I

969 116 55
                                    

El chico de cabello negro volvió a observar el contador de su live, no había alcanzado el número que quería, no había logrado los 100 millones de corazones en su transmisión. 

Frunció el ceño enojado, la mayoría de sus fans le preguntaban por qué no había grabado con Daniel esa noche, sí el centro había transmitido en vivo unas horas antes. Ong estaba enojado de que siempre había una fan que lo relacionaba con Daniel, literal, en todas sus actividades. 

Sinceramente al principio no le molestaba, ambos eran muy buenos amigos, hacían cosas juntos, se divertían, salían, pero ahora era molesto. Porque las fans, de verdad creían que "El OngNiel" eran una pareja de verdad. 

SeongWu se sintió realmente furioso cuando mientras hacía su live con Daniel, la noche anterior, muchos comentarios decían que se fueran a dormir juntos, o se besaran. Que incluso habían compartido un beso indirecto en la transmisión y esos comentarios lo cabreaban bastante. ¡Joder! Hasta una puta frase de Bob Esponja se había hecho viral y ahora ya no era solo "OngNiel is Science", no, ahora también era un "Nuguseyo, Saranghaeyo". Las Wannables estaban locas. Pero los artistas no son nada sin fans y él debía recuperarlas de la forma más heterosexual posible. 

Y Daniel, él no decía nada y solo se reía nervioso. Por ser tan "adorable" había conseguido llevarse todo el amor de Wannable y eso lo enojaba más. No quería estar bajo la sombra de Daniel, si era tan obvio que él (Ong) era más talentoso y guapo. 

—¿Por qué transmitiste tan tarde?—preguntó Minhyun.—Casi nadie te iba a ver. 

—Por las fans internacionales, ellas debían estar despiertas, quiero acercarme a ellas—dijo con una sonrisa. 

—Bueno, Daniel hizo lo mismo, incluso les habló en diferentes idiomas porque quiere sentirme más cerca de ellas—DaeHwi no se calló. 

Minhyun estaba allí porque Lee lo había invitado a ver una película a su habitación, y Ong había llegado al cuarto de su compañero de subunidad, porque estaba aburrido y malhumorado. Y esos dos lo único que hacían era burlarse de él. 

—¿Pueden dejar de hablar de Daniel?—preguntó SeongWu. 

—Creo que te hace falta sexo, estás demasiado delicado, ¿hace cuanto no tienes?—Minhyun quiso reír al cuestionar eso. 

—No sé... ¿Desde Energetic?—SeongWu suspiró—Antes tenía a cualquier chica, pero ahora que soy reconocido no puedo estar con cualquiera, las chicas famosas me utilizan para llegar a Daniel y empiezo a odiarlo por eso.

DaeHwi y Minhyun abrieron los ojos, estaban muy sorprendidos. No podían creer que SeongWu hubiera soportado casi un año sin relaciones sexuales, para un hombre eso era muy complicado y más sí antes se tenían y después ya no. 

—Ok, quizá por eso estás insoportable—dijo Dae con una sonrisa. 

—¡Lo dicen porque ustedes pueden estar con quien sea! Perdonen delicadas princesas—mencionó SeongWu burlándose.   

Minhyun hizo una mueca. No le gustaba cuando hablaban de sus preferencias sexuales. Ambos eran gays. 

—Al menos nosotros sí tenemos sexo—mencionó Hwang con desdén.—Y aceptamos cuando perdemos contra Daniel. Si no puedes contra él, únete. Sí ustedes dos están unidos serían el rompimiento de wannable, los aman juntos, no sé por qué no explotan eso.  

—Recuerda que Ong entra en "gay panic" cuando Daniel se le acerca como a los demás—dijo DaeHwi interrumpiendo. 

El "Gay panic", el pánico gay que rodeaba al cantante de Fantagio, era algo que siempre ocurría en los últimos meses. Él se alejaba de Daniel porque tenía miedo de ser reconocido por ser "la pareja oficial de Daniel", aunque solo hablaran de una shipp para realizar fanservice.

—No tendría el pánico gay, si no lo fuera y no existiera tanta tensión sexual con Daniel—Minhyun llegó al punto de esa conversación.  

SeongWu abrió la boca indignado por la declaración del de cabello negro. El empedador Hwang había llegado al tema que ninguno quería oír, pero que tarde o temprano iban a tocar. La tensión sexual, dicen que entre más se ignoren las personas más deseo crece entre ellos. Pues así era entre Ong y entre Daniel. Se llevaban tan bien, su química era una bendición, pero luego SeongWu se daba cuenta de lo bien que la pasaba siendo "gay" y después se castigaba por semanas evitando a Kang, sin tocarlo, sin verlo.

—No tenemos "tensión sexual", a él le gusta usar el skinship y a mí no, es diferente. —habló SeongWu. 

Lee quiso reír. 

—Usaste skinship conmigo cuando estábamos en la subunidad, también con Guanlin en sus sesiones de todos. He visto como abrazas a Jihoon y a Woojin de vez en cuando.—dijo Lee indignado. 

—Es porque son la maknaeline—dijo SeongWu—También lo haría con Baejin pero Minhyun abusa de su skinship con él.    

—¿Ves? Acabas de echarte de cabeza ¿Qué cuesta ser igual de cariñoso con Daniel y JaeHwan? ¡He visto como hasta a Jae lo has abrazado! ¿Por qué no lo haces con Daniel?—mencionó Hwang. 

—Es por su tamaño, SeongWu no ve a Daniel como alguien más pequeño—mencionó Dae. 

—No, es demasiado alto y ¿has visto sus hombros? Es mucho más ancho que yo, no me nace tratarlo como un bebé, aunque lo sea.—dijo SeongWu. 

—Es porque si lo haces te darás cuenta que quieres estar entre sus brazos—dijo Minhyun—No querrás despegarte de él y te darás cuenta de toda la tensión sexual que los rodea. Ya deberías aceptarlo, acepta que eres Danielsexual, te lo coges y dejas de estar tan enojado por tu "sequía".

Ong abrió los ojos. Estos integrantes eran tan ocurrentes. Demasiado. 

—O ve con una bruja a que limpie tu alma y te haga más pacifico, y atractivo para que las wannables solo se fijen en ti, que las Peaches se vuelvan Slates y nadie pueda dejar de verte.—DaeHwi bromeó 

SeongWu palideció. Era era una estupenda idea. No sabía cómo no se le había ocurrido antes, podría ser el chico más visual del grupo y podría convertir a las fans de Daniel en suyas. Era un plan perfecto. 

Ong salió del lugar. 

—¡Era una broma!—gritó DaeHwi. 

—Deja que se vaya.. ¿Qué puede pasar?—preguntó Minhyun acostado en la cama de DaeHwi. 

—No lo sé, estamos en Japón, si sale, lo extorsionarán—Lee bajó la voz—bueno como sea, ¿qué película quieres ver? 

—La que quieras—mencionó Minhyun sonriendo. 

Ambos se quedaron en silencio mientras observaban la pantalla, no iban a salir, descansarían porque su jornada de conciertos iba a ser un poco pesada. Aunque las cosas estaban saliendo muy bien, la gira los tenía cansados, además, que cuando volvieran en septiembre tendrían que prepararse para otro comeback y luego, despedirse. 

Continuará... 



Traigo una nueva fanfic, lo más seguro es que sea pequeña y ocurrente, con hechos que han pasado últimamente (o imágenes que han salido en redes sociales), espero la disfruten. 

Actualizaciones: Lunes 

Locked (OngNiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora