19.-

2.5K 129 7
                                    

Me tumbo en mi cama a pensar en todo lo que ha pasado con Nash. Tengo un cacao en la cabeza. ¿Por que Skylynn dijo que iban a hacer algo? Eso da un poco de miedo, pero luego Matt me salta con algo completamente diferente, que es que Nash no sabe si le gusto. Y luego está lo que dijo Skylynn de que repitieron muchas veces una palabra que empieza por "b". ¿Que hago? Me resignaré a esperar que pasa...

Bueno, intento pensar en otra cosa, pienso que me lo estoy pasando muy bien aqui, que estoy mejorando mucho el inglés, que me quedan muchos días para disfrutar de estar aquí...pero no consigo quitarme a Nash de la cabeza.

Pienso y pienso y cuando me doy cuenta, ya ha pasado una hora y media desde que me encerré en el cuarto.

Mmmm, se me acaba de ocurrir una idea. ¿Smack cam?

Voy al baño, me pongo espuma de afeitar en la mano izquierda, y con la derecha llevo el móvil para grabar un vine justo en el momento.

Me detengo en la puerta y digo:

-Smack cam

Mientras lo grabo y enseño mi mano llena de espuma. Entro silenciosamente en el cuarto. Nash está tumbado de lado, con la cara mirando hacia la puerta, es decir, hacia mí. Me acerco de puntillas y empiezo a grabar, justo cuando voy a estaparle toda la espuma en el moflete, Nash me sujeta la mano, abre los ojos y empieza a reirse. Yo no reacciono, porque él rápidamente se levanta, y me tira al suelo, me inmoviliza y me coje de la muñeca donde llevo la espuma, restregándola por toda mi cara. No puedo parar de reirme, por lo tanto, me entra espuma en la boca y empiezo a escupir. 

-Basta yaaa-Digo entre risas. Nash tampoco puede parar de reirse.

Entonces me suelta y cuando nos levantamos los dos, me tiro hacia él par abrazarle y así poder mancharle de espuma cuando rozamos los mofletes, primero el derecho, luego el izquierdo.

-No me puedo fiar de tí, eh-me dice con una gran sonrisa.

-Habló-Digo riéndome también mientras bajo al suelo y empiezo a andar hacia el baño para lavarme la cara.

Nash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora