Final Alternativo

144K 14.1K 22.9K
                                    

ES OPCIONAL LEER ESTE APARTADO. 

Sé que ha pasado mucho desde que terminé Adam, pero esto lo escribí para un concurso y al final decidí publicarlo. Espero que les guste y ojalá no lloren. Gracias por leer.

SUGERENCIA: Si les gusta sufrir con historias, les recomiendo escuchar las siguientes canciones mientras leen, preferible en ese orden:

 1. David Hodges - Recover 

2.  Eric Arjes - Find My Way Back

3. Luca Fogale - I Don't Want To Lose You

4. Etham Basden - Leaving The Lights On  

5.  Birdy ft. RHODES - Let It All Go

6. RUELLE ft. Fleurie - Carry You

7. Michael Schulte - Heard You Crying

8. Tedy - It's Over Now

 Tedy - It's Over Now

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las brillantes estrellas acompañaban a una gran luna de invierno. La habitación de Reachell estaba en penumbra, con el único haz de luz lunar que entraba por su ventana. A pesar de estar hecha un ovillo en la cama, con una gruesa cobija encima y una pijama que debería darle calor, no dejaba de sentir frío.

No recordaba una madrugada más fría que ésta.

Sus ojos estaban cerrados, consciente de estar despierta, ya que le era imposible dormir con tal clima.

De pronto, escuchó unos pequeños clin-clin-clin. Eran como piedrecillas chocando contra se ventana. Abrió los ojos, sorprendida.

Se levantó de un salto agudizando el oído para asegurarse de que no estaba imaginando. Sabía perfectamente quien las lanzaba, y quería creer que era real.

¿Adam? ¿Es él?

Esperó unos segundos, ansiando que aquel sonido volviera a aparecer y así tener la certeza de que no lo imaginó.

Clin-clin-clin.

No, no era su imaginación. Realmente Adam se encontraba ahí abajo, lanzando piedrecillas, esperando que ella abriera la ventana para entrar.

La última vez que lo vio, había sido hace un año. Incluso llegó a pensar que algo pudo pasarle, pero se negó a creerlo. Él prometió volver siempre que tuviera la oportunidad, y aunque solía demorarse mucho tiempo, al final cumplía su promesa.

Adam [¡DISPONIBLE EN FÍSICO!]Where stories live. Discover now