6

229 23 6
                                    

-¡Wonwoooo! Deja de despedirte de tu madre y sube al maldito auto- gritaba Seungcheol mientras tocaba la bocina de su auto.
-Hyung eres un maldito desesperado- Wonwoo subió al auto y el mayor comenzó a conducir.
-Sabes que tengo que pasar por Jun y por Vernon, maldita luz roja- hablo parando el auto- no se lo que ustedes piensan de mi, mi auto no es movilidad escolar- refunfuño- y a parte tengo un examen que dar para poder sacar mis papeles.
-¿Cual?, ¿el examen de conducir?- era bien sabido que Seungcheol no era el mejor conductor.
-Ja Ja- hablo en tono sarcástico. ¿Estas seguro que el inspector de el examen no estaba borracho cuando te aprobó? Pregunto Jun, cuando por primera vez Seungcheol los llevo a la escuela.

Ya era viernes y eso solo significaba algo para los chicos de la escuela, si, fiesta. Todos los chicos habían sido invitados a la fiesta que Yugyeom daría en su casa y era el tema de conversación de la mayoría de los chicos desde el lunes.

-Y... ¿vas a ir a la fiesta?- "susurro" Jun por quinta vez en clase.
-Sr. Moon si usted piensa que eso es susurrar, le juro que no lo es - hablo el profesor desde su escritorio- y el Sr. Jeon ya le dijo que no, hace cuatro veces, y si le va a preguntar otra vez mas, creo que va a ser en el pasillo, porque están fuera de mi clase- con esto Wonwoo le dio una mirada matadora a Jun y tomaron sus mochilas pata salir de clases.

-Claro que me dejen fuera de clases, perfecto Junhui- Wonwoo siempre que decía el nombre completo de Jun, era porque estaba molesto y a parte tenía sus nostritis muy abiertas y esa no era una buena señal, a lo que el chino corrió y el de las nostritis sólo lo persiguió caminando a paso decidido y con la mirada.
Dobló al pasadizo donde había visto al chico entrar y se encontró con el y su novio mimandose y hablando.
-Él- señaló Jun a Wonwoo -el me quería hacer daño Haohao- con esto el menor rió, ya que el otro chino lo había dicho como un niño.
-¿Qué hizo para que le quieras hacer daño, ah Wonwoo?- Minghao nunca había usado honoríficos con el, ya que se había negado la primera vez y luego sólo dijo que lo decía a lo chino, cosa que para Wonwoo era irrelevante.
-Por su insistencia de el nos botaron de clases- el más alto volteo a ver a Jun con cara comprensiva.
-Entonces es tu culpa Huihui- le dijo como si le hablará a un niño pequeño.
-Ay Haohao, ¿lo estas apoyando a el?- seguía hablando como niño.
-Saben, me canse de tanto dulce, voy al baño- escucho como ellos se reían a sus espaldas mientras el se dirigía al baño.

-Ahh Minghao, porque nos haces esto- hablo Mingyu a las espaldas del chico quien ya había comenzado a correr y el iba detrás de él. Seguían corriendo cuando el peligro choco con alguien que también venía corriendo.
-Lo siento- dijo Minghao al chocarse con el chico.
-¿Haohao?- dijo este.
-HUIHUI- medio grito el chino antes de lanzarse a su novio y darle un beso en los labios.
-Será mejor que me valla antes de que se pongan melosos- los chicos le sonrieron- a parte son las diez- dijo mirando su reloj.
-Mingyu-ah...- llamó el mayor.
-¿Si hyung?.
-¿donde estarás?
-En el baño.
-Ok anda- hablo esta vez el menor y Mingyu comenzó a alejarse- te llamaremos- le grito y el alzó el brazo con los pulgares arriba, antes de adentrarse al baño.

Cuando Wonwoo entró al baño, se encontró con un Mingyu que se miraba al espejo antes de tomar las cuatro pastillas que lo había visto tomar antes en los recreos.
El levantó su mirada después de tomar las pastilla y lo vio, luego tomó su mochila y salio con ella en brazos mientras limpiaba su cara.
Ha estado llorando, pensó al verlo pasar por su lado y escuchar un re soplido de nariz.

-Mingyu-ah, Mingyu-ah- lo llamaba Minghao, pero era tarde el ya había comenzado a correr - Hyung, puedes ver a Wonwoo y yo veo de buscar a Mingyu.
-Ok- Junhui sabía que Minghao le hablaba serio, ya que solo le decía hyung en casos como este o en otros más personales.
El pelinegro comenzó a buscar a Mingyu hasta que lo encontró en el jardín, sentado en el césped.
-Mingyu-ah- dijo acercándose sutilmente y sentándose a su lado- lo siento.
-Hao no tienes que sentir nada- dijo aún con la cabeza entre sus rodillas.
-si, si tengo- hablo este llamando la atención del de los caninos- yo sabia que tu estabas en el baño, y sabía que Wonwoo se dirigía al baño y no hice nada para detenerlo.
-Estabas con Jun hyung- le dijo poniendo una mano en su hombro- es comprensible, cuando estas con alguien que realmente quieres, se te olvida todo lo que está a tu entorno.
-Gracias por entender- este le desordeno el cabello y el menor dio una sonrisa con los labios.
-Él vio las pastillas- le dijo casi en un susurro.
-¿pregunto algo?- el moreno sólo negó con la cabeza mientras hacia un puchero- es mejor, no crees.
-Está perdiendo el interés en mi, al parecer.
-Si tu hicieras lo mismo, seria menos complicado.
-Si no fuera tan difícil.
-¿que te parece distraer la mente por hoy?.
-De nuevo la fiesta de Yugyeom- hizo un sonido de asentimiento.
-Jun me dijo que Wonwoo no irá, ¿así que porque no vas?- el moreno rodó los ojos, ante la insistencia de el pelinegro.
-Está bien.

LIES × Meanie × SVTWhere stories live. Discover now