━━ ✧Capítulo 6✧━━━━━

93 60 7
                                    

               Idris entró junto a Bruce, un hombre desorientado, pero con una apariencia distinguida

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

               Idris entró junto a Bruce, un hombre desorientado, pero con una apariencia distinguida. Bruce Ruffalo acababa de terminar sus investigaciones sobre la genética, pues había estudiado biotecnología en el genoma y pronto finalizaría su maestría.

— Chicos — gritó Idris desde una esquina, mientras se acercaba a la mesa de sus amigos — ¿Qué pasó? — dijo, mientras tomaba asiento.

— Que bien, trajiste a Bruce contigo — le dijo Rob, mientras observaba a Bruce

— Si, afortunadamente ya había terminado toda mi investigación — dijo Bruce con voz aliviada, mientras se acomodaba en una de las sillas.

               Los chicos se miraron entre ellos y pronto la vista fue hacia Bucky —Tiene algo que contarles — dijo John

                Idris y Bruce se miraron, y después dirigieron su vista hacia Bucky, para escuchar la historia, pero antes de que Bucky empezara fue interrumpido — ¿Ustedes han podido hablar con Chadwick? — preguntó Shurey con una voz trémula, pues no había podido olvidar aquel comentario de Erick.

                Los dos chicos se intercambiaron miradas entre ellos, negando con la cabeza, Bucky se preocupó aún más por su amigo Chadwick y de nuevo lo llamo al celular está vez teniendo respuesta — Amigo, disculpa he estado muy ocupado con mi padre por eso no había podido responderte ¿Cómo estás? — preguntó el hombre.

— Bien, estábamos todos muy preocupados por ti es que han pasado cosas extrañas — le respondió Bucky más tranquilo de saber que estaba bien. El resto de la mesa al escuchar a Bucky dieron un suspiro de alivio.

— ¿Qué ha pasado amigo?¿Has estado jugando la ouija? — preguntó Chadwick con una risa.

— ¿Perdón...? — dijo Bucky del otro lado del teléfono, mientras su semblante cambiaba, aquello preocupó a los presentes, pues no sabían que estaba pasando.

— ¡Estoy bromeando! — exclamó Chadwick

               Bucky estaba enmudecido, pues aquello lo había sacado de concentración.

— ¿En que puedo ayudarte? — preguntó Chadwick cambiando de voz, al escuchar aquel silencio incomodo.

— Lo mejor será que nos veamos — respondió cortante Bucky — Estamos en el café y después de aquí nos iremos a casa de John, quizás ahí puedas alcanzarnos — agrego, mientras colgaba el teléfono.

— De acuerdo...ahí estaré — respondió Chadwick, mientras apagaba su móvil y a quien le había sorprendido que su amigo colgara sin despedirse.

                Bucky empezó a contar su historia desde el principio todos estaban realmente preocupados, pues sabían que no se trataba de ninguna broma de ellos y temían que esto llegara a mayores, incluso temían que la vida de Bucky peligrará.

— Quizás lo mejor es que te quedes en mi casa — sugirió Saga con una mirada profunda y fría.

— Si yo creo que es lo mejor — replicó Rob, a quien las rodillas le temblaban.

               Bucky agradeció el gesto de Saga, pero temía poner en riesgo la vida de su amigo, pensaba qué tal vez lo mejor era hablar con la policía y estaba por sugerirlo cuando Erick habló: — Tal vez lo mejor no sea avisar a la policía, no hasta ver cómo avanza esto — miró fijamente a Bucky (era como si Erick hubiera leído su mente).

— ¡Y si llego a morir! — se exaltó Bucky

               Todos los amigos lo callaron, ya que aquella mesa comenzaba a llamar la atención del resto de los clientes, así que Bucky tomo aire y se tranquilizo.

— Es que...puede que esto sea sobrenatural y todos nos darán por locos — dijo Erick preocupado — De lado de la familia de mi madre hay un loco — agregó — Así que mis padres no dudaran que yo lo este — se le entrecortó la voz

— ¿Sobrenatural? — se preguntó Bruce, con una sonrisa burlona — ¿Es enserio? — observó fijamente a Erick — ¿Crees en eso? — agregó Bruce, mofándose.

— Yo si creo amigo — defendió Rob, quien de momento no había parado de temblar — Debemos dejar que se quede en casa de Saga y después ver qué sucede —  dijo Rob

— Opino lo mismo — dijo John

— Igual yo — dijo Shurey — Dejemos que las cosas tomen su curso — agregó.

— Es buena idea — comentó Leo.

— Está bien — les dijo Bucky con un gesto de desagrado.

— No te preocupes Bucky — dijo Saga con una sonrisa — Todo estará bien.

— Es que...quedarme en tu casa... —dijo Bucky, pero fue interrumpido por sus amigos, quienes empezaron a discutir en la mesa, aquella escena llamo la atención de algunos clientes, incluso la de Harley, quien frunció y se acerco hasta el grupo

— ¿Todo bien? — preguntó con un gesto en su rostro

— Si — dijo Bucky, quien ni siquiera se atrevió a mirarla, pues estaba confundido

— Nosotros ya nos vamos — dijo Saga, mientras se levantaba de la mesa y dejaba caer unos billetes sobre el delicado mantel blanco que la decoraba.

— Gracias por su visita — dijo Harley con una peculiar sonrisa

                Los amigos salieron de la cafetería, observaron el cielo, las nubes grises lo cubrían, significaba que pronto comenzaría a llover.

— Hay que irnos — sugirió John.

— Traje mi auto — dijo Saga.

— Yo también — comentó Bruce.

— Entonces, nos separamos en dos grupos — sugirió Saga.

              Bucky, Leo, Shurey y Erick siguieron a Saga a unas pequeñas cuadras, por su parte John, Rob e Idris siguieron a Bruce, pues a pesar de que lo más cercano era la casa de Bucky, ninguno quería volver allí.

La casa del brujo [COMPLETA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon