4

231 25 1
                                    

Wonwoo lo veía desde una de las mesas de la cafetería, era el cuarto día que lo veía silenciosamente.
El ya no se veía con esa brillante sonrisa de siempre, si que soltaba sonrisas de vez en cuando, pero no eran igual que antes, también noto que tenia la mano vendada y un día noto que ya no tomaba dos pastillas como siempre, ahora eran cuatro, eso le preocupaba.

Hablo con sus amigos acerca de su relación con Mingyu y acerca de su sexualidad, le fue difícil,ya que el mismo no sabia que pasaba con su sexualidad. Ellos habían entendido, aunque Jun aún se resistía a entenderlo, Wonwoo seguía con el tema de que el moreno era el culpable de esto y eso no le hacia gracia a Jun, quien ahora era novio del mejor amigo del moreno.
Ahora mismo lo veía sentado a su mejor amigo con su novio y con el moreno alto. Estaban gratamente conversando, y una que otra sonrisa soltaba el moreno.
Jun había dejado de sentarse con Wonwoo, ya que aunque sea tan amigo de Wonwoo, estaba de lado de Mingyu, ya que sabía que el blanquiñoso estaba completamente equivocado acerca del tema de su ruptura.
-Wonwoo, eres un maldito egocentra... ese chico realmente te ama... pero tú fuiste el cobarde aquí...- hablo Jun con el señor fruncido.
-Por Dios, Jun, tu sabes que el no tenia que venir, el hizo que esto acabará- Jun lo vio con desdén.
-Quiero que sepas que estoy de lado de Mingyu, y en estos días estaré con ellos, puede que no esté de acuerdo contigo, pero igual eres mi amigo y estaré ahí contigo hasta que cambies de opinión.

Su conversación ocurrió al siguiente día de el incidente, y aunque le pesará Wonwoo entendía a su amigo, cada uno tiene opiniones y hay que respetarlas.

-Hey...- hablo Seuncheol, quien venía con Vernon y Jun.
-¿Que hay?- ellos se sentaron a su lado.
-Mañana no vamos a poder ir a jugar.
-Mmm esta bien, no te preocupes tampoco no tenia tantas ganas.
-Bueno antes de que te enteres por otras bocas...- hablo Jun esta vez, logrando captar la atención del blanquiñoso- vamos a ir a jugar baloncesto con Minghao y sus amigos...
-Pero ellos juegan hoy en la tarde, ¿porque mañana?- hablo Wonwoo pesadamente.
-Si lose, también juegan los domingos en la tarde noche- hablo Jun- a veces e ido a recoger a Minghao.
-Espera...- iba a seguir hablando pero Vernon lo interrumpió.
-Bueno la cosa es que cambiaron sus turnos en el lugar para sábados en la mañana... y ese día Minghao nos invitó... Así que aceptamos.
-El día que aceptamos seguíamos peleados contigo- puso de escusa el mayor de todos.
-Mmm... ok.
-Otra cosa que es mejor que te enteres por mi y no por otras bocas- hablo Seungcheol- es... que ese día vi a Mingyu... con una chica...- ellos se le quedaron mirando raro- se tomaban de la mano y cruzaban la pista cuando los vi.
-Mingyu sólo juega para un campo- hablo Jun.
-Puede que sea su hermana- argumento Wonwoo.
-¿Cómo era la chica?.
-era no tan alta, de cabello corto castaño, muy corto, tenia una polera rosa pálido con unos jeans y zapatillas altas negras.
-Ah... es Hannie- hablo Jun- Minghao dice que es como la madre de su grupo, así que de seguro estaba sobre protegiendo a Mingyu, de seguro el sábado va a ir a jugar con nosotros, ahí se conocerán.
-Estas planeando hacer que la madre de el grupo de Minghao, se conozca con el padre de nuestro grupo- hablo Wonwoo pícaramente.
-Yaaaaa- espeto Seungcheol.

-Mingyu...- hablo su madre tocando la puerta de su habitación - Mingyu...- al no obtener respuesta, entro a ver a su hijo, la habitación ya no era tan desastrosa como antes, ahora se veía como una habitación de chico de preparatoria, pero aun no como la habitación de Mingyu.
El siempre había sido limpio y ordenado, su madre lo había acostumbrado así, y el tenía esa costumbre hasta en las más mínimas cosas.
-Mingyu, sigues dormido...- se acercó a la cama del chico que ahora solo tenia su cubre cama y almohada, ya no había peluches ni nada. El chico se dio vuelta para encontrarse con la mirada de su mamá.
-madre...-hablo aún soñoliento.
-Vi en la pizarra que habías puesto que ibas a jugar baloncesto a las 10:30- el menor la miro- son las 9:45.
-Oh rayos- se paro rápido y se fue hacia el baño.
-aún falta más de media hora.
-Si, solo que como va a ir el novio de Minghao y unos amigos de el, vamos a ir más temprano para que se conozcan con nuestros amigos.
-Ah...- el salió con el cepillo de dientes en la boca- Minghao tiene novio...
-Si- dijo mientras buscaba una camiseta- de seguro te caería bien- su mamá lo miraba mientras buscaba un buzo- se llama Jun, es cool, el...-iba seguir hablando pero prefirió callar haciendo como si se lavara los dientes.
-el...- el chico la evadio entrando al baño- Mingyu...
-El es mejor amigo de Wonwoo- susurro, aun le dolia hablar sobre Wonwoo.
-Mmm...
-Si...- dijo cerrando la puerta del baño para así poder cambiarse, cuando la abrió de nuevo su mamá sostenía un vaso de agua.
-Ten...- le dio el agua y el saco los medicamentos de la repisa de baño- Mingyu... no te exijas tanto ¿ok?.
-Ok,mamá.
-Ya sabes que no me gusta mucho que te estés ejercitando demasiado.
-Si mamá- tomó las manos de su mamá- pero a mi me gusta, y a parte tengo a Minghao que me esta regulando y cuando el no está yo lo hago.
-Mingyu, no es sólo saber regularte, también es no sobre exigirte.
-No lo estoy haciendo- le dio un beso en la frente a su madre y salio del cuarto.
-Mingyu-ah...- grito su padre ya que su hijo al pasar rápido derramó un poco el café de la taza de su papá.
-Lo siento...- dijo parando en seco y volteandose a ver a su papá.
-¿A donde vas?
-Basket- señaló la pizarra.
-¿pastillas?-el saco una bolsa de su maleta mientras se la mostraba a su padre- regulador- lo saco tambien- push- lo saco- abrigo.
-en el perchero.
-ok anda, nada de sobre exigirte.
-ok...

LIES × Meanie × SVTWhere stories live. Discover now