30. Competencia interna.

536 36 17
                                    

Narra Ámbar:

—Vas a ganar —afirmé mirándome en el espejo del camerín del Roller.

Sonreí satisfecha al ver el resultado de mi make-up, los tips de Jazmín habían resultado.

Sí, había llegado el día de la competencia. Ya estaba lista, vestuario, make-up y peinado.

Mi coreografía estaba impecable, ya la había ensayando más de diez veces en ese mismo día.
Estaba confiada.

El Roller se empezó a llenar de personas que venían a ver la competencia y mis nervios no aparecían, espero que sigan así las cosas.

A mí lado tenía a Luna y a otras participantes, no tenía ni idea de quiénes eran, pero todas estaban temblando como gelatina, entonces eso me hacía sentir aún más segura.

—¡Con esto damos inicio a la competencia interna! —se escuchó la voz de Juliana por todo el lugar y todas fijamos nuestra mirada en la pantalla que había en el camerín, donde se transmitía lo que estaba pasando en la pista.

Igualmente, aún me quedaba mucho tiempo para prepararme, iba a ser la última en presentarme. Lo mejor para el final.

Anunciaron a Nico y él comenzó su presentación. Se le notaba muy nervioso, ¿a caso nadie aquí es competencia?

Uy, falló en algunos giros, su técnica era malísima. Además cantó una canción que al parecer se llamaba "Linda", debería dedicarse a la música le sale mil veces mejor.
Al final los jueces le dieron una puntuación de 6,5 puntos.

—Ay, pero si lo hizo muy bien —reprochó Luna y varias le dieron la razón.

—A mí me pareció que le faltó mucha técnica y más complejidad en la coreografía —comenté sincera y me miraron mal—. ¿Qué? ¿Acaso debo mentir? Dije la verdad, ya está —me excusé rodando los ojos, me concentré de nuevo en la pantalla.

Así transcurrió la competencia, honestamente aún no me había sentido intimidada por nadie, ninguno de los que habían patinado había conseguido una puntuación mayor de los 8 puntos, por lo tanto nadie se acercaba a mí nivel. En el camerín sólo quedábamos mi prima y yo.

En eso llegó el turno de Luna.

—La vas a romper, demostrá que sos una Benson. Te desearía suerte pero sé que no la necesitás —la animé a Luna, luego le di un abrazo.

—¿Gracias? —se rió nerviosa y salió hacia la pista.

Nina entró en el camerín y también le deseó mucho éxito. Ella por alguna razón decidió no participar.

—Hola, Ámbar —me saludó Nina mientras veíamos cómo comenzaba la presentación de Luna, le sonreí—. Wow, Luna de verdad patina muy bien, ha mejorado un montón —comentó luego de unos segundos.

—Sí, tiene una muy buena técnica —concordé.

Sentí algo en el estómago y mis manos temblaron. ¡No! Yo no podía estar sintiendo nervios, ¿o sí? Me preocupé, Luna no me podía vencer.

Sacudí la cabeza sacando esas estúpidas ideas de mi mente, me volví a concentrar en Luna. Les estaba saliendo de maravilla hasta que justo al final de la coreografía al caer en un salto se tropezó, no cayó al suelo, pero le costó recuperar el equilibrio.

Siguió cantando su canción "Nada me podrá parar" como si nada. A pesar del pequeño percance su sonrisa permaneció. Su puntuación fue 9,7 puntos, en el fondo me alegré por ella.

Simón entró a la pista para felicitarla, la alzó en sus brazos mientras los dos sonreían. Otra vez sentí una punzada en mi estómago, sin embargo esta vez no fueron nervios. ¿Cel...? Ay no puede ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Será Este Un Buen Momento? | Simbar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora