Capítulo 27

618 56 13
                                    


Lagrimas, muchas de ellas se dejaban ver mientras se deslizaban por el rostro de la preciada Reina Victoria. Junto a ella, sus fieles sirvientes se ocupaban de secar dichas gotas de conmoción, que sorprendieron tanto a quienes estaban junto a ella como a los mismos acompañantes.

¿Quien diría que la noticia de los gemelos Phantomhive haría llorar a aquella mujer con tanto orgullo y valor encima? Pero bueno, la verdad estaba ante los ojos de Elizabeth, quien notó que para la reina Ciel era mas que su pequeño perro guardián, lo quería tanto como si fuese su propio sobrino.

Faltaban tres días para la gran boda, pero Lizzy era consciente que no seria capaz de casarse sin antes decir la verdad... O al menos crear una nueva. Así es, resulta que el Conde Ciel Phantomhive es el mismo joven que volvió luego de aquel dichoso y trágico incendio, al ser tan pequeño y estar mas que asustado nunca dijo que tenia un gemelo... Pero ahora tras encontrarlo decide darle identidad ante la reina. Pero como la vida misma fue un "ver para creer", de tal modo que los ojos de su majestad no podían procesar la imagen que captaban, dos jóvenes de cabellos oscuros, con ojos claros y exactamente los mismos rasgos, la misma estatura, todo igual. Claro, excepto que uno llevaba un parche negro en el ojo, y que su brazo tomaba el de la Marquesa Midford. Victoria parpadeo muchas veces, se quedo muda durante varios minutos pero finalmente escucho la historia con el lujo de detalles, que por supuesto eran puras mentiras, y posteriormente termino derramando lagrimas. El joven desconocido para la reina, pero de exactas similitudes físicas que el conocido Conde se acerco hasta la misma y le menciono su nombre, fue lo mas cortes y caballero posible de tal modo que la reina puedo convencida de que la historia que narraron los tres jóvenes era totalmente verídica. Los dos hermanos junto con Elizabeth y Sebastian se retiraron del palacio con el permiso de su majestad quien reconoció a el muchacho y le dio permiso a utilizar su nombre y toda su herencia de la misma manera que su hermano.

Los días transcurrieron, como de costumbre el rumor llego hasta las zonas mas alejadas de Londres. La familia Midford lo tomo con sensatez... después de todo tanto el padre como la madre de Elizabeth sabían que había otro pequeño Phantomhive, pero decidieron olvidarlo creyendo que falleció aquel día.

¿Amor o Deber? - Ciel y LizzyOnde histórias criam vida. Descubra agora