Capítulo 6O.

33.7K 1.1K 80
                                    

"Mala idea"

*****

一Sigo opinando que no deberíamos ir a esa fiesta 一susurré y Breanna ignoró mis palabras. Hace mucho tiempo ella no asistía a fiestas así que de seguro estaba emocionada por esa.

一¡Cállate Emma! 一gritó Morgan que iba en el asiento de copiloto mientras que Kyle conducía. 

一Deja de quejarte Emma, aún no llegamos 一dijo Kaya quién parecía obstinada por mis quejas.

一¡Ya chicas! Si ella esta algo preocupada solo entiendanla 一intervino Kyle aún pacífico. Desde que lo conozco parecía ser un chico relajado y pacífico que no se estresaba con facilidad.

Hace rato que habíamos llegado a la ciudad. De repente el coche se detuvo y Morgan se bajo apresurada y corrió una cuadra para adentrarse en un solitario callejón. 

一¿Qué hace allá? 一preguntó Breanna refiriéndose a Morgan, comenzó a caminar en dirección a donde había ido ella.

一Ella trajo invitados así que tiene que avisarle al portero quienes son 一explicó Kyle.

一¿Portero? 一Él asintió. 

一Es él hombre que controla la entrada y todo eso, ¿Acaso creías que era una casa cualquiera? 一bufó y yo asentí. Eso era lo que me había explicado Morgan, por lo visto mintió. Ella salió del callejón y nos hizo una señal para que la siguieramos, todos caminamos. El callejón estaba solitario y al final se podía observar una deteriorada puerta.

一Rápido, entren 一indicó el potero, estaba pendiente de si alguna persona pasaba por el callejón y nos encontraba entrando al lugar.

Lo primero que observé al entrar fue la barra de las bebidas. Habían hombres de todas las edades mirando hacía la tarima donde se encontraban diversas chicas bailando con sensualidad, habían claramente hombres y mujeres tomando tragos en mesas cercanas a la tarima. Al otro lado del lugar se veía un espacio para que los chicos pudieran bailar, todo se veía organizado pero a la vez añejado.

一¿Este lugar es reciente? 一preguntó Kaya intentando que su voz se escuchara por encima de la música.

一¡Algo así! 一respondió Kyle, nos hizo una señal para que caminaramos con él a una mesa que estaba disponible para nosotros.

一Ordene cervezas para todos 一comentó Morgan y se sentó con nosotros. La veía mirando a todas las direcciones en busca de alguien. Claramente esto no era una casa cualquiera, parecía ser un bar clandestino, de esos que personas en específico son las que los recurren.

一¿Van a la fiesta de mañana chicas? 一preguntó Kyle y le dio un largo sorbo a su cerveza. En pocos minutos se la termino mientras que yo seguía detallando el lugar y pensando si era buena idea asistir o no.

一Yo si 一respondió Kaya y Breanna asintió. 

一¿A esas mujeres les pagan por ese baile? 一Era imposible dejar de mirar en dirección a la tarima, ¿Cómo alguien podía tener un trabajo así? 一¡Les pagan por ser putas! 一grité, las personas a mi al rededor se voltearon a verme. La música se detuvo y supe que eso no era bueno.

一¿Qué dijiste? 一preguntó un hombre que estaba sentado en el bar 一Repitelo 一ordenó y yo negué aterrada.

一¡Disculpenla! 一intervino Morgan 一Ella lleva años sin salir de su casa, por eso todo le parece extraño. Tiene problemas psicológicos, perdonen 一Se disculpó, Kaya y Kyle hacían todo lo posible para no estallar en risas mientras que yo sólo alzaba una ceja confundida.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora