━━ ✧Capítulo 4✧━━━━━

99 66 5
                                    

            Bucky guardó rápidamente su móvil, giró de pronto en dirección a la puerta de la cafetería, siendo impactado por un anciano, quien sólo reprocho, mientras Bucky lo ignoraba y se aproximaba a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            Bucky guardó rápidamente su móvil, giró de pronto en dirección a la puerta de la cafetería, siendo impactado por un anciano, quien sólo reprocho, mientras Bucky lo ignoraba y se aproximaba a la puerta.

             Entró de golpe  y se acercó rápido a la ultima mesa del lugar, aquella donde estaban sus tres amigos —Debemos irnos —suspiró con dificultad, llamando la atención de los tres hombres —Hayy aa-lgo quee dee-bo moo-strarles  — agregó, mientras tartamudeaba

—De acuerdo Bucky —dijo Erick con una mirada pérdida, mientras dejaba caer un par de billetes en la mesa (ni siquiera los había contado)

—Sólo trata de calmarte ¿De acuerdo? — le decía Leo, colocando su mano en el hombro de Bucky.

           Rob hizo lo propio, dejando también dinero sobre la mesa, Erick y Leo se dirigían tras Bucky lo más rápido posible, mientras Rob aprovechaba para acercarse a Tina —Ya te lo dije varias veces —dijo Tina con un gesto desagradable, mientras saboreaba su cremosa malteada de fresa —No me interesa salir contigo —espetó.

            Rob se había quedado sin palabras, así que sólo avanzó en dirección de sus amigos, dejando atrás la penosa escena.

—¿Qué pasó, Bucky? Me tienes muy asustado —le preguntó Erick

             Bucky parecía un ambulante, caminaba sin rumbo, con una mirada pérdida, ni siquiera respondía ante las preguntas de sus amigos, sólo se limitaba a dirigirlos. Los cuatro se detuvieron frente a una gran casa, sus paredes eran color marrón claro, las franjas del techo eran de color oscuro y tenía grandes ventanas, no era otra que la casa de Bucky, lo más curioso es que la puerta estaba abierta, lo cual llamo la atención de los amigos.

              Justo en la banqueta, se encontraba sentado, un hombre que lucía una tez blanca y cabellos oscuros muy maltratados, que llegan incluso a sus hombros en forma rizada, poca barba, tenía una sudadera ligera de color negro, un pantalón de mezclilla muy roto y unas botas color marrón. El hombre se veía asustado —¡Chicos!—exclamó, mientras se ponía de pie — Me alegra que llegaran —dijo.

—John, que gusto verte —dijo Rob — Hace tiempo —balbuceó Rob, quién se aproximó lo más rápido para darle un abrazo.

—¿Pero qué pasó? —preguntó Leo

John los observó y con la voz temblorosa dijo —Hacee unoo-s  minuu-tos llegue aa-a casa de  Buu-cky — tragó un poco de aire y continuo — Quería que me acompañara a ver a Chadwick - agregó — Pero al llegar... me percate de que su casa estaba abierta; es decir — paso saliva —Decidí llamar al timbre, pero nadie respondió, di unos pasos hacia atrás con la finalidad de marcharme, pero...escuche un rechino —su voz comenzó a temblar —me gire lentamente hacia la casa y la puerta de madera estaba completamente abierta, podía mirar hacia adentro...recuerdo que grite «Que gracioso, amigo», incluso solté una risa fingida, pero...nadie respondió. Para salir de la duda...tome la decisión de entrar, tenía la esperanza de que  Bucky estuviera adentro de la casa...pero fue entonces cuando me di cuenta de que varias cosas estaban mal — termino de hablar y a su vez.

            Bucky lo apartó, adentrándose a la casa, sin más sus amigos lo siguieron, pues temían que fuera peligroso, todos se percataron de que los muebles y otras pertenecías estaban fuera de lugar, algunas estaban rotas e incluso varías fotografías yacían en el suelo.

—Que extraño, amigos —dijo Rob

—Debe ser una broma —dijo Bucky quién comenzó a reír y miraba sus amigos con una expresión que decía «algo así como muy buena broma», mientras colocaba su mano, sobre el hombro de Leo.

             Los chicos se quedaron enmudecidos, se miraban entre ellos, pues ninguno había hecho la broma —Bucky, esto no lo hicimos nosotros —le dijo Leo.

             Bucky se quedó paralizado, mostró en sus ojos un temor que nunca antes había sentido, estaba más pálido de lo normal, se dejó caer en el sofá, para después levantarse y dirigirse hacia Erick —Ahora me crees —dijo furioso —Todo lo que te dije —agregó con la voz temblando.

—Cálmate —dijo Erick — Me estás asustando, amigo — manifestó.

Por su parte Jon se acercó a Leo —Fue hace dos años —dijo con nerviosismo.

Leo lo observó desconcertado y se alejó de John, acercándose hacia la escena que protagonizaban Bucky y Erick, pues temía que aquello se saliera de control.

—¿Y si llamamos a la policía? —sugirió Rob

—Tal vez no sea lo mejor —respondió Leo —Por el momento hay que hablar con los otros chicos — sugirió, mientras observaba todos los detalles de la casa.

             Había un silencio uniforme, que pronto fue interrumpido por una melodía que provenía de la segunda planta, se trataba de: tiptoe through the tulips. Aquello erizó la piel de los presentes en aquella sala.

La casa del brujo [COMPLETA]Where stories live. Discover now