ojos se posaron en una chica de tez Blanca, un poco mas alta que yo a causa de los tacones que usaba junto a un vestido negro bastante pegado al cuerpo, me dedico una cálida sonrisa y me extendió su mano, dudosa la tomé.

-Hola-susurre-¿tu...tu vives aquí?-pregunté

-No querida-sonrió-el joven Park vendrá en unos minutos

¿Park? ¿quien?

-Toma asiento, ponte comoda te traeré algo de tomar-sonrió-ah por cierto, dame tus zapatos,al joven Park no le gusta ver el piso sucio y parece que alguien estuvo caminando bajo la lluvia-río levemente y miro mis zapatos

Que vergüenza.

Me agache levemente y retire mis zapatos, ella estiró sus manos sonriente y los tomó, hizo una reverencia y desapareció por una habitación dejandome sola de nuevo. Inspeccione un poco la sala de nuevo, había un sillón gigante, me sente en el, que comodidad, este sillón debe costar mi casa entera. Miraba cada esquina, un pequeño retrato me llamo la atención, me acercaba poco a poco para ver de quien se trataba, tal vez quien vivía aquí, el tal "joven Park". Ya más cerca del retrato y mas cerca de saber quien era, una voz masculina me detuvo.

-Kim yoon-pronunció mi nombre, gire sobre mis talones encontrándome con un chico, bajo pero a la vez más alto que yo, piel blanca, ojos marrones, una cara de porcelana, era bastante apuesto, su cabello era de color gris Palatinado lo cual me llamo la atención, vestía elegantemente todo de negro.

-uh...hola-me incline en forma de saludo-tu debes ser...-me interrumpio

-Jimin, Park Jimin

Por un demonio! Era el, o no o tal vez Si! Estoy en la casa de un empresario multimillonario, no puede ser.

-tu...¿eres el mismo Park Jimin? ¿el de las noticias esta mañana?-pregunté

-si-dijo serio, no lo había visto sonreír desde que llegó

El chico me miro detalladamente, de arriba hacia abajo, hasta ver que no tenia zapatos, me sonroje al instante moría de vergüenza en estos momentos.

-uh...tu....la chica se llevó mis zapatos-dije nerviosa

Yoon, procura no decir idioteces.

-lo sé-dijo-Bueno,¿sabes por qué estas aquí no?-me pregunto mientras caminaba hacia el sillón en donde minutos antes me había sentado

- Si, Bueno, eso creo-rasque mi nuca-mi padre me dijo que debía quedarme aquí mientras volvia de su viaje de trabajo

El me miro atento y luego se levantó acercándose a mi.

-seré sincero contigo si vivirás aquí, tu padre no volverá-soltó

-¿qué?-pregunté

-Tu padre, es un gran amigo mio, me dijo que se había quedado sin empleo y no sabía como mantenerte-mientras hablaba sentía mis ojos picar-por eso, decidió irse a buscar una nueva forma de vida, me dijo que no quería verte sufrir, era lo único que quería-me miro fijamente a los ojos donde ya aparecían lágrimas-me ofrecí a ayudarlo claramente, pero se negó, solo me pidió que me hiciera cargo de ti, que cuidará de ti y que te diera lo que el hasta ahora no había podido, por eso, estas aquí

Las lágrimas ya caían por mis mejillas, no puedo creer qur mi padre haya hecho esto,¿a dónde ira ahora? Me siento terrible al pensar que el estará ahí en las calles solo, mientras yo vivo la buena vida, no es justo.

-no, yo...lo siento-seque mis lágrimas y tome mis cosas-debo ir con mi padre

- Le hice una promesa a tu padre, y no soy hombre de no cumplir lo que prometo-dijo-sigueme, te enseñaré tu habitación

¿Qué opción tenía? Si me iba ya no lo encontraría, estaría sola, el lo quiso asi, perdoname papá y gracias por hacer todo lo que pudiste por mi. Resignada seguí al chico, subimos las escaleras y llegamos a un largo pasillo.

-Esta-señaló la puerta en frente de nosotros-es mi habitación, en la cual no se entra-me miro fijamente

Este chico da algo de miedo en realidad. Siguió avanzando y a dos puertas de su habitación estaba la que se supone que era mía. Abrió la puerta, vaya, la habitación era el doble de la mía, y hasta tenía su propio baño.

-Esta es tuya desde ahora, puedes decorarla como quieras, solo dile a mis empleados, toda la casa esta a tu disposición, excepto algunas habitaciónes de las cuáles te hablaré luego, descansa mañana tienes escuela

-Uh ¿papá dejará de pagar la escuela no?

-Si, yo me haré cargo de eso-dijo-adiós Yoon

-uh..Jimin...gracias-dije antes de que se fuera

-Los empleados me llaman Joven park, mis amigos me llaman Jimin, tú por ahora, me dirás señor Park-dijo serio y se fue

Que miedo. ¿como a Hee-sook le puede gustar este tipo? Frente a las cámaras parece verse buena persona, pero en su casa es alguien frío y oscuro,Bueno, no lo culpó, tal vez aquí es donde se siente libre de ser quien es. Cerré la puerta de mi habitación y me tiré sobre la cama, que colchón más suave, ya mi espalda no dolerá, tome una ducha en el gran baño y me coloque mis pijamas, papá prometo que cuando me gane la confianza de Jimin iré por ti y te ayudaré.

Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Where stories live. Discover now