2. Simón Álvarez

2.4K 136 16
                                    

Narra Simón:

Aquí les dejo un resumen de mi vida:
Vivo en Cancún, México junto con mi familia, quizás no tenga todo el dinero del mundo, pero digamos que no estoy mal económicamente. 
Estudio en el Blake North College, es decir, la sede del Blake College aquí en México , cuando estaba en preescolar repetí un grado así que estoy en el penúltimo año de secundaria, es muy costoso pude entrar ya que conseguí una beca.
Tengo pocos amigos, pero mi mejor amiga es Luna, siempre estoy con ella, ya la considero mi hermana menor, aunque estoy dispuesto a conocer nuevas personas.

Trabajo en Foodger Wheels, desde hace como un año, pero sólo trabajo los fines de semana, los días de semana Luna y yo vamos a una pista de patinaje Fun on Wheels, aunque le decimos el Roller. Mi vida va bien tal como está, no le cambiaría, ni agregaría nada. 

.

Era lunes, me levanté, me puse el uniforme, hice mi rutina y me fui al Blake, quedaba cerca de mi casa, así que me iba caminando, llegué al colegio.
Mi amiga Luna todavía no había llegado así que entré para esperarla, después de unos segundos ella llegó corriendo, casi choca conmigo pero la detuve antes de que eso pasase.

—Hey Luna hola, ¿no me vas saludar?— bromeé.

—Hola, perdón Simón, es que estaba muy apurada pensaba que llegaba tarde— me respondió con su respiración un poco agitada.

—Bueno, creo que llegaste justo a tiempo ya va a sonar el timbre— cuando dije eso un segundo después sonó el mismo.

—Chao, nos vemos más tarde— se despidió para luego partir a su salón, ya que ella estaba a un grado menor que el mío.

Después de que tocó el timbre me fui a mi salón, el viernes al parecer tengo un examen de química en parejas, pero las parejas las elije el profesor, en realidad no me importa con quién esté ya que soy muy bueno en las clases.
En el receso nunca me topé con Luna, ella ahora tiene una mejor amiga, su nombre es Nina es de Argentina está de intercambio, neta me cae muy bien, aunque es un poco tímida, se la pasan todo el día juntas hablando de cosas de chicas, así que prefiero que hablen de eso sin mí. Ya era la hora de salida y me encontré con ellas. 

—Hola Simón— saludaron las dos al unísono. 

—¡Hola!— les dije a las dos.

—Simón nosotras tenemos que hacer un trabajo, nos vemos más tarde en el roller ¿sí?— dijo luna.

—Sí, está bien, yo igual tengo que hacer un montón de tarea.

—Vale, nos vemos más tarde— dijo Nina despidiéndose con la mano al igual que Luna.

En seguida las dos se fueron a la mansión de Luna, ah si no les he contado, Luna es millonaria, su familia es de Argentina pero ella vive aquí desde pequeña.

Yo me dirigí a mi casa a hacer la tarea, después de como 30 minutos ya la había terminado toda, si lo sé soy muy rápido en esto de las tareas.

Me cambié el uniforme y me fui al Roller, me puse los patines e iba directo a la pista, no soy el mejor patinando, pero lo hago bien. Me quedé patinando un rato y luego llegaron Luna y Nina, así que salí de la pista y me dirigí hasta donde estaban ellas.

—Hola otra vez, chicas— les dije.

—Hola, ¿no quieren ir por una malteada?— propuso Luna, ya que en el roller había una especie de cafetería y vendían malteadas.

—Por mí, está bien— contestó Nina

—Sí vamos, yo invito— añadí.

Nos dirigimos a una mesa y pedimos las malteadas, esperamos que llegaran y empezamos a conversar

—¿Y terminaron el trabajo?— les pregunté.

—¡Sí, estaba muy fácil— exclamó Nina.

—¡¿Neta?! Para mí estuvo bien díficil— reprochó Luna con una expresión extraña es su rostro, a la cual Nina y yo reímos.

Seguimos hablando, hasta que llegó la hora de irnos, me fui a mi casa y ellas también se fueron a las suyas. Cuando llegué, cené y luego me fui a dormir temprano ya que mañana obviamente tenía escuela.

Segundo Capítulo

¿Qué les pareció?

Creo que ya notaron que la historia es totalmente diferente a Soy Luna

Ya la historia llegó a 100 visitas!!

Muchas gracias por leer y por sus votos!!!!!

Quizás siga más tarde, pero tengo que actualizar mi otro libro

Besos! Bye!

~Grecia 💓.

¿Será Este Un Buen Momento? | Simbar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora