Capítulo 29.

60.5K 1.5K 47
                                    

"Solo por buscar un tonto dinero"

*****

Era obvio que algo que no pasaba amenudo estaba ocurriendo ahora mismo y yo seguía frente a la casa con mis bolsos en mano sin saber que coño hacer o decir.

Escuche unos fuertes pasos bajando las escaleras, me asome un poco por la ventana y vi un robusto cuerpo acercarse a la puerta de la casa tenía que actuar rápido, ahora o nunca.

一¡Cállate Pens! ¡Ya voy a traer tu estúpida soda! 一replicó el hombre y salió de la casa, abrió la puerta de un coche negro estacionado frente a la casa mientras que yo estaba escondida detrás de unos arbustos. Aproveche que el hombre esta de espaldas a mi y silenciosamente me acerque a él con un bate de béisbol que para mi suerte estaba tirado en el frente de la casa de los vecinos 一gracias vecinos por tener niños pequeños一.

一¡Aquí tienes! 一masculle y con toda mi fuerza tomé el bate y lo arremeti con la nuca del hombre, gimió de dolor y cayó en el piso adolorido 一¡Lo siento! 一salí corriendo con bate en mano para alejarme del hombre y poder pensar que hacer, mientras corría para ocultarme hacía mi leve baile de victoria.

Apresuradamente saqué mi teléfono de mi bolsillo trasero y busque en los contactos para ver si aún seguía registrado el número de Zeth o Amber, si no conseguía esos números tendría que caminar hasta alguna de esas casas y suerte si lograba recordar direcciones.

一Mierda 一murmure al recordar que este teléfono era nuevo y sólo tenía los números de familiares entre otros, pero no los números que me podrían ayudar.

¡Piensa rápido Jane!

El cuerpo del hombre que estaba aún tendido en el suelo comenzó a moverse y abrió sus ojos con confusión.

一Ah no, ¡tu te quedas aquí! 一grité. Con la misma fuerza y lo golpee causando el mismo efecto de antes 一Acaso este maldito hombre no se muere 一hablé con fastidio y sonreí con satisfacción, tenía un plan y si tenía suerte funcionaria.

Me adentré poco a poco en la casa, habían cosas tiradas en el piso y la casa estaba literalmente revuelta. El otro piso estaba en completo silencio y eso me preocupaba aún más, el teléfono de Emma estaba tirado en el piso y corrí a el para buscar los números de Zeth, Dylan o alguno de ellos.

一¡Bingo! 一exclame al encontrar los números pero luego escuche pasos rápidos bajar las escaleras y venir hacía mi con rapidez, ok, esto no estaba bien 一¡No bingo! 一comencé a correr fuera de la casa perseguida por otro hombre de cuerpo robusto y con una evidente expresión de desagrado hacía mi 一¡Cuidado te caes! 一grité y tire el bate al suelo, su rapidez era tanta, que ignoró saltar o algo así el bate y cayó al piso desprevenido.

¡Zeth! ¡Maldito idiota deja de dormir y ven a la casa de Emma! Esto es un desastre, Lance esta aquí y tiene a Emma y Olivia 一hablé rápidamente con desesperó, si fuera mi tía Mildred estaría ya muerta de nervios en camino al hospital.

一¿Quién es? 一respondió adormilado.

一Tu abuela, soy Jane Zeth一escupí molesta 一¡Ven rápido a casa de Emma y llama a la policia!

一No entres a esa casa, no puedes arriesgarte tu también, ya salgo para allá.

一Muy tarde 一le avisé y sin más colgue el teléfono, él sabría que hacer.

Comencé a subir los escalones, escuché la clara voz de Lance.

Carraspeó. 一Silencio, no quiero escuchar sus malditos sollozos otra vez 一ordenó demandante.

一No vale la pena que hagas esto 一escupió Emma con odio y escuché un fuerte golpe 一No vuelvas a tocarme.

一¿O que? ¿Tu maldito novio me hará algo? Debe estar en bares con muchas prostitutas o algo peor, en casa de una de ellas.

一Él no es como tú, no me haría algo así.

一¡No sabes nada! La razón por la que él y yo no cruzamos palabras es porque yo se más cosas sobre él de las que tu sabes 一explicó con un tono más relajado pero su respiración seguía agitada 一 Zeth Andrews es un maldito mujeriego, sólo quiere acostarse contigo ¡es todo lo que quiere y querrá! ¿crees que un chico llegaría así como así y trate de meterse en tu vida porque si? ¡sólo pasa en las películas, despierta! 一gritó y luego soltó una carcajada estaba consiguiendo lo que quería, ver a una Emma vulnerable 一Además, nunca en esta vida podrás complacerlo del todo.

一¡Eso no es así! 一gritó Emma con odio, abrí la puerta de la habitación fuertemente y el golpe que dio contra la pared fue enorme. Me quedé parada viendo la escena, Emma golpeaba a Lance con un enorme odio mientras que Olivia sollozaba sin darse cuenta de mi presencia al igual que los dos.

一¡Paren! 一grité mientras que Lance parecía una pequeña niña sufrida chillando 一Maldito imbecil 一maldeci y con el bate le di un fuerte golpe en la espalda a Lance y cayó de una vez en el piso aún consciente.

一¿Q..qué haces aquí? 一balbuceó Emma con los ojos muy abiertos mirandome fijamente, parecía petrificada.

一Las preguntas para después, vamonos de aquí rápido 一propuse y tomé la muñeca de Emma jalandola, Olivia débilmente se levantó del piso con la mirada fija en Lance que estaba acostado en el suelo incapaz de moverse por la presión en su espalda, y sus mejillas aún mojadas 一¡Vamos!

一¡Esperen! Antes tengo que buscar unas cosas en el cuarto de mi madre, por favor vigilen y esperenme 一anunció y cerró con llave la puerta de su habitación, en su rostro y en el brazo derecho tenía notables moretones y Olivia tenía raspones y su cabeza adolorida.

Emma P.D.V

一Maldito dinero donde estás 一suspiré y seguí revisando las gavetas de la habitación de mi madre, teníamos una buena cantidad de dinero ahorrada para emergencias pero en esta caso no me habían dejado mucho dinero para sobrevivir y no creo volver más nunca a esta casa.

Escuché pasos acercarse pero juraba que era mi imaginación, sentí una respiración y luego susurró 一Te encontré 一cubrió mi boca con ambas manos para que no pudiera responder y me encerró nuevamente en mi habitación completamente sola.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora