1.

42.5K 2.4K 1.5K
                                    

Caminaba por los fríos corredores de el instituto, estaba lloviendo y eso empeoraba el clima, entre a mi salón de clases, Biología, la peor clase del día.

-Llegó mi chica favorita-escuche la voz de Hee-sook, mi peor pesadilla.

Ignore su comentario y me senté en el mismo asiento de siempre, el último de la última fila, en donde podia detallar cada cosa que pasaba en el salón y en donde nadie notaba mi presencia ni siquiera el maestro. Vi unas manos apoyarse en mi mesa y una cabellera rubia cerca de mi rostro.

-¿qué quieres Hee-sook?-pregunté fastidiada pero a la vez un poco asustada

-¿No te enseñaron a saludar cuando llegas? ¿qué clase de padres tienes?-pregunto riendo

Guardé silencio, si pronunciaba una palabra lloraria.

-Ah verdad-río amargamente-tu madre esta muerta y tu padre no es mas que solo un cerdo

Sentía que sus palabras eran cuchillos que se enterraban poco a poco en mi pecho, mi madre había muerto en un accidente de auto hace tres años y mi padre, el no es un cerdo, ha hecho todo lo posible por darme una gran vida.

-Callate! No sabes de lo que hablas! No sabes nada!-le grité enojada llena de valentía que desapareció al ver como Hee-sook me tomaba del cuello de la camisa

-¿Quién eres para gritarme asi eh?!-me apretó aún más y solté un quejido de dolor-no eres mas que una niña pobretona y estúpida!-grito

Era cierto, tan sólo con mirar mi ropa era notorio que no la cambiaba hace dos años, desde que mamá murió no me importa mucho vestirme elegantemente o comprar ropa, no quiero hacer que mi padre gaste el poco dinero que tiene en cosas sin valor como la ropa.

-Hee-sook! Están hablando de Jimin!-dijo una de sus amigas emocionada y Hee-sook soltó mi camisa para ir rápidamente a donde ella.

Acomode el cuello de mi camisa, sentía el nudo en mi garganta y las ganas de llorar se aproximaban pero tenía que ser fuerte. Mire como Hee-sook y sus amigas se emocionaban por el tal Jimin, jamás lo eh visto, pero por lo que he escuchado de Hee-sook y sus amigas es un empresario millonario, uno de los mas importantes de corea, y tan sólo tiene 22 años, imagino que solo debe ser dinero y cara bonita.

"De nuevo el joven Park Jimin ha hecho uno de los más importantes contratos para seguir mejorando la economía de corea"

Se escucho a una reportera decir, las chicas tenían el volumen hasta el tope.

-¿Vieron? Jimin es perfecto-dijo Hee-sook-me casare con el, tendré un esposo guapísimo y todo su dinero, no como Yoon-me miro-quien seguirá muerta de hambre para toda la vida-río-y sin esposo, ya que nadie se fija en ella por fea-volvió a reir junto a sus amigas

Que dia tan abrumador, como todos los demás, mi vida en esta escuela es un infierno todo gracias a Hee-sook quien es la reina de la escuela. Caminaba bajo la lluvia, si, sin sombrilla ya que no había podido comprar una, no tenía dinero. Al llegar a casa vi a mi padre sentado en la mesa organizando algunos papeles, al notar mi existencia se levantó rápidamente a abrazarme.

-Hola hija-beso mi frente

-¿Estás bien? Te noto algo extraño-dije al ver que usualmente no hace este tipo de cosas

-necesito que vayas a tu habitación, tomes las cosas más importantes, las metas en tu mochila y bajes

-¿por que? Papá ¿que pasa?-dije asustada

-solo-suspiro-hazme caso Yoon-dijo tranquilamente y asenti

Subí rápidamente las escaleras hacia mi habitación, abrí mi mochila de la escuela y lo primero que metí fueron mis cuadernos de la escuela. Tomé otra mochila extra que tenía y meti la mitad de mi ropa, o mas bien la que más utilizaba, por último tome el recuadro en donde estábamos mi padre mi madre y yo sonrientes en el parque, sonreí al verlo y lo metí en la mochila.

-Listo-dije al bajar las escaleras y le enseñe mis mochilas

-Bien, vamos-me tomo por los hombros y me guío hasta la salida de la casa-sube al auto

Todo era tan extraño, papá no es tan afectivo cuando llegó de la escuela, ¿por que me mandó a sacar las cosas de mi habitación?, ¿hacia dónde me lleva?. Conducio varios minutos hasta llegar a una gran casa, y vaya que casa. Al llegar el portón principal se abrió dejando entrar a el auto de papá, mi padre se estaciono en la entrada y me miro.

-Yoon, te quedarás aquí por un tiempo, no mucho-dijo

-¿que? ¿como? ¿por que? ¿a dónde vas?-pregunté desesperada

-Yoon hija, debo hacer un viaje de trabajo

-puedo ir contigo-insistí

-No, debes quedarte-abrió uno de las compuertas del auto y sacó un sobre blanco-lee esto cuando puedas ¿si?-dijo y asenti

- Yoon, te amo mucho nunca lo olvides, volveré pronto-beso mi frente y me abrazo-portate bien ¿si?-asenti

-También te amo papá, suerte-le dedique una cálida sonrisa y el hizo lo mismo

Baje del auto con mis mochilas y el sobre en la mano, me despedí una vez más de mi padre ladeando mi mano de un lado a otro y este partió, me acerque a la gran puerta frente a mis ojos y presione un pequeño botón, supuse que era el timbre.

-Hola ¿en que puedo ayudarte?-salió la voz de una chica por la cajita junto al botón

-uh...soy Kim yoon-dije

-Adelante querida-dijo la chica y se abrió la puerta principal, vaya que Tecnología.

Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Where stories live. Discover now