«EPÍLOGO»

1.5K 141 144
                                    

Epílogo.

La rubia abrió los ojos de par en par tomando una gran bocana de aire para empezar a toser algo escandalosamente, se había estado ahogando mientras dormía y no se había dado cuenta.

Miró a su alrededor, se encontraba en su habitación. ¿Cuántas horas había dormido? Al parecer ya había amanecido, pues la luz se asomaba por las mal cerradas cortinas moradas de la chica.

Se levantó tallando sus ojos y caminó hacia ellas para abrirlas lentamente, cegando sus ojos por la fuerte luz de verano. Se asomó al escuchar un claxon chillón que le resultaba familiar, su corazón se paralizó al ver a la persona que se encontraba abajo sonriéndole ampliamente.

—¡Dichosos mis ojos que te ven, Northwest! He intentado despertarte desde hace diez minutos ¿Por qué no estas lista, eh? Se nos hace tarde.

No podía procesar lo que estaba ante sus ojos, simplemente asintió y prosiguió a alistarse para bajar las escaleras, no tomó desayunó simplemente se metió al deportivo amarillo del rubio a cual le había negado el beso de encuentro que se daban todas las mañanas.

—¿Te encuentras bien?

Pacifica no respondió, ignorando a Bill quien simplemente viró los ojos para conducir a la escuela. Odiaba buscar estacionamiento, su novia se demoraba demasiado en arreglarse y eso le estresaba, no se consideraba una persona puntual pero para ciertas ocasiones sí.

La rubia miró al auto que se encontraba a su costado y sintió su corazón contraerse.

—¡Oye Marco! —habló Dipper abriendo las puertas para que su amigo pueda entrar—. Se nos hace tarde ¿Vamos?

—Claro, tenemos que encontrar la maqueta.

Y ambos se fueron, juntos, riendo como los amigos que eran. La rubia no podía evitar sentir un terrible sabor en la boca al ver a ese moreno. Aunque... se le veía diferente, realmente feliz...

Bajó del auto y empezó a caminar por los pasillos, todas las personas pasaban en cámara lenta para ella. Apreciaba el rostro de todos como si fuera la última vez que fuera a verlos. Se percató de cierta chica de cabello castaño y coleta alta que caminaba al lado de Nicole Brooke. Los ojos de la castaña viajaron hacia el rubio, está vez Pacifica no iba a pasarlo desapercibido. Aquella sonrisa cómplice que se regalaban Billgard y Dakota antes de pasar de largo entre ellos.

Billgard giró su cabeza para ver a su castaña para guiñarle un ojo a lo cual esta respondió con una sonrisa.

—¿Le guiñaste el ojo a Dakota?

Billgard rio roncamente y paso de largo por su novia.

—Tal vez el no dormir anoche te hizo mal—y se metió al aula.

Pacifica negó y lo siguió, entrando al salón. Su corazón se detuvo de inmediato al verla. Aquella castaña torpe que alistaba tus cosas y adornaba su carpeta llena de pegatinas de color. A los segundos se le unieron sus dos amigas para empezar a hacer el escándalo de siempre.

Los ojos se Pacifica se encontraban llenos de lágrimas acumuladas que aún no caía por sus mejillas. Mabel se giró lentamente logrando que ambas conecten miradas. Su corazón latía con fuerza, quería correr hacia ella y besarla, decirle que la amaba, que estaba tan enamorada de ella que dolía, estaba tan dispuesta a todo para volver a tenerla a su lado.

—¿Qué miras tanto? ¿Te gusto? —fue lo único que salió de sus labios haciendo sonrojar a la pobre castaña.

No la dejó si quiera responder, no iba a dejar que lo mismo pasará. Empezó a ver a su alrededor y darse cuenta de las cosas.

La historia se repetía.

Bill y Dakota.

Ella y Mabel.

La muerte de Tyrone.

La muerte de Dipper.

El plan de Marco...

Si tenía que sacrificarse para que Mabel siguiera con vida y no arruinar las vidas de los demás iba a hacerlo.

No, definitivamente no.

Pacifica Northwest no era lesbiana.

🌸♥🌸♥🌸♥🌸♥🌸♥🌸

¡Y ahora si mis queridos Panquiwaffles con terroncitos rosaditos de azúcar! La historia se acaba.

Para poder entender esta parte lean el primer capítulo (para los que no entendieron) y los que sí lo hicieron ¡Felicidades! ¡Te has ganado mi corazón!

Literal tengo tantas ganas de llorar de la emoción.

Y no solo porque ya salió la tercera temporada de shingeki no kyojin.

Hoy 22 de julio del 2018 oficialmente llegó Lesbian a su final.

Después de dos años escribiéndola, la historia acabó.

Espero que haya sido de su agrado, subiré los agradecimientos y las curiosidades hoy o mañana.

¡Los amo a todos y cada uno de ustedes!

ps: si hay faltas de ortografía después las corrijo jsjsjs 

¡Moi moi!

❀D A A L; la mangos.

Lesbian «Mabifica» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora