2.-

3.9K 167 0
                                    

____POV

Ya ha pasado esa maldita semana y media!

Son las 4:00 de la mañana y mi avión sale a las 6, por lo que es hora de levantarse. Me visto (vans negras, vaqueros largos pitillos degastados, y crop top de BOY, me peino, desayuno, me lavo los dientes, repaso las cosas que  llevo en la maleta y me doy cuenta de que se me había olvidado echar bikinis y crema solar. Uff.  Cuando he terminao, voy camino al aeropuerto con mi padre y mi madre. El otro chico también tiene que estar a punto de salir. Por cierto, no sé si ese chico tendrá hermanos o no, a ver si al final la que se va a aburrir voy a ser yo. Me despido de mis padres y me dicen tod ese rollo de : te echaremos de menos, cuidate, abrígate (Mamá, estamos en pleno verano hija mia, no voy a ir con chaquetón por la calle) pero bueno, me dicen que lo pase bien y que aprenda mucho inglés. Ese es otro problema, a ver, yo se inglés, pero no creo que pueda entender todo lo que dicen, sobre todo si hablan muy rápido, así que voy a quedar como una tonta.

Llaman a los pasajeros de mi vuelo, entonces les doy besos y abrazos a mis padres y me voy a la zona de embarque. Cuando estoy en el avión me siento y intento relajarme, porque no me gustan mucho los aviones, por eso me he traído un libro "Bajo la misma estrella" porque es uno de mis favoritos, para releerlo otra vez, pero no lo puedo sacar antes de despegar. 

Después de despegar saco el libro y leo. Voy parando cuando me canso y voy durmiendo un poco, porque además de que me he despertado muy temprano, no he dormido mucho con los nervios.

Así hasta que pasan unas siete horas, calculo yo. Llegamos, por fin. El tiempo es mas o menos el mismo. Son las una y media mas o menos en España,pero aqui son las 10.

Bajamos del avión (yo y todos los pasajeros ) y como no se a donde ir, yo sigo a la gente. Nos llevan a un sitio donde recogo mi maleta. Antes de llegar a la zona de los familiares, nos hacen entregar el dni y/o pasaporte. Así hago y me dirijo al sitio donde deben estar esperándome. Me imagino a la tipica familia con un cartelito, y así es. Veo de lejos un cartel que parece que pone mi nombre con purpurina y con letra pequeña, pero con las gafas de sol ray-ban negras que llevo puestas no lo veo demasiado bien. Me las pongo encima de la cabeza, y entrecierro los ojos para leer mejor: _________ ______ _____ Sí, mi nombre. Son ellos. Veo un adorescente, un hombre y una mujer. Encima del chico hay una niña pequeña que sujeta el cartel.

Nash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora