3

246 25 2
                                    

-osea que el Meanie ya fue.
-ese no es el punto, el punto es encontrar a Mingyu- Xú Minghao tenía un gran problema, Mingyu no estaba, él había corrido detrás de él,  pero al ver que el chico cruzaba las puertas de la escuela fue caso perdido, así que recorrió a llamar a Jeonghan que era el único que no había ido a la escuela y puede que Mingyu halla ido a su casa.
Jeonghan realmente le agrado Wonwoo desde un principio, ya que aunque tenían personalidades completamente distintas, a ellos dos les agradaba la idea de molestar a Mingyu. El de cabellera castaña solía llamar Beanie al blanquiñoso, ya que en los meses de invierno el solo usaba beanies, y  cuando le comentaron a Seugkwan acerca de esta curiosidad, cuando le mencionaron por primera vez sobre el novio de Mingyu, este nombro a la pareja Meanie y como el mote les quedó muy bien, decidieron dejarlo así.

Este chico claro que tenia un problema, era su primer día  y había perdido a su mejor amigo, quien tenía un corazón roto, ¿como iba a regresarlo así a sus padres?.

Wonwoo tenía la mente tranquila, el menor no debió de venir, era la culpa de el, su vida y su relación  seguiría de lo mejor, si el no hubiese llegado, el reventó la burbuja.
Su exterior no se inmutó, pero su mente y corazon estaban planeando una revolución al ver a Mingyu parado fuera de la escuela a la hora de salida.
-Mingyu- hablo un poco seco, pero tocandole una de las muñecas a su moreno, y si, su corazón y mente ganaron la revolución.
-Te dije que hablariamos- con esto se soltó del mayor y comenzó a caminar siendo seguido por Wonwoo.
En ningún momento pregunto a donde se dirigían hasta que vio algunas casas conocidas, se dirigían a casa de el.
-Mingyu....
-tu casa esta mas cerca, la mía es al otro lado de la ciudad, a parte mis padres están en casa y lo tuyos no llegan hasta mas tarde- hablo tranquilo, como si nada hubiese pasado, a Wonwoo le gustaba eso de el, no era de hacer escándalos en público,  era reservado en esos aspectos- realmente necesitamos hablar- el blanquiñoso noto cierto tono de súplica, así que abrió la puerta y se adentraron a su sala.
Dejo su mochila a un lado y antes  de poder enderezarse, sintió un puño aterrizar en su mejilla izquierda muy cerca a su ojo que lo hizo perder el equilibrio.
-Tan cínico eres que me miras con odio- grito frustrado el moreno- que creías,  oye voy a enamorar a un tonto que vive en la otra punta de donde yo vivo, voy a estar con el y voy a ver si realmente soy gay o solo es una calentura de pre juventud - siguió gritando mientras se acercaba a el- que creías- espeto cuando lo empujo- maldita sea, di algo- el no se inmutó- aunque sea gritarme, di lo que piensas, porque yo ahorita pienso de todo- se volteo con la mano en la frente, Mingyu siempre tenía esa manía cuando estaba a punto de explotar y el lo sabia- TU ME MENTISTE, ME NEGASTE HABLAR CON TUS AMIGOS PORQUE ELLOS NO SABIAN NADA DE ESTO, NADA DE TU SEXUALIDAD- dicho esto, lo vio, y busco su mirada, y como Mingyu esperaba el estaba vacío, era como si no se arrepintiera de nada- tu niegas tu sexualidad, MIERDA WONWOO TU TE NIEGAS, MALDITA SEA DEJA DE NEGARLO, TU MIEMBRO NUNCA LO NEGO AL ESTAR CONMIGO, PERO TU SI- el siguió quieto- MALDITA SEA, ACASO EN ESTE ÚLTIMO AÑO QUÉ ESTUVIMOS JUNTOS, ¿EN ALGUN MOMENTO LLEGASTE A ACEPTARLO?, ¿me puedes decir donde esta el chico del que me enamoré?- para ese momento el moreno ya tenia lágrimas en sus mejillas y sus ojos estaban muy rojos-, porque aunque yo no quiera aún te amo, eso no se cambia de la noche a la mañana, Wonwoo, el chico del que te enamoraste sigue aquí, pero acaso ¿realmente te enamoraste de mi?, habla Wonwoo te enamoraste, HABLA- grito desgarrando su garganta-MIERDA HABLA, GRITA, HAZ ALGO- una lagrima callo en la mejilla del blanquiñoso,en ese momento abrieron la puerta de la casa, cosa que hizo que Wonwoo cortará la trayectoria de la segunda gota que caía.
-¿Que esta pasando- hablo,por lo que reconoció Mingyu, la señora Jeon - ¿Wonwoo?- pregunto al notar que no recibía respuestas.
-Wonwoo, ¿quien es él?- hablo esta vez su padre, que si le dolió a Mingyu, si lo hizo, esa pregunta de nuevo.
-¿Dirás algo?- lo enfrentó Mingyu a lo que no dijo nada- siento el inconveniente señor y señora Jeon, al parecer soy nadie, ahora me retiro- dicho esto se dirigió a la puerta escuchando el sonido de Wonwoo subiendo las escaleras.
Al retirarse se puso una gorra que por suerte trajo y busco la entrada al subterráneo más cerca de la casa de su... ahora no podía decirle algo en sí.
Llegó a su casa y corrió escaleras arriba, sus padres tan solo oyeron  sus pasos hasta que comenzaron a oírse golpes y cosas rompiéndose. Lo vieron entrar a la cocina y agarrar una caja de la dispensa, de ahí unas tijeras y por ultimo un sticker de las estampas que estaban en uno de los cajones de la cocina.
La mamá de Mingyu alzó las estampas enseñándole así a su esposo la marca roja que había en ella y el hizo un gesto desaprobatorio.
Siguieron oyendo ruidos que provenían del cuarto del mayor de sus hijos.
-El no se ve nada bien- hablo la menor.
-¿Sabes algo?- pregunto su padre.
-Nop, de seguro le fue mal en la escuela, tu sabes lo dramático que es.
-Minseo...- ella hizo un puchero, y contestó el teléfono que estaba sonando desde hace un rato, siempre decían que contestarán a la segunda.
-casa de los Kim... emm si ha llegado hace un rato... esta hecho una furia...- su padre hizo un ademán de ¿quien es?, mientras su mamá terminaba con la comida y prestaba atención a la conversacion- Minghao...
-pasamelo.
-papá te va a hablar.
-¿Minghao sabes algo de lo que le pasa a Mingyu? El...-corto el habla al ver a su hijo bajar por las escaleras con la caja cerrada y llena de cosas, luego salió.
-¿señor?
-lo siento el acaba de salir y me distraje.
-bueno, le dije que es mejor que el se lo diga.
-Gracias Minghao, saludos a tus padres- y corto al ver entrar de nuevo a Mingyu quien ahora ya no traía la caja y venía a un paso más lento, no miro a sus padres y volvió a subir las escaleras.
-¿Syu?- habló el señor a su esposa, quien ya se estaba quitando el mandil.
Se dirigió a paso lento al cuarto de su hijo. Cuando abrió la puerta vio todo hecho un desastre, Mingyu siempre era ordenado y ver eso la dejo sin palabras. Todo lo que estaba encima del escritorio ahora estaba en el piso, lo mismo que su cómoda, se fijo en unos perfumes rotos, pero con esos vidrios su hijo no se había cortado, eran con los del espejo, Mingyu había roto el espejo y lo había hecho con su puño por lo que parecía, y ver el espejo de nuevo comprendió porque lo había hecho, ya no estaban las fotos que colgaba con el chico de ojos de zorro. Tampoco entre el desastre estaban los peluches de un zorro y sabueso que tenia, no estaban las fotos que ponía en su escritorio y tampoco estaba esa bola de nieve que el tanto adoraba, el motivo de que estea así era el novio de su hijo.

-Mingyunie- le hablo de manera afectuosa su mama mientras que se ponía en cuclillas frente a el- que paso mi niño- hizo que le mirara y ahi vio a su hijo cuando era un niño , cuando había encontrado a su pecesito muerto.Y lo atrajo a ella, y el lloró, aunque el creía que ya no tenía lágrimas lloro en el pecho de su madre, también grito y pataleo, como un niño, y susurro un el no me ama, tan despacio que a duras penas su madre logró oír. Ella comprendió que era el primer corazón roto de su hijo.
-¿Me puedes decir que hizo para romper tu corazón?-pregunto con suavidad.
El moreno negó con la cabeza- sólo me hizo algo muy feo- dicho esto ella no pregunto más- ya no quiero amarlo, mamá yo lo amo, y el no a mí- el levantó la cabeza mirándola y ella seco sus ojos.
-llora por el que te ama Mingyu- el asintió- ahora hay que limpiar esas manos ok y hay que curarlas- volvió a asentir- Mingyu tomaste tus pastillas- el nego- Mingyu que tengas el corazón roto, no significa que tengas que romperlo de verdad- y el moreno sonrió un poquito con los labios- me gusta mas esa sonrisa con los caninos bonitos,  pero la aceptaré.

Luego de terminar de curar las heridas de su hijo ella se dispuso a ir a la cocina, no sin antes dejar a su hijo en la sala viendo televisión junto con Minseo.

-¿Y?- pregunto su esposo.
-Terminaron- su esposo dio una mordida a sus labios.
-Fue muy fuerte, al parecer, salieron muy heridos.
-Minyong- ella razono si debía decirlo, y aunque lo pesará tenía que- se que te vas a molestar, pero no te pongas como loco.
-¿Que paso linda?
-Sólo él salió herido- su esposo estaba a punto de explotar, estaba con la mano en la frente y ella sabía de que eso se trataba. Se acercó a el y posó su mano en su hombro.
Sabía cómo era su esposo respecto a Mingyu, a Minseo la cuidaba porque era mujer y sabía que tenía que protegerla, sin embargo Mingyu era hombre, pero también lo protegía demás ya que era alguien que realmente tenías que protegerlo.
-Mingyu no se merece esto, y el lo sabe. Esto no se quedará así Syu.

TAN TAN TAAAAAN
Holaaa espero que les guste, tuve que hacerlo mientras trabajaba, but valió la pena.
psdt.: Sorpresaaaa
SI SHIPPEAN EL YOONMIN  (BTS SHIP) plss VALLAN A MI BIBLIOTECA QUE TENGO UNA NOVELA LLAMADA OUR SECRET QUÉ ESTÁ BUENAZA

LIES × Meanie × SVTWhere stories live. Discover now