Capitulo 10 Pesadilla

83 57 7
                                    

Bucky estaba ya muy dormido, había elegido la habitación del hermano de Saga, era muy oscura, pero pequeña, lo cual le daba mucha seguridad, la sabanas limpias eran muy acogedoras, tenía muy poco frío, a pesar de la lluvia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bucky estaba ya muy dormido, había elegido la habitación del hermano de Saga, era muy oscura, pero pequeña, lo cual le daba mucha seguridad, la sabanas limpias eran muy acogedoras, tenía muy poco frío, a pesar de la lluvia.

Bucky estaba envuelto en un habitual ensueño, cuando fue despertado por un fuerte golpe en su ventana, Bucky entreabrió los ojos (aunque no quería hacerlo). No vio nada tras aquel empañado vidrio; solo algunas ramas de arboles que golpeaban fuertemente, se movían de un lado a otro por viento.

Bucky estaba temeroso, así que decidió ignorarlo y volver a concebir el sueño, pero no le fue fácil, pues escucho un fuerte golpe pero ahora proveniente de su puerta, Bucky pego un brinco fuera de la cama se apresuró para mirar por la cerradura de la puerta, ahí no había nada estaba todo sólo, era posible darse cuenta de la oscuridad del corredor y el gran silencio del ambiente lo perturbaba.

Bucky asustado abrió la puerta, salió de la habitación para dirigirse al cuarto de Saga, pues aquella habitación era la de lado, tomó un poco de aire, ya que estaba nervioso, se preparo para llamar a la puerta, cuando sintió una fría mano sobre su hombro y la duda vino a el como un rayo ¿De quién podría tratarse?

Volteo muy rápido pero estaba completamente solo, Bucky no dudó más y toco desesperado la puerta de Saga pero nadie le abrió, cansado comenzó a patearla sin obtener respuesta, hasta que finalmente la puerta cedió y se abrió adentro de la habitación no había nadie. Estaba sola. Bucky tembló y giro para salir, pero la puerta se cerro de pronto, comenzó a gritar y a desesperarse por abrir aquella puerta. Una sensación extraña se sintió, un ambiente pesado, una imagen desagradable estaba justo detrás del hombre, Bucky temió girar, pues podía sentir aquella presencia, era la misma que había sentido antes: en su casa, en casa de John y ahora en casa de Saga.

Bucky giro lentamente, y sintió como aquella presencia se arrojaba encima de él, provocando que se golpeara contra la puerta y al mismo tiempo se abriera. Bucky cayo al suelo, se levanto apresurado, y corrió lo más rápido posible a buscar al resto de sus amigos — ¡Chicos Saga no está! — gritaba — ¡Chicos! — insistió, pero ninguno respondió.

Bucky abría habitación tras habitación y todas se encontraban vacías, pronto se dio cuenta de que estaba solo, estaba por volverse loco «¿Cómo era posible que hayan podido desaparecer?, quizás, lo habían abandonado, no, ellos nunca harían eso» pasaban tantas cosas por su cabeza hasta que sintió un frío estremecedor recorrer todo su cuerpo y pudo escuchar unas fuertes pisadas bajando las escaleras, sabía que no se trataba de nada bueno. Dio vuelta hacia las escaleras, giro a la puerta principal y se apresuró para abrir la puerta de la casa, quería salir corriendo, pero le era imposible no podía abrirla, tenía demasiado miedo ya no sabía qué hacer y pudo sentir de nuevo aquella presencia, está le provocaba una extraña sensación y demasiado horror, ni si quiera quería voltear pero ya no tenía las opciones.

Volteo poco a poco su mirada y finalmente despertó, todo había sido una pesadilla.

La casa del brujo [COMPLETA]Where stories live. Discover now