42: "Confianza"

3.8K 301 125
                                    

Ruggero

— ¿Como es posible que hayas desaprobado en un examen de arte? Estamos hablando de Arte ¡Arte! — mi mamá no deja de doblar mi oreja derecha provocando que un gemido doloroso salga de mis labios. Estoy seguro que mañana sere la burla en redes sociales — Se supone que solo tenias que dibujar y pintar ¿Eso es tan difícil?

Definitivamente ella no sabe que aquello no es suficiente ¿A ver que se ponga a hacer degradados y a trazar?  El arte no es para mí. Joder, a penas agarro el pincel y ya estoy haciendo un desastre en la hoja.

— Mami, me duele — me quejo. Pese a que ya no soy un niño, ella sigue sermoneandome como tal, y no se lo reprocho, mas adelante de seguro se lo agradeceré.

Por fin, deja mi oreja tranquila y se aleja, para seguir leyendo mis notas que el director le ha echo entrega. Él tiene una ceja alzada y reprime una sonrisa por el espectáculo que acabábamos de protagonizar.

Pinche viejo pelado. Ya me las pagaras.

— Ruggero es buen estudiante, solamente que su disciplina no lo ayuda. — nadie te preguntó, nadie te preguntó, nadie te preguntó.

Mi querida y amada madre me fulmina con la mirada, pero no dice nada, prefiere guardar silencio y asentir, cosa que agradezco infinitamente.

Diez minutos después, salimos de aquel despacho. Sonriendo, bueno, yo intento sonreír, fingiendo que el dolor de oreja ha cesado cuando en realidad no es así. Como que se le paso la mano esta vez. Auch!

— ¿Y karol? ¿Donde esta esa hermosa chica? — pregunta, e instintivamente formo una sonrisa. Ha llegado la hora.

— Justo quería ir a buscarla, ¿me acompañas? — cruzo los dedos para que diga que si, esto es muy importante para mí.

— Debo irme pero...esa chica me cae excelente así que vamos — dice y casi salto de alegría.

Le sedo el pase y juntos empezamos a caminar, mamá admirando cada centímetro de la facultad y yo buscando con la mirada a Karol ¿donde ha metido? Son exactamente las 5:15, ha estas horas debería estar por cualquier lugar, descartando su habitación, pocas veces está ahí.

A lo lejos, diviso a Agustín hablando con Carolina, para ser exactos están discutiendo. Al parecer, mi amigo le reclama algo y su novia niega, acusándolo con el dedo y empujándolo. Segundos después, ella abandona la conversación y se aleja, dejándolo con la palabra en la boca.

¿Que esta sucediendo con mi segunda pareja favorita?

— ¡Agustin! — lo saluda mi mamá al verlo. Le ha agarrado bastante cariño por los relatos que le he ido contando acerca de nosotros.

— Hola, seño María — responde, apagado, sin ánimos, él no es así — ¿Como le va?

— Estamos buscando a Karol ¿La has visto? — interfiero. Si sigue hablando, mi madre notara su tristeza y se pasara la tarde entera haciendo preguntas, es mejor evitar eso.

— No — niega, haciendo una mueca.

Asiento, ya luego le preguntare que pasó, debe ser una pelea grave para que Caro se haya portado de esa forma y el este así. Nos despedimos y continuamos nuestra ruta, espero que encontremos pronto a esa escurridiza chica.

Mamá continúa hablando sobre la universidad, diciendo que debo subir mis calificaciones si quiero tener un futuro mas comprometedor. Hago un esfuerzo por escucharla, y no dejarla hablando sola, eso no es lo mio.

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora