Epílogo

151 20 1
                                    

Faltaba tan solo unos días para su debut en las pasarelas y se sentía nervioso, no sólo por su debut, también por su novio.

Estaban todos en casa de Yugyeom, celebrando el cumpleaños de Seokmin y Vernon.

Uno cumplía la mayoría de edad y el otro tan solo le faltaba un año más y se sentía bien verlos así, creciendo de apoco.

-Tan sólo tienes que ir y decírselo, el lo haría pero no te quiere asustar- le hablaba a Vernon quien aún estaba dándole vueltas sobre su relación con Seungkwan, era bien sabido que a veces los chicos salían o cuando se reunían, de un momento a otro ellos ya no estaban, así que ahí estaba Mingyu de casamenteto con estos niños.

-¿Dando consejos de amor?- hablo Wonwoo abrazandolo por la espalda.

-Mhm- asintió viendo a su donsaeng ir hacia el chico de mejillas regordetas.

Se dio un golpe en la cara, al darse cuenta que Vernon, torpemente, le había pedido a Seungkwan que sea su novio, en medio de una conversación que sostenía con Seokmin, pero se relajo cuando el tierno chico, le asintió con la cabeza con una sonrisa y le dio un pequeño beso en los labios mientras sostenía su mano.

-Wonwoo...- hablo girandose y llevándolo al patio trasero - lo siento - dijo cabizbajo.

-¿Haz hecho algo malo?- el nego- entonces.

-Tu sabes que este domingo debuto.

-Si..., ¿Estas triste porque Minghao no debutará contigo?- el negó.

-Fue su decisión salirse y la respeto, se que para el más es el baile, lo he visto colarse a YG a veces- ambos rieron ante eso.

-Entonces...

-Ya he salido en la lista de debut de la empresa y estoy en el numero uno del ranking- el mayor asintió- y he ganado popularidad por eso y hace unos días el manager de mi equipo hablo conmigo.

-Y...

-Tenemos que esconder esta relación si quiero debutar- Wonwoo se paró de su lado, estaba molesto.

-Mingyu, yo ya no quiero esconder esto, esconderme, no quiero- hablo mirándole, el alto se levantó y tomó su mano, asiendo que lo mire a los ojos.

-Yo tampoco, pero es mi carrera. Yo realmente te amo, pero he luchado todos estos meses por esto, tu mas que nadie sabes todo lo que ha pasado- el mayor asintió. Era verdad el moreno había pasado por mucho, desde la aceptación de su médico y hasta que la empresa aceptará su condición. Las largas sesiones de entrenamiento, los cambios de estilo y los más de un piquete que tuvo que sufrir en una jornada anterior a esta semana.

- Yo también te amo y mucho, no se si pueda aguantar esconderme, pero lo haré. Esto realmentete hace feliz, así que lo haré y estaré contigo, desde atrás, ahí donde tu me puedas ver y el resto no- el menor le sonrió y lo beso con el amor que sentía en ese momento por su Yeou.

No sabrían lo que le depararía del destino, pero si el amor que tenían era mutuo, ¿ellos podrán ir contra los obstáculos?

LIES × Meanie × SVTWhere stories live. Discover now