5

224 28 2
                                    

-WONWOOOO-AAAH - grito su madre por tercera vez frente a la puerta.
Hoy el no iba a ir al fútbol con sus amigos, así que pensó que podría dormir más, pero no, su madre se había encargado en levantarlo temprano.
-MAMÁAAAA HOY NO TENGO FUT, DEJAME DORMIR - con esto ella dejo de tocar,pero ella ya lo había despertado, así que se dirigió al baño personal que tenia, ya que le habían dado ganas de orinar.
Volvió a la cama a poder dormir, pero el dolor de barriga,gracias a la gastritis, lo hizo levantarse para poder comer algo.
Se dirigió a la cocina rogando que su madre no estuviera ahí, pero al parecer Dios no escucho sus súplicas.
-Wonwoo, que bueno que te levantas- dijo viendo a su hijo ir por una taza de el repostero- necesito, por favor, que lleves a Bohyuk a sus clases- el mayor vio a su hermano quien estaba comiendo huevos y jamón con algo de pan- tu normalmente lo llevas cuando vas a jugar, y hoy no será la excepción, a parte yo tengo cosas que hacer aquí- Wonwoo se sentó al frente de su hermano,mientras oía hablar a su madre- y ya que no vas a jugar, pasa por el super y compra esto ok- le paso una lista junto con el plato de huevos y jamón que había preparado para él.
-Mamaaa....- se quejo.
-Wonwoo, por lo menos haz esto, por favor, hazlo por hoy.
-Esta bien- miro a su hermano que lo miraba con una sonrisa picara- que hice para merecer a un hermano como tu- le susurro para que su madre no le escuchara.
Su hermano tenía 15, solo se llevaban por tres años, pero Wonwoo nunca había conocido alguien tan sabido y odioso como el. Esta bien el blanquiñoso lo quería, pero siendo sincero a veces el menor se pasaba. Aun recuerda la primera broma que había recibido del menor, lo único que se podría decir, es que tu profesor nunca le revisaría una tarea llena de mantequilla de maní.
Cuando volvió al comedor después de cambiarse, Wonwoo noto desde el ventanal que daba al jardin de salida, una caja cerca a la puerta de la entrada de la sala.
-Mamá...- comentó señalando la caja, así atrayendo la atención de su madre.
-Oh llegó hace una hora, es para ti. Estaba algo pesada, así que no la pase.
-Mmm, no te preocupes luego la paso.
-Anda a dejar a tu hermano- con esto vio que el chico bajaba con la guitarra en su espalda y lo veía de manera inquisitiva.
-¡Hyung!-hablo el menor ya en frente de este- ¿puedes abrir la caja cuando vuelva de mis clases?- lo miro con ojos de perrito.
-¿Y porque lo haría?- le espeto.
-Porque soy tu donsaeng, al que tu adoras y porque quiero ver lo que hay dentro.
-Mmm... déjame pensarlo- rasco su barbilla- No.
-Hyung...- comenzó a rogar el más chico.
-No.
-Hyung.
-he dicho que no- se fijo en que su madre ta no estaba ahí y estampó la palma de su mano contra la frente del menor haciéndolo así retroceder.
-Hyung...- este niño no se cansa, a este le gusta el golpe.
-No- estampó de nuevo su mano, esta vez dejándola ahí y haciéndola retroceder con esta llegando así al auto.
Después de dejar a su molestoso hermano fue al super, su mente comenzó a divagar y en vez de ir al super más cercano, llego al super que solía ir con Mingyu, cuando la madre de este los mandaba a comprar.
Siempre iban ahi entre semana y los domingo, ya que les gustaba hacer las compras juntos, ya conocian hasta lo mas minimo que hacia de indispensable en la casa.
Se encontraba afuera de esta, no sabia si tenia que entrar o no. Miro su reloj y sabia que si no compraba las cosas aqui, se le iba a hacer mas tarde, asi que tomo un carrito y se adentro a esta.
Comenzo a buscar las cosas de la lista una por una, viendo que con todo esto se podia hacer un exquisito guiso de carne, Wonwoo conocía bien estas cosas gracias a Mingyu, el chico siempre armaba la lista para el mercado, ya que el solia cocinar de vez en cuando. Cuando el chico castaño se entero que a su mayor le encantaban los guisos de carne, se propuso cocinarle uno; al probarlo Wonwoo supo que, a pesar de que su madre o la señora que preparaba el almuerzo para ellos los dias que sus padres trabajaban cocinaban muy bien, nunca antes habia probado un guiso de carne tan delicioso como los de Mingyu.
A Wonwoo ya no le apetecía comer un guiso de carne, lo supo cuando la señora habia hecho uno y al verlo su estomago se contrajo, tanto que ese dia ni siquiera como, excepto por una galleta que encontro en su habitación.
Luego de tomar todo se dirigió a la caja.Tomo el camino largo, ya que si tomaba el corto, tendría que pasar por la sección de juguetes y esque el super ya le recordaba mucho a su ex novio como para darse el lujo de pensarlo una vez mas.
-Hey Wonwoo- dijo el chico de la caja, que ya lo conocía, pues con la frecuencia los chicos venían, ya tenian un cajero de preferencia.
-Oh, Aaron- lo saludo.
-El miercoles no vinieron...- hablo pausadamente- y bueno ahora es raro, es sabado y no vienes con Mingyu.
-Ah bueno...
-El vino ayer, con su madre- dijo mientras pasaba las cosas por el sensor.
-Ah...
-¿paso algo?
-Bueno, el...- penso si decirselo o no- y yo...
-¿Terminaron?- pregunto el chico con asombro , a lo que Wonwoo solo hizo una mueca que confirmaba las sospechas del cajero- vaya, lo siento- le dedico una amigable sonrisa de labios- se veian tan bien, de seguro podran solucionarlo.
-No lo se- el blanquiñoso miro sus zapatos, varios de los que conocían sobre su relación, habían dicho eso al saber su rompimiento, el ya no sabia si creerles.
Dejo las cosas en su auto luego de despedirse de Aaron, subió a su auto y se recostó contra el timón.
El realmente extrañaba al chico de los caninos.Se sentía extraño no estar con el por las tardes. Se sintió extraño comprar en el supermercado de siempre y estar sin el. Extrañaba hablar con el, extrañaba abrazarlo mientras que el se hundía en su pecho y aspiraba el olor a canela que este desprendía, extrañaba ver esa sonrisa con los caninos, que cabe decir que no la veía desde el domingo; han pasado sólo 4 días desde la lejanía del menor, pero ya extrañaba todo de él.
Se puso a manejar porque sabía que su madre lo reprendería por llegar tarde y tambien tenía una caja que estaba matando su curiosidad.
Llegó a casa y no vio a su madre por ahí. Ella siempre descansaba sábados y domingos, con la excusa de pasar el tiempo con sus hijos, pero en realidad se la pasaba en la oficina con su laptop y entre papeles.
Dejo las compras en la cocina y se dirigió al jardin. Comenzo a arrastrar la caja hasta la sala, prendió la Tv,con intención de verla mientras abría la caja.
Busco un cutter en la cocina y se sentó en el mueble que estaba frente al televisor y se dispuso a abrir la caja que estaba entre sus piernas.

Comenzo abrirla sin percatarse que su mamá salía de la oficina y se acercaba a el, por detrás y parándose a ver el contenido de la caja.

Al abrirla, el blanquiñoso se sorprendió al ver de lleno un sabueso que este le había regalado al moreno, y ahi comprendió la caja se la había mandado Mingyu. Se percató que no hubiese nadie cerca y comenzó a sacar las cosas. Había un peluche de sabueso pequeño y uno de un zorro que era grande, también habían sobres,algunos libros que le había prestado al chico y uno que otro que le había regalado, también habían poleras que se habían quedado en su casa y no fueron devueltas, pero había algo que no estaba dentro de la caja y prefirió que el moreno se lo quede.
Agarro uno de los sobres y se dispuso abrirlo, eran notas que el solia dejarle en los libros y cuadernos, cuando hacían las tareas juntos, también una que otra carta que le había escrito. Abrió el siguiente sobre y eran fotos, fotos de ellos, unas que otras selcas, también fotos que se habían tomado entre ellos, pero también estaban las fotos que Minghao había tomado de ellos, estaban caminando de la mano , abrasados y había una en la que se estaban besando. Wonwoo sabía que Mingyu siempre revelaba las fotos, pero nunca supo de la existencia de esta, sabía de las otras ya que el menor había escondido una de ellos abrasandose en uno de sus cuadernos, pero nada sobre la de ellos mostrando tal muestra de afecto.
Siguió viendo las fotos hasta que encontro esa foto que lo lleno de melancolía. Esa foto se habían tomado una semana antes de comenzar su relacion, Wonwoo tenía el cabello más largo que ahora y Mingyu era mas menudo que ahora. Verla le hizo rememorar como el alto le pidió aún con un poco de vergüenza, tomarse una foto con el, el blanquiñoso le acepto porque en ese momento se dio cuenta que había algo en Mingyu que le hacía querer quedase con el todo el tiempo y poder apreciar su bella sonrisa, se conocían desde hace unos buenos meses, hablaban por mensajes o Skype y sin querer se había enamorado del chico alto de caninos bonitos.

-Ten- dijo alguien entregándole unos tissues, el los tomó y se limpio la cara, que ya era un mar de lágrimas.
Se iba a girar a ver a la persona quien se los dio, pero sintió unos brazos rodeándolo.
-Wonwoo-ah...- dijo pausadamente- el chico de ese día... era Mingyu, ¿verdad?- el se quedo impresionado por tal respuesta de su madre, de donde sabe su nombre. El miro a su madre en busca de respuesta- hace como unos dos meses, limpiaba tu cuarto y encontré una foto de el y tu, que decia Wonwoo y Mingyu, junio 16, y tenía un corazón con un feliz aniversario- se acordó que ese dia caluroso de julio la encontró a su madre acomodando su cuarto e hizo que ella saliera, un tanto enojado ya que no le gustaba que se metiera entre sus cosas- ustedes estaban abrazados, así que lo deduje.
-Lo siento Mamá- le dijo lamentándose por haber visto que su hijo salía con un chico, que el mayor de sus hijos era un gay o un simple chico en prejuventud que siguió a sus hormonas.
-Nunca te disculpes por enamorarte- al oír eso se quedo perplejo- piensa lo siguiente que harás ok.
-No se lo digas digas a papá.
-Esta bien- ella dejo de abrazarlo para poder tomar uno de los peluches- siempre pensé que esos peluches que tienes en tu cama estaban disparejos, ahora estarán completos.
~♡~

~♡~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~♡~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~♡~

WOLAAAAA A
LOSE ME AMAN Y ODIO POR DEJARLOS COLGANDO

LIES × Meanie × SVTWhere stories live. Discover now