PRECUELAS

146K 11K 2.7K
                                    

Les aviso que estaré escribiendo 3 precuelas sobre algunos personas que le faltaron más desarrollo, ya que también tenían sus secretos. Esas historias se basarán sólo en el pasado, es decir, antes de que Rachell perdiera la memoria. No es continuación ni nada parecido (lo siento).

Espero que disfruten de su lectura y gracias por su apoyo. 

Leer las precuelas no es necesario si no lo quieren. Simplemente mostraré su otro lado de los personajes que en "Adam" no se conoció muy bien. No tengo fecha exacta de publicación pero aviso con anterioridad para que estén atentos, en caso de interesarles.

Ahora sí, los personajes que se ganaron su precuela fueron:

"Leyla" quizás sea la primera en ser publicada (ya que es la que tengo más capítulos escritos aquí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Leyla" quizás sea la primera en ser publicada (ya que es la que tengo más capítulos escritos aquí). Se basará principalmente en la vida de Reachell, Adam y Leyla, en como eran sus vidas antes del "accidente" y, por supuesto, la relación que Adam y Dante tenían. Les advierto: No esperen una Reachell sin risas ni fría, pero seguirá teniendo su actitud de "me vale madre y hago lo que quiero".

 Les advierto: No esperen una Reachell sin risas ni fría, pero seguirá teniendo su actitud de "me vale madre y hago lo que quiero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y también el chico de la mayonesa tendrá su historia! En "Adam" se conoce poco de él. Aquí relataré por qué se relacionó con Scott(Dante) y cómo. También la relación que tenía con Adalia y algunos detalles sobre la vida de esta chica. Él también tuvo una vida difícil, especialmente debido a su madre.

 Él también tuvo una vida difícil, especialmente debido a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si deseaban una historia de Scott aquí la tienen. Es el personaje favorito de la mayoría (y el mío) que merecía tener una precuela. Les advierto que Scott será totalmente diferente al que conocieron en "Adam", por lo que no se decepcionen si no ríe maniáticamente o no se muestre narcisista. Él también tuvo una vida antes de la muerte de Leyla, lo que saben de él es sólo la mitad. Y sí, puse la portada con fondo blanco apropósito c: Ya saben por qué.


¡Eso es todo, muchas gracias! Espero que les gusten las historias. Me costó mucho encontrar a personas que se parecían a los de imaginación hasta que di con los correctos. Las precuelas serán pequeñas, quizás +/- 20 capítulos. 

Soy re buena con los títulos... Creánme, fue muy difícil escogerlos...

Gracias por no borrar "Adam" de su biblioteca. 

Adam [¡DISPONIBLE EN FÍSICO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora