45: "Enfermedad"

3.5K 284 53
                                    

Ruggero

Es triste, triste que lo suyo haya terminado de esa forma, aún cuesta asimilar lo que me acaba de contar. Las lágrimas en los ojos de mi amigo dejan mucho que decir, él realmente la amaba, cada vez que hablaba de ella su sonrisa se extendía con tan solo nombrarla. ¿Que si hay oportunidades de que vuelvan? A estas alturas y por lo que a contado, lo dudo.

Anibal fue la manzana de la discordia, o eso entendí. No tengo nada en contra de ese chico, es mas, compartimos algunas fiestas y nos saludabamos en los pasillos como si fuéramos amigos, pero no imagine que estuviera detrás de una chica cuando esta ya tenia novio. Debería aprender a respetar, y creo que es hora de alguien se lo haga entender.

- Hey hermano, ya calmate. Vendran cosas mejores, te lo aseguro - trato de consolarlo al ver mas lágrimas caer. Agus niega y vuelve a bajar la mirada, nunca lo había visto así, destrozado

- Yo no quiero cosas mejores, yo la quiero a ella - solloza mientras sigue mirando su celular donde hay una foto de ellos dos luciendo felices y enamorados.

Sinceramente me parte el corazón verlo así. Imagino lo doloroso que es para él estar en esa situación, he pasado por lo mismo en varias ocasiones, pese a que mi relación con Karol ahora va bien, sabemos que siempre no fue así. Hemos tenido altas y bajas.

- Pero no entiendo ¿Por que Carolina lloraba en el pasillo? - susurro. Después de que ella se había ido con el idiota ese, trajé a Agus a la fraternidad por lo consternado que estaba, no lucía bien para hablar como lo ha hecho ahora.

- Soy un imbécil. Le dije que era una zorra - confiesa y no puedo evitar hacer un gesto de sorpresa, ahora entiendo todo.

Lo siento Agus, eres mi amigo pero eres un imbécil.

- Ya se, no debí decir eso, y no sabes cuanto me arrepiento pero...ella hizo que mis celos de encendieran. De acuerdo, solo lo abrazaba pero ese idiota no tenia las mismas intenciones, hubieras visto sus manos descendiendo con la única intención de agarrarle el trasero. - se detiene, veo sus puños apretarse - ella ya no quiere saber nada de mí. Sé que la herí con lo que dije.

- Deben hablar, ustedes se quieren mucho como para que todo acabe así por una simple confusión.

- Es que no es una maldita confusión, ya quisiera yo que lo fuera - veo rabia en sus ojos, tanta que me provoca escalofríos con tan solo verlo.

No respondo. Me limito a observarlo a él y a la foto que no deja de mirar. Realmente espero que aquel dilema se solucione, y si hay que algo que yo pueda hacer para ayudarlo, estoy dispuesto a hacerlo.

****

Le sonrío, y ella hace lo mismo. A pesar de los malos entendidos, aún sigo considerando a Emilia una amiga. Desde ese día donde intentó besarme, me pidió disculpas diciendo que no sabía lo que le pasaba, pero que no le pidiese que se alejara de mi.

¿Y quien soy yo para negarlo? Ella me ha ayudado en momentos difíciles, sin contar las veces que me prestó sus cuadernos para traspasar la tarea, eso y muchos favores mas hacen que me sienta en deuda con ella. Sin embargo, Karol no sabe de que nuestra amistad sigue en pie, y para ser francos, todavía no quiero que lo sepa.

La conozco, es capaz de armar todo un espectáculo si se lo digo. Aunque por otro lado, prefiero decírselo yo a que se entere por ahí con la historia cambiada. En fin, sigo prestando atención a Emilia quien me narra un suceso de su niñez.

Una de las cosas que resalto en ella es su sonrisa, su bonita sonrisa ¿La sonrisa de karol es igual de bonita que la de ella?

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora