Capítulo 52.

43.2K 1.1K 59
                                    

"Mar y sus inventos"

*****

¡Vamos Kaya! grité tratando de hacer que se apurara ¡No te esperare toda la vida! 一anuncie. Ella aún estaba encerrada en el baño, estaba segura de que ella escuchaba todas las cosas que hacía y decía. Me quede parada y comencé a dar fuertes pasos como si fuera a salir de la habitacion. Eso lograría asustarla.

¡No me dejes! gritó y como era de esperar salió corriendo del cuarto de baño.

En la universidad siempre hacían una especie de fiesta en un lugar cercano al lago, la brisa que se podía sentir allá era genial y a los antiguos estudiantes de aquí se les ocurrio hacer fiesta a escondidas en aquél lugar. Eso se hizo una especie de tradición asi que ahora se lleva a cabo siempre. No era una de esas fiestas donde tenias que llevar a tu pareja, vestirte con elegantes y caros vestidos. Simplemente ponerte unos shorts y una playera cualquiera estaba perfecto.

¡Me canse de esperarte! Te recuerdo que no hemos sido invitadas a un matrimonio, es una simple fiesta Le recordé. Ella corrió en dirección al armario para buscar unas Vans que combinaran con su ropa.

¡Listo! ¿Donde se metió Breanna? Se quedó quieta en un punto fijo mirando toda la habitación en busca de Breanna.

Ella se fue hace horas imbecil bufe. Me acerque a Kaya y tome con fuerza su brazo derecho, sabía que al despegar mi mano de su brazo quedaría una notable marca roja de mis dedos. Salimos rápidamente la habitación, ignore dejar la puerta cerrada con llave.

Insisto, tenias que cerrar la puerta con seguro, alguien puede entrar a robarnos repitió. En todo el camino sólo se había atrevido a decir que podian robarno y que tenía una buena cantidad de dinero alli escondido. Si estaba escondido, ya no tenía de que preocuparse.

Tu estúpida dinero esta oculto, si entran a robarnos nadie lo encotrara Le dije tratando de tranquilizarme. Si no lo hacía en cualquier momento la mataria y llegaría a la fiesta arrastrando el cadáver de Kaya.

Punto de vista de Mar.

No seas idiota Aleth, el plan va a funcionar repetí. Este chico no se cansaba de insistir en que lo que tenía en mente era cruel y arriesgado. Si tenemos suerte Emma y su amiguita estaran en la fiesta, es el momento para aprovechar.

Ellas se darán cuenta de que nosotros no estuvimos en la fiesta. Cuando se den cuenta... comenzó a hablar. Decidí interrumpirlo, todas las cosas que salían de su boca ya las sabía, no necesitaba que alguien como el llegara a repetirmelas.

¿No puedes callarte? rogué. El asintió ofendido pero me hizo caso y permaneció en silencio. ¡La puerta esta abierta! grité emocionada al darme cuenta de que esas tontas olvidaron cerrar la puerta. La suerte ahora estaba de mi lado.

Empecé a escuchar voces de chicos caminando por un pasillo cercano a la habitación de Emma. Escuché la familiar voz de Zeth e inmediatamente supe que debíamos actuar rapido. Aleth me miró alarmado, intente tranquilizarlo y me adentre en la habitación. Tome el sobre blanco que tenía con las fotos donde saliamos Zeth y yo, las tire sobre la cama con rapidez, opte por ocultarme en l bano con Aleth y si tenia suerte nadie querria entrar.

Oye Emma, aqui hay un sobre hablo Kaya. Emma no dijo nada, supongo que ella seguía entretenida con su "principe" Zeth. Cuando ella viera lo que contenia ese sobre seguro no pensaria lo mismo de su amorsito. Maldición escuché a Kaya susurrar. Ahora si estabamos en problemas, estaba segura que la averiguadora de Kaya había revisado el sobre.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now