63.-

1.9K 107 0
                                    

Marina se levanta para poner el CD y le dice a Jonhson (que está tumbado a su izquierda) que le guarde el sitio. Mientras, Mahogany (no se por qué ella) reparte las bolsas de patatas, palomitas y latas de refrescos.

Cuando todos estamos con comida en las manos y sentados en los colchones, Nash pregunta:

-¿Preparados?

-Siiii-decimos.

Y entonces le da al play.

Y 3MSC empieza. Me encanta demasiado. Estoy super emocionada por toda esta fiesta sorpresa y por la peli que vamos a ver.

-¿Por qué estás tan nerviosa?-Me pregunta Nash.

Entonces le tapo la boca con mi dedo índice.

-Lee la película( ya que se tienen que fijar en los subtítulos, porque el español no lo entienden) -Le digo, o más bien, le exigo.

Entonces le quito el dedo de los labios y él levanta las manos en plan: ni que hubiera matado a alguien,tranquila.

Empiezan las pedazo de frases de 'Hache' que hacen que un escalofrío me recorra la columna vertebral. Ni siquiera como porque estoy demasiado concentrada en la película. Tanto, que ni siquiera estoy apoyada en la pared, estoy echada hacia delante haciendo que la columna me duela después de un rato.

Y como si Nash me hubiera leido la mente, cuando me voy a echar hacia atrás, me dice que me recueste en él. A lo mejor se está poniendo sentimental con la película. Bah, no creo.

Lo que hace es que abre las piernas y yo me tumbo entre ellas, apoyada en su espalda.

Nadie parece darse cuenta de que se me han subido los colores, pero mirarnos, nos miran.

Y yo en plan: Mierda mierda mierda. Pero por otra parte: Mi espalda me lo agradece.

Dejan de mirarnos. Y noto que alguien me da un codazo. Giro mi cabeza hacia la derecha y observo que ha sido Matt, que me guiña un ojo y me hace una señal con la mano indicando que Nash y yo estamos liados.

Entonces yo alargo mi brazo derecho para darle un pequeño golpe.

Entonces se rie. Y alguien de la sala hace: shh. mandándolo callar.

Vaya,parece que les está gustando 3MSC.

Vamos por la parte en la que ' después de las carreras, Babi se mancha de estiercol al intentar escapar de la policía y Hache la lleva a casa en la moto en ropa interior y con su chaqueta. Entoces llega una escena que me encanta: Cuando Hache le besa el cuello, la mejilla y seguidamente hace como si fuera a besarla en la boca y ella se queda medio drogui esperando el beso que no llega. Y Hache le dice:

-Ai Babi, Babi, Babi. Soy un cerdo, un animal, un bestia, un violento ¿Pero te dejarías besar por mí? Eres una inconsciente.

-Y tu un cabrón.

¿Pero que hacías ahí moqueando como un pececillo suplicando que te morréen?

Y Babi le pega un bofetón.'

En esa parte se me acelera el corazón. Y más cuando Nash me rodea con los brazos y me aprieta más contra él, haciendo que suba y me quede más sentada que tumbada, a su altura,con su cara a mi derecha para, seguidamente, besarme el cuello, y luego la mejilla.

-¿Intentas imitar a Hache?-Le preguto aún con sus labios en mi mejilla.

Y sin despegarlos ,noto su sonrisa.

Nash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora